The Return of Rocket Knight [Full]

4 links = 3 de 199 MB y 1 de 19 MB

Descripción:

Rocket Knight fue uno de los juegos más clásicos de plataformas para la vieja y querida Sega Genesis, si Sonic era el emblema de los juego de Sega, Rocket Knight era uno de los guardianes de se emblema, su juego era muy entretenido y con muy bellos gráficos, aprovechaba al máximo lo que la vieja caja negra de Sega le ofrecía y la hacia rendir, si hay juegos que quedan en la historia este quedo seguramente; por suerte hoy ya en el siglo XXI ratón con armadura vuelve a la carga con este entretenido juego de plataformas al estilo clásico pero con la gráfica de hoy en día, un juego para no dejar pasar y volver al recuerdo, aclaro que es un juego nuevo y esta disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Requerimientos Oficiales:

Mínimo:

SO: Microsoft(r) Windows(r) XP SP2 / Vista / 7
Procesador: 2.0 GHz o más rápido
Memoria: 1 GB (2 GB en Vista o Windows 7)
Gráficos: ATI X1900 o superior, GeForce 6800 o
superior
DirectX®: DirectX 9.0c
Disco Duro: 800 MB
Sonido: Compatible con DirectX

Recomendado:

SO: Microsoft(r) Windows(r) XP SP2 / Vista / 7
Procesador: 2.8 GHz monocore o equivalente
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: GeForce 8800, ATI Radeon HD4850 o
superior
DirectX®: DirectX 9.0c
Disco Duro: 800 MB
Sonido: Compatible con DirectX

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1583 Favoritos: 2
14 Comentarios The Return of Rocket Knight [Full]
@psico1 me alegro muchisimo de que te haya gustado el post, un abrazo y disfrutalo, muchisma suerte nos vemos
hola amigo espero puedas ayudarme quizas sepas tengo un cpu quadcore amd phenom II x 4 a 3.2ghz 4gb de ram placa de video radeon hd 6450 ddr3 de 1gb y monitor de 17 pulgadas tengo todos los driver actualizados y los juegos sean viejos y nuevos en la resolucion 1280x1024 se traban mucho y lentos,los tengo que jugar a una resolucion de 800x600 para que anden bien.puedes decirme por que y cual es el problema?
tu ram es ddr3 [email protected]
si mi ram es ddr3.tengo el mismo modelo y activado el dual chanel.cual puede ser el problema?
ese no es el problem
sobre que sistema operativo estas corriendo los juegos? y de cuantos bits es x86 (x32) o x64?
si lo corres x64 verifica que tus drivers de video son x64, es lo unico que se me ocurre, un abrazo y suerte
@eclipce4
tengo 32 bits y esta todo bien actualizado
@14aky buen post loco ! ! !
@Monarc de una muchas gracias amigo un abrazo
yo jugaba al de SEGA
@sawady   buenisima amigo, de 10, yo tambien jugaba el de sega, por eso subi esta version, que es el remake, es lo mas, y espero otras personas que lo hayan jugado, renueven su infancia con este juegazo xD como yo xD
gracias amigoo
@MRTACKO gracias a vos por pasarte por mi post, un abrazo grande y muchisima suerte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!