Q.U.B.E [2011][Pc][Eng]

Q.U.B.E [2011][Pc][Eng]

Plataforma: PC
Desarrollador: Toxic Games
Género: Otros, Puzle (Abstracto)
Lanzamiento: 16 de diciembre de 2011
Tamaño: 540 MB (5 Partes de 95mb`s y 1 de 65mb`s)
Uploader: gaBBye
Contraseña: NO TIENE.

Requerimientos Minimos

Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Pentium [email protected] GHz / AMD Athlon XP 1500
Memoria: 1 GB
Tarjeta Grafica: nVidia GeForce 6600 / ATI Radeon X1300 128 MB
Espacio en disco: 1 GB

Q.U.B.E. nos parece un título de puzles sorprendente y lo suficientemente desafiante como para atrapar a los amantes del género durante cinco o seis horas sin resultar aburrido en ningún momento. Y esto resulta todavía más meritorio teniendo en cuenta la apuesta por unos escenarios tan asépticos como los que presenta, con muy pocas variaciones entre salas pero con un nivel de misterio y alguna que otra sorpresa visual. Por supuesto, no llega al nivel de variedad visto en Portal y está claro que no aprovecha al máximo todo el potencial de Unreal Engine 3.

Q.U.B.E [2011][Pc][Eng]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2132 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Q.U.B.E [2011][Pc][Eng]
de q se trata   q estoy en bolas  
Me imagino que se inspiraron en Portal, y eso es bueno, era el unico juego de ese tipo, ahora habra mas variedad
Lo suficientemente desafiante como para atrapar a los amantes del g?
@ka1ron El video lo dice todo, tienes que buscar las maneras de subir o pasar a los otros niveles, cada vez se pone mas dificil (Almenos para mi), la verdad es muy entretenido y sensillo de jugar, de los pocos juegos que me gustaron puzle.

@ppipe2.0 Gracias por los puntos y el comentario  

@heavymetalmixer A simple vista dije lo mismo, la verdad esto es muy bueno, espero salgan mas juegos asi, gracias por el coment  

@furbi963 Yo eh pasado mas de 7 horas en la pc, y todo gracias a los juegos que bajo de aqui   Gracias por el comentario  
Me lo vaje y me salta el siguiente error. Net Framework: v4.0.3.0.3.19
Tenes una Solucion para eso?. Saludo y gracias por el aporte  
@gaBBye No manches 7 horas yo con 3 estoy hasta la jodida  
Aunque si el juego lo vale no importa cuantas horas juegues uno siente que no vasta.    
Cita Eze003: Mostrar

Por casualidad tenes actualizado el NET Framework? Yo tengo la v4 y funciona, acabo de bajarlo denuevo y funciona, deve faltarte algo  

Listo amigo, ya lo solucione jaja, Gracias por el Game +10, es muy entretenido jaja. Un Saludo  
Cita Eze003: Mostrar

Buenisimo, gracias a vos   que lo disfrutes  
capo no lo puedo instalar por que me aparece un problema con el archivo  msvcr100.dll
AYUDA POR FAVOR
Descarga esto: http://www.dll-files.com/msvcr100.zip?0WEiTFXHfQ pega la DLL en Windows/system32 y prueba si funciona.
Cita Monster: Mostrar

Cita gaBBye: Mostrar

@Monster Olvide Citar  

es una mezcla de tetris+pac man+crisys+10%paintball= se ve bien, pero dejame con el worms!!
descarge el juego lo instale y me da este problema

alguien sabe donde va el archivo dll? yo pense que iba en la carpeta de System32 pero no va ahi por que si no ya no diera el error!
msvcr100.dll  AYUDAAAAAAAAAAAAAAYO TENGO EL MISMO PROBLEMA
@Marshal047 @Monster

Descargen esto: http://www.dll-files.com/msvcr100.zip?0WEiTFXHfQ Y pegen la DLL en System32.

Y Esto: http://www.mediafire.com/?68b22w9q8w0kvvc Pegenlo en C:Program FilesQUBEBinariesWin32Microsoft.VC90.CRT

Si eso no funciona, verifiquen que tienen sus Directx Actualizados.
Cita gaBBye: Mostrar
CAPO EL ARCHIVO MSVCR100,dll Y LA PAGINA QUE PUSISTE PARA DESCARGARLO TE SALE PARA DESCARGAR UN  PROGRAMA QUE HAY QUE PAGAR Y NO SOLUCIONA NADA AYUDAME POR FAVOR  
A ESTE ARCHIVO LO BUSQUE POR UNA BOCHA DE LUGARES POR INTERNET Y NO LO CONSIGO
Cita Monster: Mostrar

Si te fijas, la pagina tiene 2 opciones de descarga, el programa, y el .RAR con la DLL

profa me pueden colaborar con este problema qeu me tira cuando arranco el juego
Funciona perfecto, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!