Operacion Racoon City Nuevo video

Operacion Racoon City Nuevo Trailer y video Gameplay enero 16

Navegando por la web me encontre este nuevo trailer del videojuego Resident Evil Operacion Racoon City espero que te guste como a mi, pinta ser un buen juego y cambia totalmente el roll de sus antecesores.
A continuacion el video:

Video gameplay de Enfrentamientos:

recomienda el post a otros gamers

Operacion Racoon City Nuevo video
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1214 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Operacion Racoon City Nuevo video
yo quiero.....!!!
esta mal la categoria...
Ya casi solo un poco mas jejeje   muy buen juego lo espero con ansias
@Dyckdack  sense,  alucinante el video que se consiguio, aunque de una vez abandona la caracteristica de la serie, (porque se parece a call of duty mder warfare 2 mas que resident evil, escapar de zombies, se ve un juegazo de 1?
@el_roro_09   Gracias compadre pero no supe en cual otra meterlo   gracias por el comentario  
@epilefhr @granrojo  Cierto cada vez mas cerca y cambio el roll aunque ya era bueno algo nuevo, la verdad, ya me habia aburrido el estilo shooter, zombies y el modo de esquivar, esperemos q este nuevo juego nos adentre mas en la aventuras y accion de los ecuentros con zombies y enemigos
lo quiero ya!!!! pero antes q nada necesito cambiar la pc pero cuando salga este sin dudarlo...Muy buenos videos y como pedis recomendado
@cris099 Y quien no desea que ya salga al menos tu servidor si...  y me alegra que ya tengo un cambio de roll el tipo de survivor  sacrificaron graficos pero invirtieron en la accion     gracias amigo por recomendar y es q si nadie lo hace el aporte se pierde al recorrerse de la pagina 1   x cierto los videos los subi a mi propia cuenta de yout por que no se dejaban postear , buen dia camarada  
bueno el juego excelente
es por este juego la razon por la cual renovare mi computador completo jajajaj esperando +5
@rap1997 @Brahma Pinta ser un bun juego...esperemos y no nos decepcione, gracias por el comentario y los puntos, buen dia  
ah pero va a tener una version en pc? o vamos a cagarnos de angustia los que somos de clase media? (re pobre XD)
gracias por compartir el material .. esperemos q tambien salga versiones para pc .. me muero x jugar este exelente juego ..  
@HeRo @maurosdant  Al parecer compadres si ay una version para pc, de hecho yo lo jugare en pc, lo mas seguro, ya no confio en las consolas q solo se queman    
Cita Dyckdack: Mostrar
ajaya.... jeje se salvaron de denuncia por quitarnos el derecho a jugar XD ojala lo veamos pronto en identi.!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!