El Universo: En Busca De Vida Extraterrestre

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

La raza humana es única en el universo? Habrá alguien fuera de este planeta que mire al cielo y se pregunte lo mismo. Esta duda ha invadido la mente del ser humano por muchos años, tanto así que actualmente los científicos están considerando la posibilidad de comunicación con otros seres que se encuentren en algún lugar del universo donde las condiciones para la vida sean optimas. Así mismo, las apariciones extrañas del OVNIS que se pueden visualizar algunas veces en la tierra, hacen que el hombre se cuestione sobre su relación con el universo y con una especie extraterrestre.
Aunque la vida en la tierra no ha sido completamente conocida, debido a los misterios de la profundidad de los mares, algunos científicos han estudiado los componentes básicos para la generación de la vida, y puede ser posible encontrar un planeta que cumpla con las condiciones y los componentes para que la vida extraterrestre pueda subsistir. Este capitulo documental del Universo De History Channel intenta explicar cada uno de los elementos básicos que posibilitan la vida y además la posibilidad de que un planeta de otro sistema solar pueda tener estas condiciones y elementos en donde exista vida extraterrestre.

Año: 2011
Calidad : HD
Formato: Mp4
Titulo Original: EL Universo : En Busca De Vida Extraterrestre
Idioma: Castellano [History Channel]
Duración : 00 : 44 : 07
Resoluciones : 1280 x 720
Tamaño: 605 Mb [Todo Por La Calidad De La Imagen]

Uploader: [Nanii'Romero] Mas Conocido Como ? @jdrc

Enlaces De Descarga

identi.li/nani

Tíos, No Olviden
?
Para tenerlos Al tanto
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 736 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Universo: En Busca De Vida Extraterrestre
Cita ppipe2.0: Mostrar

Recomendar porfa, Gracias Por Comentar Amigo !
amigo crees que lo reprodusca un ipad 2
Cita snoopback: Mostrar

Si EL iPad Reprodice Mp4 Si !
Gracias por el aporte, me gustan de estos, un saludo  
EEEEeee buen Post! tambien , ke lo pense , pero no lo escribi jajajajajaj, cosas de las manos o la mente ajjajajajaja, un saludo  
para que busca vida extraterrestre capaz que nosotros somos los extraterres para ellos jeejj
@juch Jejje gracias Amigo, Ayudame A Recomemdar, & Muchas Gracias Por Tus 5
si jajajajajaja, pues mientras e visto el primer capitulo, ya tengo la serie ajjajajajaja, gracias  
Cita juch: Mostrar
No recomendaste
@jdrc  sii la unica recomendacion es mia o por lo menos me pone al darle, ya recomendaste este , post ok, po unico, ke si te fijas , muy pocas veces digo, ke los doi, solo te enterarias , por ke te lo kisieradar y no me kedaran hoy, pero si tengo y los doi, no lo digo, pues lo sabes tu y creo ke es lo importante, y recomendarlo como a todos los ke me gustan recomiendo, un saludo  
Cita juch: Mostrar

@chente0416 Gracias Por Pasar & Puntear
pudieron aver sido menos links... pero = bnuen aporte man
Gracias amigo por el post...felicitaciones.
gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!