Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spartacus Gods of the Arena- 720p-HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Audio: ingles
Subtitulos: español
Peso por cap: 800mb
Resolucion: 1280x720
Duracion por cap: 40min

i-max.vn

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3894 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Spartacus Gods of the Arena- 720p-HD
grande amigo muy buen aporte exelente serie
gracias
Gracias, es una serie ????????
Perdon lo que diga pero el tipo que tiene metido ahi ???? Jajjajaaa  
no entendi bien la pregunta jaa si si es una serie y si no la viste te recomiendo que la ves es una excelente serie
Cita Totita: Mostrar
@Totita
amigo al tratar de bajar los capitulos me aparecen en cada uno 4 links 2 de 200 mb y 2 de 420 b no da los 800 mb por capitulo. puedes verlo y decirme por favor.
un abrazo
no todos los capitulos pesan 800mb pero los acabo de chequear a los lins y cada capitulo (de los seis) estan alrededor de los 800 o [email protected]
Muchisssiiisssiisssiiimas gracias exelente material...          ..............una consulta : me dicen que son 13 Cap. la primera temporada y a qui ahi solo 6 ???......sera mucho pedir .... : cuando subiras las otras x q lla boy en el cap.4........gracias.
NO HERMANO EN LA SEGUNDA TEMPORADA SON NOMAS 6 JAJA LA PRIMERA SI TRAE 13 PERO COMO SE ENFERMO EL ACTOR DE LA PRIMERA A LA SEGUNDA TUVIERON QEU HACER COMO U N INVENTO JAJA PERO TA GENIAL IGUAL...... IGUAL AHORA FINES DE ENERO SALE LA 3 [email protected] x
y cuando las otras 6 jajajaja y la SEGUNDA TEMPORADA?  Gracias x compartir  
esta es la segunda temporada la primera otro dia la [email protected] x
Cita: Mostrar
, para el q le aparece un enlace de 420b, si utilizas jdonwloader u otro gestor de descargas, das clic derecho y en las opciones eliges introducir contrase?
Ups ....terrible pollo soy    ,crei q estaba viendo la primera temporada jajajjajajajajajaa........un colega me dijo q estaba viendo la segunda T.  SORRY   y gracias Amigo.
solo para alcarar esta es la segunda ... la primera es la de Blood and Sand verdad ???
si asi es nancy_mo esta es la segunda temporada es como una precuela la primera se llamo blood and sand el actor que salio en la primera murio de cancer por eso hisieron esta segunda como una precula de la primera ahora ya esta la tercera temporada saludos..............
una pregunta capo, es avi o mkv ? gracias...
Para aclara esta es la precuela es lo que sucedio antes de la primera temporada. cuenta de como Gannicus llego a ser campeon y son solo 6 capitulos. La primera temporada tiene 13 capitulos y se llama Blood and sand y la segunda temporada va por capitulo 6 creo y se llama vengeance gracias.
]Para aclarar esta es la precuela es lo que sucedio antes de la primera temporada. cuenta de como Gannicus llego a ser campeon y son solo 6 capitulos. La primera temporada tiene 13 capitulos y se llama Blood and sand y la segunda temporada va por el capitulo 6 creo y se llama vengeance gracias.
Hola amigo gracias por el aporte, pero no andan los subtitulos....los podrias subir de nuevo???????. Gracias.
AVISO: Links caidos del primer capitulo  
?
mmm los acabo de chequiar y no estan caidos fijate bien que por hay mediafire a los links de la carpeta no te los muestra es un error comun en mediafire

Espero haberte ayudado gracias!...@MarlonBK
lastima que todos los links  viejos de i-max.vn se los bajaron...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!