sawadypap
"Somos lo que Somos, y no lo que Deberíamos Ser"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Macario [1960] [DVDRip] [B&W] [Latino]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87739524&amp;autoplay=false&amp;path=2012/01/15?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87739524&amp;autoplay=false&amp;path=2012/01/15" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Macario
AÑO: 1960
DURACIÓN: 91 min.
PAÍS: México
DIRECTOR: Roberto Gavaldón
GUIÓN: Roberto Gavaldón, Emilio Carballido (Historia: B. Traven)
MUSICA: Raúl Lavista
FOTOGRAFÍA: Gabriel Figueroa (B&W)
REPARTO: Ignacio López Tarso, Pina Pellicer, Enrique Lucero, Mario Alberto Rodríguez, José Gálvez, José Luis Jiménez
PRODUCTORA: Clasa Films Mundiales
PREMIOS: 1960: Nominada al Oscar: Mejor película de habla no inglesa
1960: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película)

GÉNERO: Fantástico, Drama, Pobreza
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 705 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Macario, un aldeano sumamente pobre que tiene esposa y varios hijos, se dedica a vender leña en el pueblo. Harto de una vida de privaciones y apuros, manifiesta que su mayor anhelo es poder comerse él solo un pavo, sin tener que compartirlo con nadie. Su esposa, confidente de tan profundo deseo, un día roba uno de la granja de una familia rica. Cuando Macario se dispone a comérselo, Dios, el Diablo y la Muerte se le aparecen para pedirle que lo comparta. Solamente le da a la Muerte y ésta a cambio le entrega una botella de agua que cura cualquier enfermedad. Pronto gana mucho más dinero que el doctor del pueblo, pero también llama la atención de la temida Santa Inquisición.

Son 3 partes de 200MB y 1 105MB

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2206 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Macario [1960] [DVDRip] [B&W] [Latino]
aunque prefiero el libro.. tambien  es un peliculon

buen aporte
@goichi1 muchas gracias por pasarte y comentar!!!  
como se dice por aca Macario un groso
@waskirin muchas gracias por pasarte y comentar que la disfrutes!!!  
Buen aporte sawa...esta retorna mucho para atras mas o menos de tu epoca...jajaja joda..q sigas bien amigo
@cris099 jajajajaja para tu información todavía no había nacido!!! (pero faltaba poco!!!) jajajajajajaja gracias por pasarte y por los puntos!!!  
exelente aporte como siempre  
Buen aporte!  
Esta la vere para ver ke pelis echavan antes de nacer sawapad jajajajajja, gracias la vi hace ya mucho tiempo , pero aun me acuerdo vagamente de ella al ver las imagenes ejjeje
@sawadypap  dedonde sakas estas `peliculas  
ponete una mas piola una de la saroliii  jajaj xD
buen post bajado  
@sr_mediafire @MLV22 @juch @ka1ron muchísimas gracias amigazos por pasar, comentar y por los puntos!!! que disfruten de la peli!!!   @ka1ron jajajajaja de dónde las saco ? de internet!!! jajajajajajaja trato en lo posible de postear películas que no están en Identi!!! y que son buenas... fijate que esta estuvo nominada para el Oscar y también en el festival de Cannes!!!  
@EBERELIAS ups mil discupas se me pasó mencionarte!!!! gracias amigazo por pasar y por los puntos!!! un abrazo!!!  
  esta pelicula si que es una raresa  de coleccion
@tropyboy jajajajaja que la disfrutes!!! gracias por pasarte y comentar!!!  
Exelenticimos aportes  

@Alexis3242 Muchísimas gracias amigazo por pasarte por mis post!!!! me alegro que te hayan gustado!!!  
exelente aporte lo estaba buscando y porque ya no pasas por mis post  apoco como ya eres presidente  ya eres exclusivo  
@momosclan juajajajajajajajajajajaja tenes razón amigazo!!! de verdad que te he descuidado!!!! mil disculpas!!!   prometo que en estos días me pongo al día!!! jajajajajajaja (no digas nada pero estuve en viaje por distintos países y no tuve tiempo!!! jajajajajajajajaja) un abrazo!!! y que la disfrutes!!!  
@sawadypap jaajajaj lo tomare en cuenta pero de seguro ya se te subio ala cabeza eso jajajaajaj bueno viejo te dejo nos vemos luego señor presidente!!  
Links caidos    Gracias de todas formas
@jesusria lo lamento mucho, pero me han borrado toda mi cuenta en mediafire y he perdido todos mis aportes...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!