Memorando de Ajuste!!!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Memorando de Ajuste!!!

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

MEMO Producido por: Ministro de Economía
MOTIVO: AJUSTE
Para: Administración Nacional

Estimados empleados:

Como consecuencia de la actual crisis economica derivada de la globalizacion, el Gobierno Nacional se ve obligado a disponer un plan para reducir la plantilla estatal de la forma mas justa.

Consiste en acelerar la jubilacion de los empleados de mayor edad, facilitando la retencion de los mas jovenes a quienes confiamos el futuro del Estado. Este plan entrara en vigencia inmediatamente y se llamara:

[J.O.D.E.] (Jubilacion Obligatoria de Empleados).

Los empleados JODIDOS tendran la oportunidad de buscar otros trabajos dentro del Estado, con la condicion de que soliciten una entrevista para determinar si su situacion laboral es compatible con su futura jubilacion.

Esta fase se denomina:

[P.A.J.A.] (Plan Acelerado de Jubilacion Anticipada).

Todos los empleados [JODIDOS] que hayan cumplido su respectiva [PAJA], pueden solicitar una revision final.

Esta ultima fase se denominara:

[P.O.L.V.O.] (Posibilidades Optimas Laborales de Volver a la Organizacion).

La politica prioritariamente social del programa estatal establece que los empleados pueden disfrutar de un solo [P.O.L.V.O.] y dos [P.A.J.A.S.], pero pueden ser [JODIDOS] tantas veces como el gobierno lo juzgue necesario para el fin superior del ajuste.

Atentamente.

Ministro de Economía.

Memorando de Ajuste!!!
58 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 858 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Memorando de Ajuste!!!
  el gobierno como siempre jodiendo

@piratacopion jajajaja gracias por pasarte!!!  

@robrt24 muchas gracias por pasar y por los puntos!!!  
@SoyElNo1 muchas gracias amigazo por pasarte!!!  

@Tsunaichi muchas gracias por pasar y por los puntos!!!  
Muy buenos post amigo me los lei todos 4  
Saludos desde Ecuador
jajaja muy bueno A mi algo todavia me queda q sigas bien amigo me voy de joda
@cris099 jajajajajajajajaa gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! no se como haces!! jajajajajajaja la verdad es que me cuesta repartirlos, hay muchos buenos aportes!!! te mando un abrazo!!!  
muy bueno man te la rifas chido con tus aportes
@DAIROU jajajajaja no es para tanto amigazo!!! pero igual muy agradecido por tu comentario!!! un abrazo!!!  
@azteca25 muchas gracias por pasarte!!!  
jejeje eso es normal en la politica  
@jax17 jajajajajaja te parece ? jajajajajajaja gracias por pasarte y comentar!!!  
Jujujujuaaaaaaaaaaajajajajajaja! Terrible! C?
ajjajajaaj mu buena ay ajajajajaja  
@mp1985 jajajajajajajajajajajaja nadie te regala nada!!! y menos ellos!!! jajajajajaja gracias por pasarte y por los puntos!!!  

@juch gracias por pasarte y por los puntos amigazo!!!  
Cita piratacopion: Mostrar
@MLV22 muchas gracias por pasarte y por los puntos!!!  

@kirea muchas gracias por pasar!!!!  
felicidades por tu 20.000 jajaja eres un groso  
@facuelfacha12 muchas gracias amigazo!!!! pero lo de groso debe ser por la panza!!! jajajajajajajajajaja un abrazo!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!