Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cold fear mi repack pc Esp.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos de identi hoy les traigo un repack propio del juego Cold Fear ya que los que andan en la red tienen problemas con el crack, este esta 100% español y es un repack hecho por mi y subido tambien por quien les habla.

Seguime y enterate de mis aportes exclusivos para esta web....

Eres un guardacostas que recibe una llamada de socorro de un ballenero ruso. Cuando llegas allí la tormenta esta es su punto más álgido. Debes rescatar a todo superviviente del barco.

A lo largo de los primeros minutos verás que esta repleto de cámaras y camarotes cerrados con códigos de seguridad? qué raro en un ballenero? Encuentras cuerpos de tripulantes descuartizados, mutilados? ¿A causa de qué han enviado un mensaje de socorro?

Capturas propias.

Gameplay peopio.

Tipo: Acción/Terror 3ª Persona
Multijugador: No
Idioma: Subtítulos: Castellano Dialogos: Castellano
Formato: 1 DvD (iso)
Tamaño: 1.52 Gb
Observaciones: Serie GForce 4 MX no soportada

MINIMOS

Procesador: 1 GHZ
Memoria: 256 MB
Disco duro: 2.2 GB
T. gráfica: Gforce 3 / Radeon 64 MB

RECOMENDADOS

Procesador: 2 GHZ
Memoria: 512 MB
Disco duro: 2.2 GB
T. gráfica: Gforce FX /Radeon 128 MB

el_roro_09

Uni con file splitter & joiner (descargar dandole click al nombre).

Enlaces De Descarga
[/FONT][/FONT][/FONT][/URL][URL=http://www.mediafire.com/?1gqpg2dxv50c8]http://www.mediafire.com/?1gqpg2dxv50c8[/URL]
[/COLOR][URL=http://www.mediafire.com/?1gqpg2dxv50c8][/info]
[/FONT][/FONT][/FONT][/URL]

Cold fear mi repack pc Esp.
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 7070 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Cold fear mi repack pc Esp.
Cita lokomoon: Mostrar
gracias man
Cita ppipe2.0: Mostrar
hola ppipe2.0 siempre ahi gracias man
Excelente Juego !
Uno de los mejores survival horror despues de Resident Evil por supuesto!!!  
Gracias por compartir!!!  
al iniciar el autorun, se queda colgado y no responde...

sabes de alguna solucion al problema???  
anda en win 7, porque todos los que baje no funcionan en win 7
Cita riodejan: Mostrar
a mi me anda joya, no sabria decirte proba actualizando el dx9 aunque tengas win 7.
@riodejan acabo de instalar el juego y no tiene dramas el autorun.
@fabio201 lo mismo y anda perfecto.
hey amigo, ahora si pude hacer correr bien el autorun!
era un problema de cuelgue del compu al parecer jeje  

lo instale y ya lo estoy jugando graciasssssssssss  
Cita riodejan: Mostrar
dale nomas
mmm tengo 3 de ram con 2.7 GH de ram PERO 256 MB de video compartida intel , es core duo, y me corre de maravilla, pero se me cuelga despues de la intro, aparece un barco y pum se cierra, tengo todo actualizado en cuanto a hardware y tambien los dirext, no me pide nada solo se cierra despues  del video de la intro, lei que este juego tiene muchos problemas con algunas graficadoras , lo logre correr con el switch shader pero lentisimo.... si encuentras una solucion te lo agradeceria.
NOTA: le bajo todo a los graficos, pantalla  peque?
Es un juegazo excelente APORTE
  gracias compa?
Muchas gracias me lo llevo! voy a ver que onda! Gracias!  
gracias loco muy bueno pero me podes ayudar??? empece a jugarlo y no puedo pasarlo jajaja nose qe hay qe hacer ahi bien comiensa el juego :/ noce donde esta lo qe tengo qe bvuscar qe dice la mision :S AYUDA SOY MUY MALO Y QUIERO SEGUIR JUGANDOLO Y NO PUEDO PASARLO jajaja
aca esta la primer parte:

gracias men lo probare parece un exelente juego de terror  
Cita Sig552: Mostrar
Cita el_roro_09: Mostrar
AVISO A TODOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS PARA DESCARGAR LAS PARTES QUE NO ES CUESTION MIA SINO DE MEDIAFIRE, LOS LINKS NO ESTAN DA?
Cita Sig552: Mostrar
Descargando al fin, Gracias Men, Disculpa la molestia, no soy tampoco nuevo en estas cosas, solo me desesper?
Descargando al fin, Gracias Men, Disculpa la molestia, no soy tampoco nuevo en estas cosas, solo me desesper?
se te agradece men!
Gracias amigo exelente juego
amigo instale el juego todo bien sale el menu le doy nueva partida normal sale la intro y luego el juego deja de funcionar y se cierra probe los crark que aparecen en los comentarios pero con todos tuve el mismo resultado te agradeceria tu ayuda
Excelente juego muy buen aporte!
descarge el juego,montado en ultraiso, ejecutando el autorun e instalando pero inicia y queda la pantalla en negro, sin embargo se escucha el sonido como si estuviera funcionando el intro y luego se cierra estando pantalla negra sin imagen, necesito ayuda para que funciona, tengo windows 7
Cita FredyAtor: Mostrar

A mi tambi?
Excelente aporte funciono perfecto mil gracias!!!
Cita xEAx: Mostrar
@N.e.S  tio! pero yo tengo una graficadora 256 Compartida , tu la tienes dedicada... con eso te corres el call of duty mientras yo apenas duras me coge el pacman... pero se te agradece la ayuda  
Cita xEAx: Mostrar
amigo m placa es una intel integrada. o sea que toma parte de la memoria ram
y a gatas me corre el call of duty 1 y su expa?
no gracias.., si quieres te paso una guia para que te pases el juego , por otra parte para los que les presenta el problema de la intro a muchos se les ha resuelto con un crak llamado CRACK NO INTRO Cold fear en este enlace que me compartio el roro 09 http://m0004.gamecopyworld.com/games/pc_cold_fear.shtml ... o busquen otro.. si estan de suerte les soluciona el problema del juego... salu2 .... PD: @N.e.S  voy a tomar en cuenta el programa tcp optimizer. gracias!  
Por cierto... Ya di con la solucion... aunque aun no he probado con el tcp optimizer .. pero lo probare de todas formas...
para los que se les cuelgue en la intro usen el switch Shader (SI SI, en muchas partes y a mucha gente le corre lentisimo cosa que a los 2 segundos se les cierra) .. Yo descargue un switch Shader pero una version mas antigua y le agregue los parametros .ini de la version mas nueva y corre de maravilla .. un toquesito lento.. pero corre execelente y me lo estoy pasando. (ya pase la parte del barco   )

el enlace del switch shader que baje
http://www.mediafire.com/?frqxe4wz34rewpe
son 3 archivos... 2 dll y un .ini.
copian estos 3 archivos en donde instalaron el juego.
configuran el archivo swith Shader.ini y le agregan las caracteristicas de su PC  (procesador , graficadora etc)
ya solo restaria correrlo... y probar.

LO MALO: hay una marca de agua  SWITHSHADER en el juego que es algo molesta.. si se bajan otra version u otro dll que no tenga la marca de agua... probablemente les corra lentisimo.. busquense el mismo dll de la misma version pero sin la marca de agua...   (no se que version sera asi que basense en el peso del archivo )

Y aqui les dejo los parametros que deben ir en el .ini segun como los tengo yo:
Mi computador: 3 RAM , Procesador Corel Duo INTEL 2.7GHz con 256 MB de graficadora compartida.

Ahora abran el archivo .ini borren todo y peguen esto:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
; SwiftShader Configuration File
;
; To get an overview of the valid settings and their meaning,
; run the application in windowed mode and open the
; SwiftConfig application or go to http://localhost:8080/swiftconfig.

[Capabilities]
PixelShaderVersion=21
VertexShaderVersion=21
TextureMemory=256 -graficadora
Identifier=0

[Caches]
VertexRoutineCacheSize=1024
PixelRoutineCacheSize=1024
SetupRoutineCacheSize=1024
VertexCacheSize=256 -graficadora

[Quality]
TextureSampleQuality=1
MipmapQuality=0
PerspectiveQuality=2
TranscendentalPrecision=2
PerspectiveCorrection=1
TransparencyAntialiasing=0

[Processor]
ThreadCount=0
EnableSSE2=1 -si el procesador soporta sse2 o mas
EnableSSE3=1
EnableSSSE3=1
EnableSSE4_1=1

[Testing]
DisableServer=0
KeepSystemCursor=1
ForceWindowed=0
DisableTexturing=0
ComplementaryDepthBuffer=0
QuadLayoutDepthBuffer=0
PostBlendSRGB=0
ExactColorRounding=0
DisableAlphaMode=0
Disable10BitMode=0
FrameBufferAPI=0
Precache=0
ShadowMapping=3

[Optimization]
OptimizationPass1=1
OptimizationPass2=0
OptimizationPass3=0
OptimizationPass4=0
OptimizationPass5=0
OptimizationPass6=0
OptimizationPass7=0
OptimizationPass8=0
OptimizationPass9=0
OptimizationPass10=0

[LastModified]
Time=1334763074 -by evilangel
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero no causar alboroto con este Comentario tan largo   ,
copien y peguen en el swith Shader y guarden... ejecuten el juego y comiencen la partida.... cuando guarden la partida, Aunque carguen el savegame este les cerrara el juego por lo que solamente se puede jugar con switch Shader.
Ojo.. El juego se ve un poco lento SOLO CUANDO SE ESTA EN EL EXTERIOR del barco pero solo un poco... en los pasillos y demas se mueve excelente aun teniendo una graficadora intelshit compartida de 256MB
Para ver los atributos, procesador y graficadora de su PC vayan a inicio> ejecutar y escriba dxdiag.. les mostrara los atributos de su PC.  Espero ayudarles   ... me desvele media noche jugandome este juegazo que tiene su parecido a residen evil 4 con muy buenos graficos y jugabilidad. en fin.. Si les gusto este metodo de ejecucion compartanlo! que el juego es bueno y la gente ambiciosa.  
@N.e.S  Ey! men... yo lei en internet sobre el tcp optimizer.. aunque mas bien es para conecciones de internet.. en verdad sirve para correr el cold fear?... de cualquier forma... envia la guia y las instrucciones, o publicalas aqui especifica y claramente.
Aunque me la suda igual me anda bn con el SwitchShader

pero cualquier infor es bien recibida.   Grax al roro 09 por subirlo y por darme el aliento de volver a intentar crackearlo por decimoquinta vez.  
perfecto!!! ya lo termine al juego!!!! muy bueno
@xEAx
quiza te pueda ayudar con tu problema con el juego, ya que a mi me pasaba lo mismo, y despues me corre el juego con casi todo al maximo! si queres mi ayuda avisame!  
@KfreGunner  AVISADO MEN! Aunque ya me lo pase con el swift shader 3.0 con marca de agua y todo . un poco pegado pero aun asi cualquier ayuda es bien recibida... espero la ayuda men! que me lo vuelvo a pasar!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!