Crash Bandicoot 2: N-Tranced [espa?ol] GBA

Crash Bandicoot 2: N-Tranced [español] GBA

Crash Bandicoot 2: N-Tranced (en español) para Game Boy Advance es un juego de plataformas, continuación de Crash Bandicoot: The Huge Adventure. Por supuesto que se trata de un juego de plataformas, pero tiene varios elementos sorprendentes, por ejemplo, un cuarto de las etapas del juego involucran carreras donde debes evitar obstáculos ya sea piloteando un Water-Ski, una nave espacial o una de las llamadas ?Esferas Atlas?, este tipo de niveles aumenta la variedad después de haber sorteado varios niveles de plataformas puras.En lo que respecta a la historía de Crash Bandicoot 2: N-Tranced (en español) para GBA, no es demasiado desarrollada, como en muchos de los juegos del género, pero algo bueno es que la podrás seguir en español, lo cual puede hacer más interesante el desarrollo del juego, que por cierto no es nada fácil de completar. Volviendo al argumento: el mayor enemigo de Crash, Dr. N. Tropy ha hipnotizado a todos los otros bandicoots y los a puesto a trabajar para sus fuerzas, por supuesto que el trabajo de Crash Bandicoot es rescatar a sus enemigos y poner fin a los planes del Dr. N. Tropy.Los niveles de plataformas puras son parecidos a los que puedes encontrar en los juegos previos de la serie o en otros como Mario, Sonic o Donkey Kong Country, Crash tiene la habilidad de realizar saltos dobles, lo cual le da acceso a lugares que podrían parecer imposibles, además tiene un ataque de giro que permite eliminar a los enemigos sin necesidad de saltar sobre ellos. Muchos de los 24 niveles tienen plataformas escondidas, y niveles bonus, esto es muy importante teniendo en cuenta que a medida que progrese en el juego Crash irá aumentando sus habilidades, lo cual hace que valga la pena volver a niveles ya completados para descubrir áreas a las que antes resultaba imposible acceder. En algunos de los niveles incluso tendrás la oportunidad de desplazarte en helicópteros o alfombras mágicas, lo cual nos puede dar una idea de la variedad de oportunidades que ofrece el game.

www.identi.li

visita mi otro post para descargar el emulador de GBA

http://www.identi.li/index.php?topic=58464
Crash Bandicoot 2: N-Tranced [espa?ol] GBA
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6914 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Crash Bandicoot 2: N-Tranced [espa?ol] GBA
Cool Amigo, para mi MP5 jaja, a viciarse jeje. Un saludo y gracias por el aporte +5  
@Eze003  denada amigo me gusto que te haiga gustado jajaja
es para pc o no por es para mi sobrino  
@matifuen  si claro solo tienes que descargarte el emulador de gba y lo podras jugar en pc    http://www.identi.li/index.php?topic=58464   ese es el link de mi post del emulador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!