Truco Ver Megavideo y no esperar 30 min. :D

VER MEGAVIDEO CON UN TRUCO MUY SENCILLO Y FACIL PARA CUALQUIER USER

NO MAS ESPERAS!

Bueno, primero que nada esto es algo sencillo, yo habia oido anteriormente sobre cambiar mi ip, paginas para que eviten los 30 min... pero casi nada funciono ...

entonces me dije ... porque no apago mi modem y lo prendio (reiniciar modem)

y entonces lo hice y wala ... ya no habia q esperar nada ... ya que el modem le genero otro ip con el cual seguir viendo megavideo ...

ahora:

¿como reinicio mi modem?
R: todos los modem tienen un boton para reiniciar en la parte trasera o costados, donde van los conectores ...

¿Cuanto demora en reiniciar un modem?
R: 2 min aprox.

¿Sirve efectivamente esto?
R: por supuesto

¿Reinicié mi modem ... creo y no funciona?
R: cuando digo modem me refiero al modem! ... donde va conectado el cable que viene del internet, el cable que va con el telefono; mas no el router! ... ya que el router solo es para incrementar puertos, mas no es el modem! ok

¿Cuantas veces me funciona esto?
R: las veces que quieras ...

¿Puedo reiniciar el modem desde la pc?
R: por supuesto, siempre en cuando tengas acceso a el (usuario y pass) mediante el puerto de enlace predeterminado.

cualquier pregunta por favor hacerlo sin temor
Truco Ver Megavideo y no esperar 30 min. :D
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 922 Favoritos: 0
6 Comentarios Truco Ver Megavideo y no esperar 30 min. :D
jjejejej mira amigo jejeej esto podria ir en udenti
aunque identi ya tiene su propia aplicacion por asi decir para ver peliculas sin limites
[fvideo*][/fvideo*] mira para mas info vee este post
http://www.identi.li/index.php?topic=39333
@ppipe2.0 si lose, pero hay que ser sinceros y no mentirnos ... la mayoria de videos se encuentran megavideo o no?

ya que los otros servers de video son algo malos ... y mucha cosa, hay q esperar mas aun incluso ... yo creo que mi intencion vale  
@CapoJezuz jejejeje si vale la intencion
no entendi.... veo una peli en megavideo y a los 72 minutos se me corta, entonces espero a los 70 minutos reinicio el modem y veo toda la pelicula de corrido antes de los 72... claro q funciona, creo q todos lo hacemos u.u

pero por que en el inicio del post decis q probaste cambiando la ip y no te funciono?

buen aporte para novatos!!  
bueno pues no se si sepan que muchos tenemos ip fija y no depende de nosotros cambiarla, o me equivoco, deja le calo y pronto les aviso...
NO, Nadie que no se haya comprado una IP publica tiene una fija, Los ISPs nos dan dinamicamente una ip publica para que nuestro modem se conecte a internet (cuando me refiero a IP publica no es la de nuestra PC sino la del MOdem). es por eso q cuando reiniciamos el modem automaticamente el ISP nos otorga otra ip publica, es por eso que megavideo asume que no es el mismo usuario que antes asi que t deja continuar viendo el video sin que esperes 30 minutos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!