Dogs: Bullets & Carnage(ovas) - 4/4 - Sub.Esp - VL

DOGS:
Stray Dogs Howling in the Dark

Título: DOGS: Stray Dogs Howling in the Dark
Título Alternativo: Dogs: Bullets & Carnage
Tipo: Ovas
Estudio de animación: David Production
Sitio Oficial: http://annex.s-manga.net/dogs/
Género: Drama, Acción, Mafia, shounen, violencia
Fecha de transmisión: 19/05/2009 - 17/06/2009
Episodios: 04/04

DOGS se desarrolla en un escenario destopico, un mundo sin ley y de violencia extrema, que aparentemente está en una edad de hielo y en el que aún se encuentran los vestigios de "la edad dorada" (gente con los genes alterados artificialmente o con capacidades sobrehumanas). La historia se centra en cuatro protagonistas que viven en una ciudad subterránea sobre otra ciudad y su relación con un piso inferior a esa ciudad conocido como el inframundo. También en la ciudad de arriba se muestra que hay una especie de obelisco pero (según Bado) nadie sabe nada de él.

INFORMACION:
Fansub: Athena No Seinto
Audio: Japonés
Subtìtulos: Español neutro
Formato: Mp4
Peso: 65Mb (Aprox.)
Duración: 14 Minutos (Aprox.)
Calidad: VL

leo86

Bueno, les dejo con unos muy buenos ovas. Los tenia hace bastante y hoy revisando mi compu me los encontre..je asi que decidi postearlos..
Estas ovas están basadas en el primer tomo titulado Dogs: Stray Dogs Howling In The Dark, y que sirve como introducción para la historia de Dogs: Bullets & Carnage.
Espero las disfruten..

No te vayas sin comentar..

Matta Ne!!

Dogs: Bullets & Carnage(ovas) - 4/4 - Sub.Esp - VL
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1897 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Dogs: Bullets & Carnage(ovas) - 4/4 - Sub.Esp - VL
se ve interesante, a verla entonces  
 leo86  de calidad, como de costumbre, tus animes alegran mis fines de semana (cuando tengo mas tiempo para verlos), buen post........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!