[Pedido]Gigantes de Aceros[Full HD/1080p/Latino]

Gigantes de Aceros [Full HD/1080p/Español-Latino]

Ambientada en un futuro cercano, Jackman será un ex-luchador que se convierte en promotor de boxeo en un tiempo en el que los combates entre humanos están terminantemente prohibidos por ser demasiado violentos. Los nuevos gladiadores son robots con cualidades humanas. Jackman verá como sus esperanzas de triunfar como entrenador de un robot boxeador se truncan, hasta que descubre un robot que el principio parece estar descartado para el triunfo final, Además, el ex-luchador tendrá un problema añadido al descubrir que es padre de un niño de 13 años de edad.

Compatible: PS3, Xbox 360, PC, Bluray

General
Formato/Info: Blu-Ray Video (m2ts)
Tamaño del Archivo: 4,18
Duracion: 2h 6min.
Modo de tasa de bits: variable
Tasa de bits total: 4715Hbps
Tasa de bits Máxima: 35,5Mbps

Video
Formato: AVC
Duración: 2h 6min
Tipo de tasa de bits: Variable
Tasa de Bits: 4050Kbps
Tasa de Bits: 40,0Mbps
Ancho: 1920pixeles
Alto: 1080pixeles
relacion de aspecto: 16:9
Celocidad de cuadro: 23,976fps

Audio : Latino
ID: 2
Formato: AC-3
Duracion: 2h 6min
Tipo de tasa de bits: 384Kbps
Canal(Es): 6canales
Subtitulos: No

Capturas Sacadas Por Mi

AMBUSH

Ambush es primer robot de Charlie que vemos en la pelicula. No es un robot muy fuerte como podemos ver, ya que lo vemos hecho chatarra y para empeorar las cosas un toro acaba con el.

Noisy Boy

Es el segundo robot que aparece en la pelicula, Charlie lo compra luego de la destruccion de Ambushcon el dinero que gana vendiendo a su hijo a la herma a de su exnovia muerta.

MIDAS

Es el campeon de las luchas callejeras en ''Real Steel'' , acaba con Noisy Boy , luego de una rafaga de ataques del robot Japones ,Midas lanza una contrataque que da fin a la pelea.

ATOM

Es el robot protagonista de la pelicula, lo consiguen en una chatarreria luego de la destruccion de Noisy Boy , Charlie no lo quiere ya que casi muere Max en ese momento ,pero el niño lo queria porque habia salvado su vida.
Luego de mucho entrenamiento Atom se empieza a convertir en un verdader campeon...

Enlaces De Descarga
Gigantes de Aceros[Full HD/1080p/Latino]

http://www.mediafire.com/?wk34q5adqj10z

21 Links de 200 MB, Total: 4 GB
Disfrutenlan!!

www.identi.li/Eze003

Gracias por Visitar Mi post, Espera que la disfruten ya que esta en HD jeje, Un saludo para [email protected]

Y como dice nuetro amigo @Juch
PASEN, DISFRUTE y Si le Gusto Comente

[Pedido]Gigantes de Aceros[Full HD/1080p/Latino]
88 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 25529 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
100 Comentarios [Pedido]Gigantes de Aceros[Full HD/1080p/Latino]
RREEE!
ZARPADO!
MUY BIEN APORTE!
@XxBRxX  Gracias amigo jeje, Disfrutala. Un saludo y gracias por comentar  
Excelente Calidad !
  que calidad tan buena!!!!  
Gracias
@jdrc @jk3000 Seee jaja, una Excelente calidad y un buen sonido tambien, Que la disfruten amigos. Un saludo y gracias por comentar  
y Nadie Ha Puntuado?? Sere El Primero van 15 Pts Uufff   Excelente aporte
Te Paso Los otros 5 Pts y Recomendado  
@Dj_FrA Jaja ok amigo, Gracias por el comentario y por los puntos y la Reco jeje. Desfrutala. Un saludo  
buen aporte me le e visto como 5 veces esta peli
@Eze003 Urgente, Urgente!!!!! Informacion Link 3 Infectado  

Avast me detecta un virus !!!!  
@ppipe2.0 Jaja see es muy buena esta peli, Gracias por comentar  

@lobonegro154 Recien analice todos lo Link, y ninguno esta infectado  
Reco y puntos amigo, la pelicula me gusto mucho y mucho mejor en esta calidad  
@kvn23 Ok! gracias amigo, que la disfrutes!  
la estaba esperando, gracias +10...
@therobins182 Jeje!! gracias amigo por comentar y por los puntos, disfruta la peli  

@pedrotex  Ok jaja, Gracias por comentar y por los puntos, disfruta la peli  

Un Saludo!!  
@WillTrix Aca esta tu pedido amigo   . Que la disfrutes a la peli  
Cita Eze003: Mostrar

Ya la baje de otro servidor, la peli esta espectacular! gracias por subirla a mediafire!!! un abrazo!!
@WillTrix  Ok amigo jaja   . Si quieres otra peli avisame   . Un saludo!
excelente aporte   eres increible .. gracias .. jje no has leido el mp ?
@bonazul Gracias amigo, y del MP si lo lei jaja, pero despues me avia olvidado jeje, Yo saco todas las Pelis en Google, pongo el Nombre de la Peli, Osea Dragon Ball Z Full HD 1080p Espa?
Muy bueno amigo la baje y esta buena te daria puntos pero soy nuevo!!!
de todas maneras muchas gracias y sigue haci...  
@CSDESING  Jaja de nada amigo, Disfrutal  
muchas gracias!!! excelente!!
Publicastes esta pelicula en una seccion equivocada. este aporte no es una pel?
foll gracias +10  
tio me sale parte da?
@Jeff!t @HUNTERXX De nada amigos jaja, Disfrutenlan y un Saludo

@sonicostore Perdona no sabia eso jaja. Pero tiene un muy buena calidad

@xxArtani En el link de descarga anda bien, y si te referis a el Rar que te descargaste de la parte 17, vuelvetela a descarga y luego descomprime de nuevo. Eso te va a funcionar  
ya hice eso y me sale lo mismo, alguien tiene el mismo problema o solo soy yo?
@xxArtani Pues.. creo que 2 personas tuvo este mismo problema que vos, y ellos ya lo solucionaron, Te recomiendo que te descarges todo de nuevo, o descargate uno por uno aver cual es el que se bajo mal   . Saludo  
hace tiempo que la estaba buscando pero solo salia en hindi gracias bro. Buen aporte si supiera como dar puntos te los daria
cual es la contrase?
@danydenti Esta es, www.identi.li/Eze003 . Un SAludo y disfrutala  
@crisol Gracias!! que la disfrutes  
compa la estaba descargando y el link de la parte 20 dice q esta desactulizada y me falta solo esa xfa
descargando gracias t daria puntos pero no s como
@elcharly Pesdona amigo, no fue mi intencion ponerla en esa categoria, Pues... ahora no la puedo Cambiarm por que no se editan

@engel525 No ahi problema con los puntos amigo, La idea es que Lo disfruten  
Tengo un televisor 42 pulgadas, HD, me dices que si bajo ?
@ClinT~ Mmm creiria que si, ahi dice que la resolucion maxima es de;
Ancho: 1920pixeles
Alto: 1080pixeles

Noce de cuanto sera los Pixeles de un Monitor de 42, pero te aseguro que se vera bien  
cual es la contrase?
Cita ClinT~: Mostrar
Hola! desde ya gracias por el aporte! cuando quiero descomprimir el RAR con la contrase?
@emilseco Emm Intenta en Descargarte nuevamente la Parte 12 y 20, y luego pon a descomprimir nuevamente  
bueno ahora voy a probar y te cuento! gracias!!
listo!!! me funciona perfecto y la calidad es excelente. No tengo puntos porq soy nueva pero sino te daria!!
muchas gracias por todo!!  
@emilseco Ok, De nada! Disfruta la Peli y Si quieres mas aportes como estos, solamente sigeme. Un saludo y Cuidate  
Disculpa tengo problemas para descargar la parte 20, no se si el problema es mio o a alguien mas le ha pasado. Me falta solo esa parte por descargar
ah y gracias x el aporte
Igual problema con el link 20 no descarga... gracias espero poder verla solo falta ese link.  u.u
Tengo el problema con el link 20 tambien subelo en un nuevo link por favor solo ese archivo me hace falta....
@AEPF @galeon01 @edduin Aqui esta el Link. http://www.4shared.com/rar/4WDBKGO3/Gigantes_de_Acero_Full1080p-Es.html

Lo subi a 4Shared por que Mediafire no me deja descargar la Parte 20 y nisiquiera cuando la subo. pero bue aca les dejo el link de la parte 20  

Que disfruten la Peli  
 :up:exelente aporte jefe..! exelente calidad...!
Graacias te pasaste excelente tu aporte
sos un capo eze003

@caribu66 @AEPF @caribu66 De nada, Disfruten la Peli  
Ese003 muchas gracias ya baje la movie y gracias por subir el link 20....

Saludos a toda la comunidad de Honduras!!!
Muchas gracias por el exelente aporte, la calidad es insuperable, los links estan perfectos y la pelicula es muy buena, saludos y bendiciones, sigue adelante.
@edduin @francojr De nada! Disfrutenlan  
Buena Pelicula,,, Gracias Por Subirla    
Gracias por los aportes
Exelente material , gracias por tu aporte
Se agradece , me costo encontrar una q los link estuviera sin problemas   pero aki sta.
Descargando, Gracias Hermano me ahorraste la renta jeje Saludos!
hOlaaaa! amigos, bueno les cuentooo que descarge tdos los links pero me falto el 21 no lo puedo descargar si me podrian ayudar seriaa genial saludos y gracias bye bye!!!
@jotapepoo A mi me lo descarga Perfectamente, Fijate en descargar con otro navegador o programa de descarga  
okeyy!! gracias
100% Fuera de linea  
resube los links por favor  
resubelos plis

@soulsc @Chava210 @nery16 @hulkliro  Resubiendo los Links! En 5 hora estara Subido!  
resube los link porfavor   y de dare tosdos los puntos que pueda  
si la vuelves a subir me avisas xfa
Hola acabo de encontrarla pero e leido la mayoria de los comentarios y muchos tienen problemas hay uno de hace m?
Cita Eze003: Mostrar
@Eze003 no se preocupe compadre si se entiende, yo estoy en las mismas en los estudios por el fin de semestre  
Comenzare a descargar amigo espero no tener problemas gracias por el aporte

@soulsc @Chava210 @nery16 @hulkliro @therobins182 @eL_pIpEx @promotor09  Listo Amigos! Links Resubidos. Disfruten la Pelicula y perdon por la Demora  

Aca el Link: http://www.mediafire.com/?wk34q5adqj10z

Saludos y Cuidensen  
a descargar entonces espero tenerla lista en 2 horas mas, gracias compadre  
muy buena excelente aporte  
Exelente aporte ..
Muchas gracias por el aporte buena definicion y el audio muy bien gracias tarde pero ya la tengo en buena calidad  
@davixo21 Los links estan Online Nuevamente!  
@Eze003 oye si me compro un blueray que dice que es 1080 y trae usb y reproduce mkv y le meto esta pelicula a un usb y lo conecto y la veo en una tv de 40 pulgadas resolucion 1080 se veria bien?
osea se veria una calidad excelente ? buena?  o regular?

oye y otra pregunta , el b?
@Lios95 Diria que se veria Excelente, Yo la vi en mi monitor LCD de 20 pulgadas y se ve Genial!. NOce mucho de esos DvD pero Prueba, de seguro andara todo bien. Luego me dices como te fue  
muy bueno amigo puedes resubirla gracias
Buen aporte inks caidos...
no estan los link
Podrias resubirlo  
amigo la podrias resubir graciias?? muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!