VICK777
"Houston, tenemos un problema"

3BALL MTY Cd Oficial [Tribal]

3BALL MTY Cd Oficial

3BallMTY Esta conformado por un Colectivo de dj's originarios de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México . El colectivo comenzó sus actividades en 2009 y está compuesta por Erick Rincón, Sergio Zavala (Dj Sheeqo Beat) y Alberto Presenda (Dj Otto).
El 6 de Diciembre Fue lanzado su album debut "Inténtalo", titulo del tema del mismo nombre, en el cual colaboran artistas como lo son Smoky, América Sierra, El Bebeto, Morenito de Fuego, Favela, Milkman y Horacio Palencia. El disco cuenta con 3 Sencillos que son, Inténtalo, Baile De Amor y Besos Al Aire los cuales se esta planeando el vídeo. A principios del año Recibieron invitaciones para que Tocaran en lugares como Japón, Italia y Brasil. El 4 de Febrero del 2011 Comenzaran su primera gira nacional empezando en su ciudad de Origen.

TRACK LIST:

(((Sin pass)))(((cualquier problema con el link avisarme)))

Si te gusto este aporte quizas te interese:     Mago de Oz Love and Oz 2011   
LINK:    http://www.identi.li/index.php?topic=56049 

3BALL MTY Cd Oficial [Tribal]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3503 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios 3BALL MTY Cd Oficial [Tribal]
Gracias, vamos a ver que tal estan las demas rolas x ke la de intentalo esta muy pegajosa la rolita  
Cita Rrmm_0: Mostrar
 Para mi gusto la mejor del cd es la de intentalo gracias x comentar salu2 y disfruta el cd
orale compadre, se ve chido, l oquiero escuchar ahora, lo descargo, gracias gracias!  
oe oe eso es reggeton, ya escuche las canciones  
@nebel  JEJE pueda que si pero ni modos el gusto se rompe en generos xDD salu2
Ayer me puse a bailar tribal y sin querer viole a tres personas con mis botas   broma buen aporte amigazo  
@raulinux Hola yo lo acabo de descargar sin ningun problema.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!