Efecto de Luz en Texto con Photoshop

Hola colegas de Identi hoy vengo a enseñarles como tener un efecto de luz en texto. Este post es 100% mío si lo ven en otro lado se trata de un repost, porque solo posteo en Identi. Tranquilos a los que me concocen virtualmente que no cambio de rubro, voy a seguir posteando anime. Y también tutoriales para Photoshop

Esa es la imagen del trabajo finalizado. para poder lograrlo siguen los pasos:

Creamos un nuevo documento, con fondo blanco, tamaño a gusto.

Creamos un Texto, y luego dan clic derecho en la capa de texto y le dan a la opción Duplicar capa. Y le dan el nombre de Luz (para no confundirse de capa)

Tabajando con la capa duplicada, Vamos a: Filtro-> Desenfoque-> Desenfoque Radial. Colocan la configuración tal cual la imagen. Cantidad: 100. Método: Zoom. Calidad: Buena. Y le dan aceptar.

El texto les quedará así:

Si quieres alargar más el efecto repite el paso anteriosr

Ahora le damos color, para eso hacemos doble clic en la capa de Luz, para abrir la pestña de Estilo de Capa. Luego elegimos la opción "Superposición de colores" y elegimos un color que nos guste.

Luego movemos la capa "Luz" detrás de la capa de texto original. Y el resultado es este:

Le agregamos un fondo a eleción para que quede mejor. por ejemplo asi:

Ok, eso fue todo por ahora espero haya sido de su agrado, nos vemos en otro post
Gracias por leer mi tutorial exclusivo para esta gran página

Efecto de Luz en Texto con Photoshop
15 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 985 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Efecto de Luz en Texto con Photoshop
es muy facil ese efecto hacerlo va el que sabe manejar bien el photoshopp y gracias x tu aporte
@samuelma N d nada, Gracias x pasar, y si es bastante f?
muy bueno brother thanks por el aporte
jeje es curioso como a veces una efecto sencillo se nos esconde tanto   a nosotros los novatos, gracias viejo sigue poniendo tutos  
Cita necroman: Mostrar

Si mal, yo soy novato en identi es bastante f?
@Tsunaichi pues ni tan noveto que tenes mas puntejos que yo  
Pero bueno yo tambien me sorprendo pues en mi caso trato siempre de hacer barras diferentes y personalizadas al post que publico y luego que termino ni me acuerdo como fue que las hice  

@necroman jaja, pense q eras viper, como t ve?
@Tsunaichi Eso tratatamos con suerte y un dia lo somos  
pero por ahora recien como hace 2 dias llegue a Full User  
@necroman tenemos q seguir posteando para ser viper
@neofidodido gracias x pasar y los puntos  
@Tsunaichi ahora mismo estoy subiendo posteando otro jueguito ya pronto lo veran por identi en exclusiva

@necroman Bien. Aportes 100% para identi de nuestra parte
Parece que se pusieron de moda los tutos para photoshop..  
wenisima tsuni ya lo pruebo xD buen aporte  
@narutox gracias x comntar  
@joelfer2 Gracias x los puntos  
justo lo que estaba buscando hacer Bro ,., Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!