narutox
"Valora tu vida"

Kirby The Amazing Mirror [en español] [GBA]

Kirby The Amazing Mirror [en español] [GBA]

Hoy les presento un divertido juego de plataformas para la GBA y se trata de: Kirby & The Amazing Mirror (en español) para GBA, esta aventura de Kirby aprovecha muy bien las capacidades del GBA ofreciéndonos muy buenos escenarios con colores muy vivos y detallados al igual que los enemigos tanto comunes como finales. Esta nueva aventura de Kirby nos muestra muchas novedades entre las cuales la que mas destaca es que en este juego no solo habrá un Kirby sino que serán 4 en total, de manera que podrás disfrutar de la aventura en compañía de tus amigos colaborando entre si.Kirby & The Amazing Mirror (en español) para GBA es un clásico juego de plataformas pero con la gran diferencia de que los niveles no serán para nada lineales pues dentro de cada escenario habrá varias puertas las cuales tendremos que explorar, para así encontrar las partes de un espejo y regresar la paz a Dream Land, dicha tarea llega a ser complicada pues Kirby contara con mas de 20 poderes distintos y para avanzar en ciertos niveles tenemos que usar un poder especifico e ir de un lado a otro. Algunas veces además de algún poder necesitaremos también de la ayudar de los otros 3 Kirbys del juego que serán manejados por el CPU, además de todo esto el juego contará con varios minijuegos.En los cielos de Dream Land existe un Mundo de los Espejos. En este mundo cualquier deseo que sea reflejado en sus espejos se hará realidad pero un día comenzó a reflejar únicamente deseos malignos, convirtiéndose en un mundo de caos y maldad. Meta Knight se da cuenta de esto y va a investigar. Mientras tanto Kirby camina tranquilamente por Dream Land cuando un Meta Knight oscuro aparece frente a el y lo corta en cuatro formando 4 kirbys de distintos colores, ahora Kirby y sus clones tendrán que perseguir al extraño enemigo y salvar el Mundo de los Espejos y al verdadero Meta Knight que fue vencido por Dark Meta Knight.

www.identi.li

visita mi otro post para descargar el emulador de GBA

http://www.identi.li/index.php?topic=58464Kirby The Amazing Mirror [en español] [GBA]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 10586 Favoritos: 0
27 Comentarios Kirby The Amazing Mirror [en español] [GBA]
pero antes de agregar su plataforma es PC (se puede jugar en la PC) o solo en GBA
@batousai   yo lo juego en el emulador de GBA
perfecto puedes ya ver tu perfil ya están todos, un consejo mi hermano postea el emulador y quita lo que dice de Emusgameworld..jajaja..yo bajaba ahí antes es muy buen blog. Saludos! te punteo después estoy seco.
@batousai una pregunta urgente donde dice emugames efectivamente los baje de ahi pero segun yo les quite todo eso y los subi a mi cuenta de mediafire
ya lo buscó..no lo encuentro ahora, vos lo editaste el post?
@batousai  si ya lo edite es que lo busque en cuanto me dijiste para no piensen que solo copie  y pegue , es que copie la reseña porque no se donde encntrar
lo importante es que no sea re-post
@batousai  si verdad  jaja  
@narutox si la verdad que si, después SE CAYO EL LINK!!!!!!
@batousai   de eso no se preocupen ya que yo tengo los juegos  porque me gustan los juegos de GBA  , y si se llega a caer link lo subo otra vez  .
batousai  muchas gracias por todo el apoyo que me has dado     gracias amigo muchas gracias
no hay de que colega.  
@batousai  no es que si hay de que agradecer  la mera verdad   colega  
jajajaja si es verdad mi amigo, saludos!
Man no has bajado los juegos...????
Man, te quedo corto los juegos??? no has aportado más???¿¿¿
@batousai  si ya se es que tengo problemas a la hora de subirlos todo lo que he tratado de subir me da error
lo intentare mas al rato
a subir a mediafire da errores?
si es así limpia el historial, cookies, cache y todo con Ccleaner o similar. saludos amigo.
@batousai ok, de hecho me ha pasado muchas veces pero despues lo intentaba subir otra vez y ya se subia , pero ayer y ahora me salido que error le voy a volver a intentar haciendo lo que dices
espero que te sirva ese tip" saludos!
Gracias me gustan mucho los game de kirby ^^
@Skandu  denaada , a mi tambien me encantan son muy entretenidos
@narutox no puedes subir los games de Sonic de GBA? plis ^^
@Skandu   si claro los buscare y los subo y te aviso cuando ya
@Skandu   aqui estan mi post de los juegos de sonic para gba  http://www.identi.li/index.php?topic=65226
Oye y la contraseña? :c
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!