cris099
"Descanso...."

Steve Niles' Remains 2011 Zombies Dvdrip Sub/Esp

Steve Niles' Remains 2011 Dvdrip Sub/Esp Zombies

Adaptación de la novela gráfica de Steve Niles. Cuando el mundo se vuelve loco, un croupier de blackjack y una exótica bailarina se salvan misteriosamente. Pero ahora se quedan atrapados en Reno, rodeados por un verdadero ejército de no-muertos, y sin la menor idea de lo que les espera más allá de los límites.

Titulo: Steve Niles' Remains
País: USA
Año: 2011
Duracion: 88 Min.
Reparto: Miko Hughes-Jensen, Lance Reddick-Ramsey, Grant Bowler-TomTawny Cypress-Cindy, Evalena Marie-Tori, Anthony Marks-Victor
Género: Acción | Drama | Horror| Zombies
Calidad: Dvdrip
Tamaño: 850 MB
Audio: Ingles
Subtitulos: Español latino Pegados
Formato: Avi

www.identi.li/cris099
Steve Niles' Remains 2011 Zombies Dvdrip Sub/Esp
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2724 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Steve Niles' Remains 2011 Zombies Dvdrip Sub/Esp
ExCeLeNtE APoRte
Gracias compa  
Gracias @nathalyXD x pasarte y puntuar q disfrutes del aporte ..Saludos
@franger Amigo gracias x pasar y dejar puntos   hoy no te posteaste nada andas en la busqueda...jajaja Saludos
@cris099 Como me estas vigilando amigo jajaaj estoy en busqueda de soft que tengo y que no estan aqui tengo unas 10 cosas que estan en mi pc y no en identi las voy a ir subiendo de a poquito  
hijo de mil de donde sacas todas estas peliculas apenas sale una y en 20 minutos ya la subiste vos jajaj buenisimo jeje
buen post
Buen aporte!!!!  
@juan1300 Gracias x pasarte yo la voy a ver hoy a la noche y vamos a ver q tal esta
 @franger me parecia raro jajaja en mi otra vida fui detective..jeje
@samuelma jajaja Gracias x pasarte amigo ya te vas a enterar yo se lo q te digo...saludos
@sawadypap Gracias sawa por pasarte x mis post...q sigas bien amigo
@cris099 Jajajajajaajaj un abrazo sigo esperando mas aportes tuyos uno mejor q otro como siempre
graacias amigo!! una mas de zombies para mi coleccion!! saaludos  
de antemano gracias ya me llevo 2 apotes tuyos y en esta te la llevas mi hermano gracias acostumbro a decir gracias hasta terminar de bajar pero creo que la anticipare
@zombiean Gracias amigo por pasarte sabia q te gustan tu nick dice mucho...jajajja...saludos
@rekyem Gracias amigo me alegro de q te sirvan...q los disfrutes entonces...saludos
Peliculas de zoombies good   gracias cris +10  

Otra cosa amigo , esperare algunos juegos repack si es posible si puedas subir   sorprendeme  
Cita Slyke: Mostrar
Gracias por pasarte de nuevo y puntuar @Slyke ...justamente capaz q para ma?
Cita robrt24: Mostrar
nooo porque no lo vi antes ya es tarde para ver una peli a muerte con los zombies exelente lo tuyo con las pelis amigo sigue asi
Cita emma8: Mostrar
jajaja bajatela para ma?
lastima que no es 2011 sino 2004 amigo media viejita la peli Remains (with Kieron Dwyer, IDW Publishing, 2004) info wikipedia pero gracias igual.
Cita usfpro: Mostrar
Muy mala info tenes pone el nombre en el buscador y fijate bien de q a?
Buen aporte cris!! Se mira buena la movie  
Cita walterx: Mostrar
Gracias x pasarte amigo q disfrutes de la peli
lo prometido +5 y ya la vi recomendada para los que disfrutan de las peliculas de zombies
con la ley sopa apareceran mas zombis que miedo  
@robrt24 Gracias x pasarte de nuevo amigo y lo q queres hacer no se puede...jejeje tampoco hacen falta...gracias x pasarte
@tropyboy Aca ya sale en los noticieros si la llegan a aprobar se va armar un lio para mi la van a modificar.....se le estan dando vuelta todos a estas lacras Gracias x pasarte
@cris099 jajajajaaja si que se puede los puse en tu otro post
Cita robrt24: Mostrar
jajaja no se en cual pero yo te decia en el mismo q habias dejado no se puede dejar 2 veces...saludos amigo
@cris099 jajajaja es cierto pero como lo habia prometido los deje en el sustituto para cumplir mi promeesa ahora ya lo se
@robrt24 jajajjaja todos los dias se aprende algo nuevo...Saludos
gracias como siempre. me encnatan los zombies antes de que se pusieran de moda, y da igual si es 2004 o 2011...se te agradece mas que la xuxa.....
Cita eldiaulo: Mostrar
jajaja gracias x pasarte amigo...q disfrutes de la peli....y la peli es del 2011 el compa seguro se confundio con la novela q esta peli es la adaptacion de esa misma...saludos
@cris099 el link numero 2 no me funka me sale error x favor resubelo es la unica parte k me falta espero tu respuesta  
Hola! Te borraron los links.. hay posibilidad de que los resubas? Gracias!!
Saludos.
todos los link de tus post no funcionan man ..... arreglalos estan buenas las pelis , me las quiero descargar
hey men podrias dejar la opcion para bajarlo por torrent :/ de todas formas los links no sirven pero se agradece por el aporte
Podrias subir solo los subtitulos ???

es lo unico que me falta de la peli !!

O pasamelo por MP , no te cueta nada ,solo pesan algunos kbs
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!