Resident Evil 4 para PC

Hola hoy les traigo otro Survival Horror de la excelente saga Resident Evil.

Hoy les traigo este ya clasico de la saga Resident Evil, protagonizado por Leon S. Kennedy, el primer juego de la saga que le dio ese nuevo enfoque mas de acción que se le conoce actualmente pero aún asi es un juego que me gusto mucho y me engancho de principio a fin.

Biohazard 4 (???????4 Resident Evil 4 en EU) es la sexta entrega de la popular serie de videojuegos Accion Biohazard creada por Capcom. Como es común en esta serie, está clasificado M (Mature 17+). Originalmente se publicó para Nintendo GameCube. Luego se adaptó para PlayStation 2, y, desde el desde el 9 de marzo de 2007 está disponible para PC. El 29 de junio de 2007 salió al mercado la versión para Wii y luego se adapto a Xbox 360 en Xbox Live Market Place. A la par de Xbox, Play Station 3 en Play Station Network emitió una versión HD, sin embargo, los videos de Separate Ways son de buena calidad. Se publicó para GameCube en Estados Unidos el 11 de enero en 2005, en Japón el 27 de enero de 2005 y en Europa el 18 de marzo de 2005. Para PlayStation 2, se publicó en Estados Unidos el 25 de octubre de 2005, en Europa el 4 de noviembre de 2005, en Australia el 11 de noviembre de 2005 y en Japón el 1 de diciembre de 2005. Para PC, salió el 1 de marzo de 2007 mundialmente. La versión de Wii apareció el día 29 de junio de 2007. A diferencia de sus versiones anteriores, esta incluye una historia diferente, con pocos nexos con lo acontecido anteriormente, y con grandes cambios y enemigos con sofisticada IA (Inteligencia Artificial). Un ejemplo de ello es la gran inteligencia de los Ganados, a pesar de su reputación de actuar estúpidamente debido a la falta de cerebro; o la capacidad de los mismos frente a una amenaza, ya que se organizan a la hora de cazar a alguien con tridentes, piquetes, antorchas, motosierras, etc.

A la versión de PlayStation 2 se incorporaron más extras que a la versión original de Gamecube. Éstos extras fueron añadidos, posteriormente, a las versiones de PC y Nintendo Wii. (Sacado de Wikipedia)

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDIA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
Espacio en disco duro: 4.7 GB
Lector: DVD

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDiA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
Lector: DVD

Título: Resident Evil 4
Plataforma: PC
Género: Survival Horror
Idioma: Español
Formato del juego: Imagen ISO
Formato de los Archivos: .RAR
Lanzamiento: 2007
Tamaño: 15x200 MB + 1x150 MB = 3,15 GB, Update+Crack 81 MB, MouseAid: 85 KB

identi.li/necroman

Intrucciones:

1.Montar la Imagen con alguna unidad virtual o quemarla en un dvd.

2.Instalar.

3.Extraer el Update y actualizar.

4.Compiar el crack del que viene con el update en la carpeta del juego (si por casualidad hubiesen crackeado el juego antes de hacer el update, en el 7zip del update viene un exe del juego original para que pueden aplicarlo).

5.Para los que se les hace complicado apuntar con las flechas (osea todo aquel que no tiene un gamepad), les dejo la utilidad Mouseaid para la version del update, solo tiene que copiar el contenido de rar en la carpeta del juego y empezar el juego desde el Loader que viene con el Mouseaid, esto lo que hace es permitirles apuntar con el mouse como en todo shooter.

Bueno amigos espero que les guste.

QUE LO DISFRUTEN ARTO!!!

Proximamente

Resident Evil 4 para PC
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 10452 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Resident Evil 4 para PC
Es bueno XD?, Gran aporte ya lo jugue, Saludos  
hola amigo espero puedas ayudarme quizas sepas tengo un cpu quadcore amd phenom II x 4 a 3.2ghz 4gb de ram placa de video radeon hd 6450 ddr3 de 1gb y monitor de 17 pulgadas tengo todos los driver actualizados y los juegos sean viejos y nuevos en la resolucion 1280x1024 se traban mucho y lentos,los tengo que jugar a una resolucion de 800x600 para que anden bien.puedes decirme por que y cual es el problema?
@dazzham Bueno en que sentido?, si te refieres al juego a mi me parece un bueno juego la verdad lo disfrute bastante (no es resident evil 2 pero no esta mal)  
@eclipce4 pues amigo con esas caracteristicas deberia irte fluido pues yo con mi laptop y menos prestaciones me van fluido los juegos de la generaci?
grasias amigo tendre que hacer eso.la duda se me genera por que el battlefield 3 en alta resolucion lo tira de diez a unos 90 fps
@eclipce4 osea que uno nuevo te va bien pero uno viejo no? jaja ta raro, no sera que el juego viejo tiene problemas de compatibilidad con el juego que estas jugando eso influye
@ppipe2.0 jeje gracias por pasar y los puntito  
lo tienes en espa?
@eltotus jaja se me fue ponerlo si el juego esta en espa?
AMIGO, UN SALUDO!!!

TENDO LAS PARTES 13 Y 14 QUE NO PESAN LO MISMO QUE LAS DEMAS PARTES Y DESCARGUE TODO LO QUIERO ABRIR CON EL WINRAR Y ME DICE ERROR INESPERADO COMO QUE NO ESTA COMPLETO ESTO.. ME AYUDAS POR FA.
@dazzham @eclipce4 @ppipe2.0 @eltotus @Javen resubidos las partes 13 y 14 que se  habian subido mal espero que ahora si les vaya bien avisar porfa si todo qued?
gracias amigo, mi confusi?
Cita eltotus: Mostrar
jaja Abajo claro que si, y si pues lo que pasa es que me daba pereza instalar el juego y sacar las capturas propias por lo que las recopile de internet y si recalco se me olvido ponerlo en el titulo que estaba en espa?
@necroman muchas gracias hermano estare pendiente de tu mencion... me urge ya que es uno de los mejores juegos saludos broh..
@Javen el juego esta listo para bajar no deberia de dar problemas (creo) asi que cuando gustes bajalo y comenta como te fue  
@necroman Hermano mil gracias.... ya lo descargue y anda muy bien....

Saludos viejo
brother me pide contrase?
@Javen @Javen Genial me alegra mucho que lo disfrutes arto
@atletico si lo pinden para eso esta la clave donde dice PASSWORD  
gracias  esta muy bueno el juego... ya lo estoy pasando  
@snake91 Buena nota que lo disfrutes  
coo bajo por aca?? pongo mostrar enlaces y no pasa nada
@loc90 dale a donde dice mostrar enlaces se te va a abrir una ventana dde publicidad tenes que dar click a uno luego la cuenta empiezay cuando llegue a 0 te mostrara los enlaces  
Hola @necroman , muchas gracias por el juego. Quer?
yo puse el parche de mejora grafica oficial pero no me mora mucho aunque por ahi aunda uno muy bueno pero pesa casi de 2g podrias buscarlo si no te son suficientes los graficos oficiales, yo no lo tengo pues nunca lo baje (mi conexion es muy lentita)
aaaa dale, no tenia idea que existia, lo buscare, y si lo encuentro pongo el link aca si quieres? gracias por la pronta respuesta!!
gracias me lo llevo !!!!!!!!!!!!  
@baber1 @matias_ident de nada gracias por pasarse por mi post  
@Lawer @Elias_li pues nada espero que lo difruten  
che loco me tarda una re banda cargar el enlace de descarga .. y cuando termina de cargar no me da ni la opcion para descargar el juego
@bajando  raro a de ser un problema de mediafire que link es el que te esta dando problemas
como hago para actualizar el update. y como extraigo el crack. (es un archivo winrar?). no entiendo casi nada de computadoras . agradesco tu ayuda!
@F-A-C-U- la mayoria de archivos comprimidos son rar si no lo tiene lo puedes bajar en la pagina oficial (no te la pongo por que seria spam pero pon winrar en San Google y te sale de una), y con respecto al update es un instalador normal solo dale doble click y siguiente, siguiente cualquier cosa avisas
@necroman a el update esta comprimido en un 7z para ello ocupas descargar ese programa, ya puedes tratar de o buscarlo aca en identi o sino en google
@F-A-C-U-  a ver paso por paso
1. El juego ya lo instalate? ya lo puedes jugar? cuando le das jugar te da algun mensaje de error?
2. Luego toca aplicar el update, con el programa 7zip le das extraer (con click derecho del mouse donde dice 7zip) y luego instalas ese.
Con eso es suficiente, lo de la carpeta de directx mejor no lo toque total son directx que para relativamente viejos por lo que probablemente no te hagan falta.
el juego lo instale pero no lo puedo jugar me dice "inserte el cd original. el update no lo encontre solo encontre el"dxupdate" pero no esta el crack del juego.
el update esta en la carpeta de mediafire es el que se llama pa ponerlo al dia, creo que dentro del update viene el crack para que ya no te pida el CD, descargalo y extraelo, y tambien baja el mouseaid y usalo realmente es mas facil apuntar con mouse que de la forma original ya veras
gracias ya lo encontre!!!
@F-A-C-U- pues disfrutalo entonces
Muchas Gracias , aunque prefiero usar los botones para apuntar que el maouse.
El juego anda de 10  
Papa!! e puede Jugar con el Joystick?
mmm pregunta xq cuando quiero cargar el juego para usarlo con el mause se queda colgado y nunca arranca ?
@CR6ST66N @Lufragio de nada amigos.
@SABEEEEE pues creo que no se puede usar joystick almenos no si algun programa que mapee los botones
@roms88 que raro compa eso no me pasaba le aplicaste el crack? probaste si funcionaba si el programita del mouse?
si si, me anda perfecto pero para usar el mause me pasa esto, si entro en "run setup toool" me sale el siguiente cartel "buffer overrun detected!
...
The pregram cannot safely continue excution and must be terminated."
@roms88 un pues hace tanto que lo use que no recuerdo se daba algun problema lo investigare y luego te aviso
ya solucione el problema... em... creo que me generaba conflicto algun archivo, baje de otro lado el parche del mouse... pero bue... grax igual!!
si alguien quiere configurar algo como el modo de pantalla y le sale error, se puede desde la carpeta de origen del juego en setuptool.ini abriendolo con block de notas XD
@roms88 que bienque encontraste la solucion y bueno por el consejo por si alguien tuviera problemas  
podes areglar la parte 12 master
@felix30 no es que esta mala ultimamente he estado viendo ese problema mucho en los links de mediafire con el tiempo se arregla solo ten paciencia
nesesita el pass plisss
@panywater que pasa por que nadie ve el pass si esta en el mismo post justo debajo de los links?, bueno igual es este: identi.li/necroman
@necroman perdon man esqe soy nuevo en el foro no savia que ese era el pass pero ya lo descarge i lo estoy instalando otraves grasias por el juego muy buenoo XD
@panywater de nada viejo  , que lo disfrutes  
@necroman perdon por molestar segui todas la instrucciones para instala actualizar y todo pero no me deja jugarlo me dise qe d3dx9_30.dll faltan en mi computadora si me pudieras ayudar seria genial sorry por molestar grasias
Cita roms88: Mostrar
roms88 de donde bajaste el parche del mouse??? si puedes poner el link porfa
mira no tengo el link a mano, pero busque n google me salio un video de youtube que explica y tiene el link, si puedo lo busco y te paso el link
Amigo  las partes 81316 no pesan lo mismo podrias solucionar gracias un abrazo
partes 8 13 y 16 se juntaron perdon
buenas noches sabes  que  descargue el juego de resident evil y no se  como hacer `para instalarlo de verdad me  guistaria que por favor me ayudaras en la instalacion // sugerencias seria bueno como especie de un video tutorial de como se instala. bueno espero tu satisfactoria respuesta  
prix fijate que lo estoy descargando pero tengo problemas con el link tres
@sonwil231 el link tres si se puede descargar (hace un momento me comenz?
muchisimas gracias men ya voy descargando por el link 11 y todo perfecto, lo unico que desde el link tres deje de descargarlo con el jdowloder y todo marcha ala perfeccion    
ee necroman cual es la contrase?
@Vira90 identi.li/necroman  
muchas grasias
oye pro disculpa la molestia es que lo quiero instalar pero me pide el serial del juego agradecere mucho tu ayuda y te recompensare con puntos cuando los tenga
a y podrias decirme si funciona con windows 7
cual es el pass para descargar man
kual es la password de las descargas???
@Mansia gracias por ayudar   tengo un poco de tiempo fuera del foro mucho trabajo  
@necroman de nada brother, para eso estamos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!