Ashampoo ClipFinder HD 2.24

Nombre: Ashampoo ClipFinder HD
Version: 2.24
Compresión: .rar 
Tipo: Suite
 Licencia: Shareware (Con Medicina) 
Uploader: by franger
 Idioma: Multi 
Peso: 9 MB

?El último navegador de clips de vídeo con un impresionante pantalla de vídeo y conversión MP3?

La nueva marca Ashampoo ClipFinder HD proporciona los vídeos de la Web como debería ser. Busca al mismo tiempo en los portales seleccionados o en hasta quince portales de vídeo, visualiza los vídeos y los convierte y guarda en el disco duro con un simple clic.
Nada hay más fácil para buscar, guardar y administrar los vídeos de la Web.
 Ashampoo ClipFinder HD además de ser el mejor, también es completamente gratuito.
 Los lectores de CNET llamaron al ClipFinder original ?una brisa de aire fresco? entre los programas de este tipo y el nuevo ClipFinder HD es incluso mejor y más potente.

?acceso ligeramente animado a los portales de vídeo

Ashampoo ClipFinder HD ofrece un acceso ligeramente animado a portales de vídeo, tales como YouTube, Sevenload y MySpace. Usando términos de búsqueda el programa construye un telón en 3D con los resultados de 15 portales de vídeo, y que puede abrir con el ratón.

www.identi.li
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1124 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Ashampoo ClipFinder HD 2.24
@ppipe2.0 gracias por pasar amigo
se ve muy bueno amigo voy a descargar y probarlo... hoy estoy seca pero ma?
@cris099 Gracias man probalo con seguridad un abrazo
Se mira Bestial a probar
Excelente post..!!!
Saludos...

@JD14 @brau93li gracias amigos por elegir mi post un abrazo q lo disfruten
muchisimas gracias lo voy a probar  
Los q no tenia ayer amigo
Ta muy copado!  
Exelente me gusta cuando el soft es recien salido buen aporte a probarlo...
@cris099 Gracias amigo un abrazo enorme espero que allas recibido mi privado con la sugerencia  je @Gronkja Exelente comentario el tuyo compa gracias por estar presente y gracias por los pts. @keiro Un abrazo amigo se agradece tu comentario
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!