Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Paranormal Activity Trilogia [DvDrip] sub.espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinópsis

¿Qué pasa mientras duermes? Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo. La presencia parece especialmente obsesionada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido ?poseída?. Su novio Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías, Micah compra una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama.

Sinopsis

Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity"

Katie y Kristi han enfrentado, cada una en su propio hogar, los ataques de una entidad paranormal que parece estar vínculada fuertemente a las dos. Sin embargo, dicha presencia ha estado con ellas desde antes de lo que muchos imaginan y un nuevo grupo de cintas revelan lo que las dos hermanas vivieron cuando eran niñas y las circunstancias en las que los eventos paranormales ocurrieron por primera vez alrededor de las pequeñas.

Enlaces De Descarga

www.identi.li
Paranormal Activity Trilogia [DvDrip] sub.espa?ol
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3932 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Paranormal Activity Trilogia [DvDrip] sub.espa?ol
tiene los subtitulos pegados o vienen a parte?
Muy buen aporte!
Cita felpe777: Mostrar
estan en la carpeta de mediafire..
Amigo.. creo que faltan links en la tercera pelicula..

Checala porfavor..

saludos y gracias por el aporte.,!
yo estoy de acuerdo con xreal...yo estoy bajandola ahora mismo y me parece q le faltan algunos links a las tercera pelicula si puedes verificarlos y poner los q faltan... pero igual gracias por el aporte
hey  dise folder not Found !!!!  WTF "!!!! :c
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!