Contrato de Matrimonio.

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Advertencia: El contenido de este post tiene un alto grado de machismo, y se ha elaborado unicamente con fines humoristicos, en ningun momento su objetivo es  ofender o llegar  a denigrar nadie.

A continuacion te presento el contrato de matrimonio que cualquier hombre desearia.

Hasta en el reino animal se nota el antes y despues de una relacion de pareja, juzgalo tu mismo:

Antes:

Despues
:

Fuente:tonterias.com

Si te gusto el post recomiendalo a tus amigos.

Contrato de Matrimonio.
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 6006 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Contrato de Matrimonio.
te dejaria 20 pero no se puede. sos un Crack! jajajajaja
asi si me caso jajajajajajaja GRANDE LOKO!
@notrum08 Jajajaaj gracias amigo asi esta bien, me harias un favor recomendandolo a tus amigos dando click en recomendar post    

@jk3000  Antes de casarte dejame puntos compadre... por que despues de casado no creo que vuelvas a entrar a identi Jejejeje    Recomiendame no seas lacra    
Falta una clausula, una que diga sobre los estados et?
Me has dado una exelente idea, mi esposa ba  a renovar documento y tiene que llevar los documentos de nuestro Matrimonio le voy  a anexar estos, jajaja que malo soy.
@Mario_   Debe ser man, quizas en el siguiente contrato jajaj, gracias por el comentario y oye recomienda mi post dando click en el boton recomendar post  va?  
@epilefhr   Gracias por pasar y puntual amigo   tu firmaste uno asi cuando te casaste verdad?

@gluman Jajajajaja Imagina que de verdad se pudiera, se te armaria un buen pleito con ella la vieja esa y la otra bruja  jajaj   ayudame dandole  click al boton recomendar post por fa.. buen dia amigo  
en resumen=contrato machista
@fera8888  Al incio se hace la aclaracion compadre... el post es unicamente con fines humoristicos y sin el afan de ofender y/o molestar a nadie, gracias por comentar... buen dia  
sos grandeeeeeeee
Muy bueno amigo  
@samuel2015 @EBERELIAS  Jajajaja sencilamente el contrato de matrimonio que todo hombre desearia.... aunque comenta un idento que falto el apartado de las noches de parranda jejeje gracias por la visita y por los puntillos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!