Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Terminator (1984) 720p HD Dual Latino-Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Terminator (1984) 720p HD Dual Latino-Ingles + subtitulos

TÍTULO ORIGINAL: The Terminator
OTROS TÍTULOS: The Terminator (en España) / El Exterminador (en Hispanoamérica)
AÑO: 1984
DURACIÓN: 108 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: James Cameron
GUIÓN: Harlan Ellison, James Cameron, Gale Anne Hurd
FOTOGRAFÍA: Adam Greenberg
REPARTO: Arnold Schwarzenegger, Michael Biehn, Linda Hamilton, Paul Winfield, Lance Henriksen, Earl Boen
PRODUCTORA: Hemdale Film, Cinema 84, Euro Film Funding, Pacific Western
GÉNERO: Accion, Ciencia Ficcion

Terminator (1984)
Calidad HD | 720p | AVI | 3.17 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español, Inglés, |
Accion, Ciencia Ficcion | 1984 | NFO

Sinopsis:
En el año 2029 las supercomputadoras gigantes dominan el planeta, con un único objetivo: exterminar a la raza humana. Para destruir el futuro de la humanidad, alterando su pasado, un indestructible cyborg, un "Terminator", es enviado a través del tiempo para matar a Sarah Connor (Linda Hamilton), la mujer que dará a luz al único hombre capaz de salvar a la humanidad. ¿Podrá Sarah protegerse a sí misma de esta incesante amenaza, salvando a su vez la vida de su hijo? ¿O será extinguida la raza humana por un pedazo de metal mutante?

www.identi.li
UPLOADER: CRAZYSOFTMP

Nota: Unir Partes Con hj-split
Terminator (1984) 720p HD Dual Latino-Ingles
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3639 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Terminator (1984) 720p HD Dual Latino-Ingles
muy buena peli!!gracias...ojala pudieras subir en esta calidad y latino king kong(2005).q no se encuentra x ningun lado..
buen aporte amigo, como siempre lo mejor de lo mejor! Saludos y un abrazo!
gracias viejo exelente aporte
:cry:No lo puedo unir..   ya lo hice con hj-split pero solo me tira un archivo rar de 100mb.. que es lo que estoy   :roll:haciendo mal?????????????????????
Cita calucool: Mostrar
ve si alguno tiene un espacio de mas de los archivos de descarga  
oye disculpa amigo, no se si podrias subir de nuevo el link 7 porque a mi no me deja descargar ninguno de los 3, gracias    
Links caidos, oculta tus links con jdowloader asi durara mas, buen aporte...
links caidos amigos puedo resubirlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!