Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zatch Bell Completo + OVAs + 2 Peliculas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Cien mamodos se dirigen a la Tierra cada mil años para realizar una batalla y decidir quien sera el próximo rey del mundo mamodo. Cada mamodo necesita de un compañero humano para poder usar sus conjuros, los cuales están escritos en un libro de idioma ilegible para los humanos excepto para el compañero elegido. Si el libro de conjuros de un mamodo es quemado o destruido, este deberá regresar a su mundo y pierde toda posibilidad de ser rey. Los libros dependen del corazón humano para dar el poder de los conjuros, mientras mas fuertes sean los sentimientos mas fuerza tendrán los conjuros. El humano y su mamodo ganan estos conjuros nuevos a través de la experiencia. El último mamodo que sea el sobreviviente es el nuevo rey del mundo mamado.

Capítulos: 150/150 + OVAS 
Duración: 25 Minutos Aprox 
Idioma Audio: Japones 
Idioma Subtitulo: Español 
Formato: MP4 
Tamaño: 60 Mb
Calidad: 480x272 
Servidores: Mediafire 

Aqui la serie completa y los 2 OVAs

Peliculas

Pelicula 1: El Mamodo Numero 101 

Kyomaro y Gashu llegaran a ir al mundo mamodo y allí descubrirán que hay un mamodo fugitivo en el mundo humano. Que no fue uno de los 100 mamodos elegidos para la pelea, pero se empeña mucho en participar en ella ¡es el mamodo 101! rumores dicen que por un error Gashu fue elegido en su lugar o sea que Gashu no debería participar en la pelea...

Pelicula 2: El ataque de los Mecha Vulcanos

En esta película, Zatch le pide a Kyo que construya un nuevo Vulcan 300 para el, sin embargo, mientras el joven intento llegar al autobús de la escuela, es secuestrado por un gigante Vulcan 300, el cual fue construido por el Dr. M2, con el fin de hacer de Kiyo su socio. Esto hace que Zatch y sus amigos intenten salvar a Kyo de los planes del Dr. M2.

Zatch Bell Completo + OVAs + 2 Peliculas
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 7508 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Zatch Bell Completo + OVAs + 2 Peliculas
buen aporte sigue asi
gracias pero la busco en latino  
Muy Buen Aporte Viejo...Los Ultimos 5 Para ti...Sigue asi...
Gracias por el aporte vi algun capitulo, ahora lo vere todo, bunen post  
gracias por la serie y las ovas  
Gracias por los comentarios y por los puntos........ Habia pensado en subir la serie en espa?
Muy bueno... Justo hoy la estaba recordando con mi hermano..XD +5  
es idioma latino??
@Jomijose15 no estoy seguro creo que algunos capitulos si pero no esta  la saga completa en espa?
la tienes en latino
@mirinoa aaaa hace tanto que la baje que no me acordaba jajaja pero no creo que esten todos los caps en latino, creo que los ultimos estan en japones
dice q no hay archivos!!!!!!!!!
@lohan tenes razon.... voy a corregirlo
@lohan perdona no encuentro el DVD donde tengo la serie grabada como para resubirla y no encuentro ningun otro post como para hacer un Copiwrite espero que poray puedas encontrar la serie en otro post... disculpa que no te pude ayudar
No importa !   lo encontre en otro post!
pero las ovas q pusiste sirver sirven
te dejo +5 por las molestias  
ok muchisimas gracias!!!!
no me sale nada en el enlace de episodios..
@zackfair @oxwar88 lamentablemente no pude editar mi post por la mala coneccion que tengo pero les dejo el link de donde pueden bajar las caps: http://www.mediafire.com/?4otzpxuswdo7k
esta con sub esto, pero gracias bajara las pelis y ovas

Grasias, pero tambien kiero las pelis y ovas xD
OK @oxwar88 voy a ver si los encuientro y los resubo
muriron las ovas
@AlanDM disculpame pero no puedo resubir los ovas.... en estos momentos mi coneccion es muy mala
no encuentro los cap amigo =( creo k te los borraron  
@coloso90 si tengo que resubir todos los capitulos pero en estos momentos no puedo.... mi conecci?
Podrias resubirlos por Putlocker plis recomendare este post y le dare muchos puntos  gracias....
podrias resubir la seri porfsvor desde ya se te agradece por el post
un millar de gracias  
@oXxKuRiTo No, disculpa, el post es re viejo, estube muy comlicado todo este tiempo, tengo que ponerme denuevo y renovar todos mis posts
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!