Breath of fire IV en espa?ol para psx

Breath of fire IV para psx en español

La saga de Breath of Fire, siempre nos ha sorprendido gratamente por varios motivos. El primero de ellos es el saber que ha sido creada por la compañía propietaria de uno de los
Breath of Fire IV mejores y más antiguos juegos de lucha, como es el Street Fighter. Por supuesto hablamos de Capcom. Hace ya muchos años, en los tiempos de la Super Nintendo, decidieron desmarcarse un poco del genero de la lucha y empezar con el del Rol. Y como no podía ser de otro modo, la compañía japonesa decidió que el juego tuviese una estética acorde con los gustos japonés, es decir, una estética "manga" (cómic japonés). Quizás por este motivo, cuando el primer Breath of Fire desembarcó en nuestras tierras no tuvo mucho éxito. Bueno, por eso y porque por entonces la gente aun no conocía la saga de Final Fantasy, en la cual se había sido inspirado este juego.

El segundo motivo por el que sorprendía Breath of Fire, era por la posibilidad de convertir a nuestro protagonista en un dragón en mitad de un combate. Había varios tipos de dragones en los que transformarse, pero como hacerlo consumía puntos de magia en cada turno que estabamos transformados, había que escoger el momento adecuado con suma precisión. Por lo demás era un juego de Rol normalito, pero con una historia magnífica.

Tras el éxito (en Japón), la segunda parte no se hizo esperar, y también llegó a nuestras tierras, con igual resultado que la anterior. Desde luego no hace falta aclarar que ninguno de estos juegos se tradujo a nuestro idioma, pues ambos fueron anteriores al "Ilusion of Time", el primer juego de Rol en castellano para la Super Nintendo. Y llegó la Playstation, y con ella Breath of Fire IV la posibilidad de explotar la saga; y desde luego que no se hizo esperar la tercera parte.
Las novedades eran evidentes... gracias a la posibilidad de recrear escenarios en 3 dimensiones, se añadía un nuevo "look" a la serie, pero para no perder la estética que había llevado la serie en las dos entregas anteriores, los personajes seguían siendo "sprites" en dos dimensiones. De esta manera se conseguía un juego estupendo, a un nivel gráfico sobresaliente.

Gracias por comentar!!!!!

Breath of fire IV en espa?ol para psx
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5211 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Breath of fire IV en espa?ol para psx
buen aporte sigue asi
te recomiendo que uses el generador de post
Cita ppipe2.0: Mostrar
Lo hice pero al final fallaba el post, incluso aun arreglando este, sigo teniendo problemas para publicarlo.
Buen juego, de ser de Ps1 tiene buenas grafica jaja, Usa el Generador de post con otro navegador, ami tambien me paso, Yo usaba el Chome pero no me dejaba publicar los post y luego me pase al Morefox,no digo que chome se malo solo que eso me paso solo ami jaja. Un saludo y sige asi  
El mejor juego de PS1 de la historia, me enganche de una manera terrible, que al final cuando decid?
Cita Eze003: Mostrar

Cita ihloo: Mostrar
lo estoy jugando porque le pegue un parche y no puedo soltar el bejuco q tengo sin tener el otro agarrado, si lo paso ,borro el que esta en ingles ,,,,excelente juego y excelente post
:Olo estaba buscando... gracias descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!