cris099
"Descanso...."

The Double 2011 (Brrip) (Avi) Subtitulada

The Double 2011 (Brrip) (Avi)

La historia comienza con el misterioso asesinato de un senador que lleva la marca de un asesino soviético, que mucho tiempo se pensó estar muerto. Para dar caza al asesino, un ex agente de la CIA, que pasó su carrera va mano a mano con su enemigo soviético, se unió a un joven agente del FBI

Fecha de lanzamiento: 28 de octubre 2011
Género: Crimen | Drama | Misterio
Reparto: Odette Annable, Richard Gere y Topher Grace
Calidad: BRRIP
Tamaño: 700 MB
Audio: Ingles
Subtitulos: Español latino
Formato: Avi

www.identi.li/cris099
The Double 2011 (Brrip) (Avi) Subtitulada
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2015 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios The Double 2011 (Brrip) (Avi) Subtitulada
Buen aporte!!!  
La esperaba en mejor calidad   gracias amigo + 10
Muchas gracias, buen aporte.
@sawadypap Gracias nuevamente por pasarte sawa
@emma8 Gracias amigo por estar siempre y por dejar puntos ahh todavia me debes algo
@andriycc83 Gracias a vos por pasarte amigo...q la disfrutes
esta en avi y pesa 700mb todo bien pero seguro que tiene esa calidad de los screen shoots?
@luckitas_50c Son imagenes el video sacadas con media player clasic
@luckitas_50c Ni una duda que tiene esas imagenes mas si tenes tu monitor conectado a HDMI como lo tengo yo se muy bien que los aportes de @cris099 cuando dicen BRRIP se ven perfectos   exelente aporte compa mis 10  
Cita franger: Mostrar
Gracias amigo por el voto de confianza y tambien por pasarte y puntuar...q sigas bien amigo
uhh jaja qeu copado yo tnego un monitor lcd nomas y nose me veia tan bien pero no sabia qeu con un HDMI se veia mortal ajja que [email protected]
Los puntos que no hab?
@sawadypap Gracias de nuevo sawa por pasarte y los puntines...q sigas bien
me los subtitulos no me van bien a mi y encontre estos que funcionan bien. gracias por la peli. eres el mejor
http://www.subdivx.com/X6XMjY5ODA4X-the-double-2011.html
Cita deividcmusic: Mostrar
Gracias x aportalos amigo ya los tenia ahora cuando tenga un poco e tiempo los iba a subir...gracias a vos x tomarte el tiempo...saludos
Gracias, precisamente el fin de semana vi las extras y me pareci?
@sawadypap @emma8 @andriycc83 @luckitas_50c @franger @motatun Amigos agregue subtitulos nuevos para la version posteada....saludos
Muchas Gracias
Te dieron de baja los links.
ya no sirven los links
Te dieron de baja los links.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!