?Sab?s por qu? Messi gan? el Bal?n de Oro? Por est

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Lionel Messi, con el oro en sus pies.

¿Saben por qué Lionel ganó el Balón de Oro?

Porque hizo que las críticas cambien por elogios.

Porque pudo hacer pequeño a un equipo grande.

Porque cerró y abrió muchas bocas.

Porque dejó en ridículo a los mejores defensores.

Porque a pesar del fracaso, sigue intentando para llevar a su país a lo más alto.

Porque puede hacer cosas que ningún otro jugador puede hacer.

Porque hasta su "Máximo rival" quedó arrodillado ante él.

Porque enfermo y todo, puede hacer goles.

Porque puede hacer que el jugador que está de moda, sea un jugador más en la cancha.

1, 2, 3.

Gracias por tanto fútbol, por tanta belleza, por tantos lujos y por tantas alegrías

Adios espero que les alla gustado!
?Sab?s por qu? Messi gan? el Bal?n de Oro? Por est
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1082 Favoritos: 1
19 Comentarios ?Sab?s por qu? Messi gan? el Bal?n de Oro? Por est
lo siento pero no puedo centrarlos
simplemente por destacar no saques cosas que no
messi nunca hizo nada por la seleccion ni siquiera canta el himno vamos a ser realista juega muy bien pero en espa?
@chifu tiene toda la razon, hay que ser realistas
Jugadoraso, pero le falt mucho para alcansar al rey, por que el mejor jugador de la hisotira, no basta que solo juegue bien en su equipo, por que por la seleccion, no a echo nada, NADA.
Seria mejor que hicieras un post describiendo porque messi se llevo el bal?
NO ME GUSTO PARA NADA[/b]
messi juega bien pero no es para tanto, ademas el no hace todo solo es un cagado... aparte de el hay otros que forman el equipo en el que esta y sin ellos el no se cagaria como lo hace... ademas lo unico porque le dan las shits de oro es porque los medios solo estan mesi mesi pendejos cuando hay mas jugadores la neta mucho mejores que el... que weba el mesi...  
gano por el equipo q esta detras de el
por q sin el plantel que juege para el estaria igual q cuando juega por argentina
yo creo q el balon lo deberia aver ganado Xavi

se nota que es tu idolo
PS SIEMPRE SERA UNA POLEMICA ESO DEL MEJOR JUGADOR, ENMI OPINIO CREO QUEDEVERIAN HACER UNA PREMIACION POR CADA POSICION DE CADA JUGADOR, Y SIEMPRE SERA POLEMICA QUIEN ES MEJOR MESSI O CRISTIANO, PERO EN MI FORMA DE VER MESSI LLEVA LA VENTAJA PUES NO ES TAN PERSONALISTA Y IENE MEJOR DEFINICION QUE CRISTIANO EN PARTIDOS CLAVES, Y CON LA SELECCION TALVEZ NO HA HECHO NADA PERO TENGAN ENCUENTA QUE EL FUTBOL ES DE 11 JUGADORES NO DE 1 SOLO Y AUN QUEDA MUCHO TIEMPO PARA QUE HAGA ALGO Y DE ACUERDO QUE NO SERA COMO PELE O MARADONA PERO VEAN QUE ELFUTBOL HA CAMBIADO MUCHO YA HAY MAS CRACKS EN LAS CANCHAS QUE HACE 30 A?
messi nunka ganara nada kon su seleccion ademas solo juega bien en el barsa y porke todo el ekipo lo ayuda messi no es nadie

Cita chifu: Mostrar
la culpa y mucha es del pediodismo que lo infla por lo menos aca en argentina para mi no hay que convocarlo hay jugadores que se juegan todo por la seleccion ejemplo tevez el apache pierde la pelota y te corre hasta japon y messi no  se queda parado falta sangre, no se si me explico... ya lo dije es un buen jugador pero en argentina no sirve
Al parecer aqui a nadie le gusta messi (ami tampoco)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!