El posible futuro de Internet con la ley sopa RECO

El posible futuro de Internet

que tal les vengo a traer un video de mundodesconocido.com destacado entre el resto (todos son muy buenos pero este es de interes mucho mas general que otros temas tratados) en el que explica lo que puede ser del futuro de nuestro querido internet, esta relacionado con la SOPA.
se imaginan el mundo con el internet censurado y monopolizado? que hariamos? les aseguro que son muchos los usuarios de internet que estarian dispuestos a hacer una GRAN movilizacion para defender esta noble causa.

El posible futuro de Internet con la ley sopa RECO
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 966 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El posible futuro de Internet con la ley sopa RECO
  a fav despues lo veo
Cita ppipe2.0: Mostrar
Gracias x pasarte te recomiendo q lo veas y lo divulgues porque la verdad se iria todo a la mierda si es como dice este loco
Vamos a informarnos....
Al parecer se ha quedado congelada la junta en el congreso de estados unidos que tratara lo de la ley sopa lo q es cierto es que ya muchas paginas web con miles y millones de usuarios se han pues en contra de esta ley y amenazan con cerrar sus paginas estas son worpress, facebook, google, etc etc salu2 y to2 uni2 contra esta ley    
Cita naldo28: Mostrar
Gracias @naldo28 por pasarte miralo q te va dejar un poco mas preocupado
es verdad @VICK777 pero es por el momento hasta conseguir el concenso gracias por comentar
Me recuerda a xbox live.
aaaaaaaaaaaaa tengo tanto que decir pero solo dire un par de cosas
1- esa maldita ley nunca saldra
2- no me preocupar por que aca a unas horas de donde vivo esta bolivia el rey de la pirateria y por doinde mires hay dvd, vcd, blueray, musica, jugetes, juegos y lo que se te imagine todo trucho asi que si se acaba internet igual puedo pagar $5 por el call of duty o cualquier juego o $5 por una pelicula blueray  
contra la Ley SOPA!!!!!
Cita Nemesisl: Mostrar
Amigo tenes toda la razon porq los juegos y las peliculas las vas poder alquilar y copiar pero cuanto mas vas a tardar en tenerlas minimo 3 meses mas y las paginas como identi ya no estarian mas si ya no se pueden postear nada q sea relacionada a descargas como peliculas juegos ,musica y libros vamos a volver como al 2000 cuando todo esto no existia...dios te escuche y nunca se apruebe pero esta ves  me parece q va encerio
yo tengo 3 discos de 1 tb cada uno y me estoy descargando todo lo posiblre y nesesario de peliculas programas juegos e informacion para cuando yege todo eso  
EEUU como siempre de metido en todo....
creo qe a eso se referian con el fin del mundo., imaginence la pirateria fisica generaria lo tripe de ganancias, creo qe todo esto no va a pasar ,. qe aislen  todo EUA. y ya  ay muchos servidores en el mundo,.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!