Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Robotech saga completa remasterizada 14 dvd full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos de Identi, hoy vuelvo con todo despues de un tiempo callado, ya que me dedique exclusivamente a buscar bajar provar y subir toda la serie.
Les traigo en exclusiva la saga robotech remasterizada en audio latino 5.1 la cual consta de 14 dvd's full con todos los extras intactos sudido 100% por quien les tipea estas letras.
Solo en identi encontraran esta saga en mediafire, recuerden que robotech es el nombre por el cual se conocen 3 series: Macross, the masters, the new generation.
Sin mas el post....

Seguime y tendras aportes exclusivos.

En Julio de 1999 durante el conflicto mundial se estralla en el pacífico sur (Isla Macross) una nave de origen alienigena. Al mes siguiente se acuerda un cese al fuego para estudiar el objeto.

En Julio del 2000, habiendo descubierto las dimensiones de los controles de la nave, se crea el gobierno de la Tierra Unida y se anunciala creación del SDF-1, modificando la nave alienigena.

En febrero del 2009 durante la inaguracion y lanzamiento de la nave modificada SDF-1 una gran cantidad de naves alienigenas saltan al del hiperespacio en orbita terrestre activando las defensas automaticas de la nave alienigena, logrando que el SDF-1 dispare destruyendo las naves alienigenas de avanzada. El comandante Gloval decide que debe despegar y realizar el proceso de tranposicion hacia la orbita lunar ya que cree que han venido a recuperar la nave, junto a esto los Zentraedi lanzan un ataque hacia isla macross con la mision de recuperar la nave. Algo sale mal durante la transposicion e Isla Macross y SDF-1 son enviados a la orbita de plutón.

Aqui comienzan las batallas del SDF-1 y de Rick Hunter en su viaje de vuelta a la tierra con los Zentraedi a la vuelta de la esquina acechando y atacando cada vez que tienen una oportunidad.

Capturas mias para ver la calidad de las imagenes.

Título : Robotech
Categoría : TV
Género : ANIMACION
Director : Noboru Ishiguro
Año : 1982
Idioma : Inglés Dolby Digital 5.1, Español Latino 5.1 (Remasterizado)
Subtítulos : Español, Inglés
Calidad : DVD-R FULL
Peso : 4.5 GB
Duración : 25 mins aprox por capitulo
Episodios : 85
DVDs : 14
Uploader: el_roro_09
Pass: el_roro_09
Unir: file splitter & joinner (click en el nombre para descargar).

Les dejo este video que es la intro de esta edicion, aclaro que no es mio ya que youtube te borra los videos con derechos de autor.

Enlaces De Descarga
[/FONT][/FONT][/FONT]DVD 1
                                        http://www.mediafire.com/?0b74f5u5w37a8
                                                        DVD 2
                                        http://www.mediafire.com/?308ub3truw1o6
                                                        DVD 3
                                        http://www.mediafire.com/?51zfmnnk5yahy
                                                        DVD 4
                                       http://www.mediafire.com/?qzqqpcu8gh7d3
                                                        DVD 5
                                       http://www.mediafire.com/?568xpc744c6j8
                                                        DVD 6
                                        http://www.mediafire.com/?mpv8l9ncmb8w0
                                                        DVD 7
                                        http://www.mediafire.com/?ymmnrbz2vlpl8
                                                        DVD 8
                                        http://www.mediafire.com/?sgfi706ldvb25
                                                        DVD 9
                                        http://www.mediafire.com/?661ocdlcyxir4
                                                        DVD 10
                                        http://www.mediafire.com/?k5e9es2ikc3np
                                                        DVD 11
                                       http://www.mediafire.com/?gogb3w4v5kfdq
                                                        DVD 12
                                       http://www.mediafire.com/?3crsids8lne9g
                                                        DVD 13

http://www.mediafire.com/?40tb50dw2iu93

DVD 14                  

http://www.mediafire.com/?auq3by1sr726a

Todas las caratulas HD

http://www.mediafire.com/?r4er2nc70lft41r   
[/FONT][/FONT][/FONT][/URL] 

el_roro_09                               

Recomenda el post para que otros puedan disfrutar de este aporte!!!

Robotech saga completa remasterizada 14 dvd full
153 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 22872 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
189 Comentarios Robotech saga completa remasterizada 14 dvd full
Que tremendo laburo!.. Es todo un clasico!.. Se agradece el esfuerzo..  
Excelente!!!! amigazo!!! Excelente!!!!   Recomendado!!! y ma?
Cita sawadypap: Mostrar
Excelente aporte y trabajo  
recomendado!!!  
Cita kvn23: Mostrar
gracias
  ...Te pasaste Viejo gran Aporte...Un Amigo de la Comunidad me habia Preguntado por la serie Completa...asi que de una le recomiendo el Post...Te devo los Puntos ya que se me acabaron por hoy...
si pudiera te doy  todos mis puntos tremendo aporte ..... comienzo a bajar  
14 dvd full  
Tremendo aporte  

No lo bajo pero se agradece que compartas, estar?
genio, tengo la saga completa original y lo que posteas es igual, asi que bajen sin problema que es copia fiel y si son 14 dvd y si alguno quiere me avisa o manda un mp y le paso las 14 caratulas, las  tengo que escanear
@JDPB75 pega el grito en la comu para que pasen por aca
@borisnake no te hagas drama baja nomas, acordate de grabarlo en velocidad media porque algunos dvd's los tube que comprimir porque eran de dvd 9.
@neofidodido jaja no te hagas drama igual estoy subiendo todas las pelis y quiza la saga macros frontier que son 9 dvd's mas.
@tavo76 gracias por recomendar y por pasarte por aca
Genial el aporte Pero me salta una duda.
Esta vercion es con el audio original o es la ultima version que el audio es mas o menos nomas
pero sea cual sea gracias por el aporte  te pa     :evil:saste
muy buen post..me encanta esta serie..x eso ahora te sigo!!!
Te pasaste Loco!!! muchas gracias, particularmente a mi no me gusta Robotech pero a un amigo si, asi que va a ser un gran regalo! Saludos!!! solo te hago una pregunta, probaste si funcionan correctamente los DVDs? bueno espero que si porque va a llevarme mucho tiempo descargar tanto material. bye.
@fernando00728 audio japones 5.1 --latino 5.1, esta es la version aniversario.
@WillTrix  si esta comprobados pero si queres revisalos antes de grabarlo en un dvd, recorda de grabarlo a baja velocidad para no tener errores despues.
Maestro el_roro_09 te pasaste, la he estado buscando caleta y por fin la encuentro, gracias viejo se pasaste.  
@el_roro_09 aportazoOOOOOOOOOOOOOOO......supongo que fue un trabajo de chinos, cuantos recuerdos, esperando todas las ma?
Increible uno de los mejores aporte que vi che, se agradece mucho.
Buen post, muy buena serie, me la vere para recordar viejos tiempos  
gracias chicos por los comentarios y los puntos a revivir infancia se ha dicho
me la bajo para amontonarla y algun dia verla = que otras series de anime que tengo  
  yo creo que lo bajare  sino aparecera sopa y me llevara preso por pirateria
Cita tropyboy: Mostrar
a mi me dan perpetua
Cita el_roro_09: Mostrar

menos mal que con mi edad a lo mejor me dan arresto domiciliario!!! jajajajajajajajaja  
Cita sawadypap: Mostrar
jajajajaja
oie me baje un dvd y la voz de rick hunter es diferente, yo recuerdo que tenia la voz de seya de los caballeros del zodiaco o estoy mal??
Cita gatsuito: Mostrar
no me acuerdo la voz que tenia antes, en ese entonces yo tenia 8 a?
como es la remasterizacion la mayor?
Cita El Barto: Mostrar
Lo prometido es deuda!!!  
Che vos sabes que la parte 09 del primer dvd, desde el jdownloader me salta que el servidor tiene problemas, y descargandolo directamente de mediafire, me salta el antivirus avast diciendome que es un sitio malicioso! tenes idea de esto?
genial genial genial ya la tengo pro = te dejo 5  
Exelente material amigo t las mandaste (comidesimos x aka) gracias y BKN
@sawadypap gracias man
@WillTrix descarga manualmente de nuevo esa parte.
De nada amigazo te los mereces por el esfuerzo y calidad del post!!!  
amigo, muy buen aporte, aunque falta algo, estaria bueno que pusieras las caratulas de los dvds, tanto de la caja como de los discos, asi armamos la coleccion completa a full. igual buenisimo tu aporte
Cita olympic: Mostrar
lee el post....
HOLA SOY RAMCAZADOR TE TENGO QUE FELICITAR NUEVAMENTA POR ESTA ENTREGA UN CLASICO INFALTABLE EN CUELQUIER VIDEOTECA FAMILIAR SEGUIMOS BAJANDO .EXCELENTE SIGUE ASI  
Hola como estas... muy buen post, pero alguien me puede explicar como hacer para ver los enlaces..? yo no tengo bloqueardor de publicidad ni nada, y siempre me sale el mensaje de que desactive cualquier programa antipublicidad... pero yo no tengo nada de esos programas, nada no puedo descargar de aca, siempre me sale el mismo mensaje. Si alguien me podria decir solucionar eso lo agradeceria.
wenaaaaaaaaaa compadreeeeeeeeee. buen aporte amigo se le agradece
no puedo descargar la parte 9 del primer dvd y tampoco la parte 30 del segundo alguien le paso lo mismo o solo soy yo unicamente.  Muy bueno tu aporte Gracias
Una pregunta: Porque algunos DVDs son .ISO y otros .nrg?
Buenisimooo cuantos recuerdos   gracias  +10
muy buena, excelente si fuese en dvdrip gracias
YA ESTOY A PUNTO DE TERMINAR DE BAJAR EL DVD Nro 5, ASI QUE ME FALTAN 9 DVDs TODAVIA JEJE. GRACIAS DE NUEVO AMIGO!!! ES UN APORTASO!!!
@WillTrix los que estan en formato iso son los que venian en dvd 9 y yo los comprimi y quedaron en ese formato lo cual no le afecta en nada.

@rickyreyne busca en identi que esta plagado de post en dvd rip. yo no hago eso.

ENTIENDO! Y LAS  OTRAS PORQUE ESTAN EN nrg?
Cita WillTrix: Mostrar
porque el que subio los dvds creo las imagenes iso con el nero, por eso si le das doble click a las iso con extencion nrg se te habren con nero listo para grabar.
no puedo descargar la parte 9 del primer dvd y tampoco la parte 30 del segundo alguien le paso lo mismo o solo soy yo unicamente.  Muy bueno tu aporte Gracias
grande compadre te pasaste muy buena +10   :
saludos
hola esparrow cuando te sale el sms de la publicidad en el mio por lo menos hay 2 flechitas clica hacia adelante y abre una publicidad y listo a mi me funciona asi suerte  
amigo la voy a bajar te quiero decir que soy un fiel amante de esta serie y sus derivados aunque no sea de esa epoca.
Se agradece esta flor de post.
Cita nadin: Mostrar
gracias a vos y estate atento que muy pronto sale el megapost con las pelis
solo tengo una palabra para esto...APORTAZOOOOOOO!!!!!!!!, Te pasaste man   , soy de esa epoca y la vi completa pero tenerla en dvd es genial...mil gracias
HOLA TE MOLESTO LA PARTE 30 DEL DVD N2 CUANDO LO QUIERO BAJAR ME ABRE EL ANTIVIRUS YO TENGO ASVAST LO PODRIAR REBISAR O DECIRME COMO HACER MUCHAS GRACIAS
A QUE TE REFIERES CON DESCARGA MANUAL
auxilio alguien me puede decir como descargar la parte 30 del dvd n2 me activa el antivirus
Cita ramcaza: Mostrar
desactiva el antivirus y listo.
cual es la contrase?
Cita beter: Mostrar
HOLA! AMIGO, YA TERMINE DE BAJAR LOS 14 DVDs, ASI QUE AHORA SOLO ME FALTA COPIARLOS, IMPRIMIR LAS CARATULAS Y REGALARLOS AMI MEJOR AMIGO! GRACIAS POR ESTE MAGINIFICO APORTE, UN ABRAZO!!!!
Cita WillTrix: Mostrar
gracias a vos, acordate de grabarlo en velocidad media/baja para no tener errores

NO TE HAGAS DRAMA QUE LOS GRABO SIEMPRE A 4X SALUDOS Y NUEVAMENTE GRACIAS!!
maestro al dvd 2 le faltan episodios, me llama la atenci?
Un clasico! Muchas Gracias  
Cita chara74: Mostrar
tremendo trabajo....muchas gracias ya que soy un fanatico que nacio junto a estos dibujos animado....
Cita chevyblack: Mostrar
gracias man  
WOW!! tremendo aporte!... muchisimas gracias por esto... me trae muy buenos recuerdos de la infancia
gracias totales
Gracias por el aporte, robotech sin duda es un cl?
Excelente aporte, espero poder bajarlo  
ke alguien la baje y la suba ripiada  
me dan gana de llorar waaaaaaaa................
Cita gatohc: Mostrar
NO!!!!!
Excelente el mejor anime de su epoca
Saludos y gracias por el aporte. Por cierto, no se si soy solo yo pero no puedo bajar la parte "Robotech By el_roro_09 dvd 9.iso.008" siempre me dice que lo vuelva a intentar. Espero me pueda ayudar sr. Robotech el_roro_09. Help!
Cita eumi1987: Mostrar
refresca la pagina e intentalo de nuevo.
CAMPEON!!! GROSO...! fijate que la parte 016 y la parte 020 del DVD4 me dice lo mismo que VUELVA A INTENTARLO... HELP HELP!
Cita 270877: Mostrar
hay que tener paciencia no depende de mi. son las locuras de mediafire.
@el_roro_09 Muchas gracias. Tienes raz?
HOLA PARA CUANDO LAS PELIS AMIGO ME QUEDARIA EL COMBO COMPLETA JAJAJAJA
ma?
HOLA DISCULPA PERO DESPUES DE BAJAR CASI LA TOTALIDAD DE LA SAGA ME HE DADO CUENTA QUE NO TIENE SUBTITULOS SOLO LOS IDIOMAS INGLES Y LATINO ESO ESTA BIEN NO LO TOMES A MAL EL TRABAJO ES EXCELENTE ESPERO LAS PELIS. EL SOUNDTRACK DE LA SAGA LO TENDRIAS SINO ES MUCHO PEDIR GRACIAS    
lo que pasa es que cuando lo reproducis en la pc no te los deja poner pero en el reproductor de dvd de mesa los elegis con el control remoto.
NO NO PASA NADA GRABO LAS PELIS CON ALCOHOL 120 TENDRA ALGO QUE VER LAS UNO CON JSPLIT
no, nose que sera pero igual para que queres los subtitulos si lo tenes doblado en latino?
NO TE PREG PORQUE AL PRINCIPIO DICE QUE ESTAN LOS SUBT QUERIA SEBER SI YO LO ESTABA HACIENDO MAL ESO ES TODO GRACIAS COMO SIEMPRE  
HOLA TE PUEDES FIJAR LA PARTE 16 DEL DVD NUM 4 POR FAVOR ME SALE ERROR GRACIAS
conque estas uniendo las partes? no estaras usando 7zip no?
HOLAUSO J SPLIT PERO LA PARTE 16 CUANDO LA QUIERO DESCARGAR ME DA ERROR EN EL HOST Y MANUAL ME SALE QUE EL LINK EXPIRO POR ESO TE MOLESTO PARA QUE LO REVICES GRACIAS
hola el archivo 10 del dvd 11 tira error.....nunca lo descarga completo......Saludos!
@ramcaza
@chara74
muchachos es un problema de mediafire, se soluciona solo, es cuestion de esperar.
QUE MAL PONGASE LAS PILAS DON MEDIAFIRE POR FA
AMIGO CUANTO SUELEN DURAR ESTOS PROBLEMILLAS  
puede ser de un dia para el otro o a veces en el dia se arreglan, disculpa que no te contestara los mp, pero es que me salen unas letras rojas que dicen que exedi el limite de mensajes enviados
que barbaro hermano desde villhermosa tab gracias por este aportasaso criminalesco
hola amigo para cuando el post con las pelis estamos a full  
gracias por aporte genial!!! pero tengo un problema con el dvd2 el link 21 http://www.mediafire.com/?80hm6ingveya03h
no descarga el contenido, aparece download pero al presionar nno descarga y dice despues "not downloading. try again ?
lo hecho varias veces no pasa nada. ateneto a tus comentarios. y otra vez gracias!!!
HOLA, QUISIERA EMPEZAR MI MENSAJE AGRADECIENDOTE ESTE REGALO TAN MARAVILLOSO.... ME TRANSPORTASTE A MI INFANCIA.... Y A TANTOS RECUERDOS... GRACIAS POR TENER LA CULTURA DE COMPARTIR Y ENRIQUECERNOS LA EXISTENCIA A TANTAS PERSONAS.... A FIN DE CUENTAS DE ESO SE TRATA LA VIDA NO!!?  ES CIERTO QUE A VECES EL SERVIDOR TIENE ALGUNOS PROBLEMILLAS PERO DANDOLE UN POCO DE TIEMPO TODO SE ARREGLA.... ME FALTAN SOLO 4 DVD`S  PARA TERMINAR LA COLECCION..... ME HA FUNCIONADO DEJAR MI COMPU EN DESCARGA TODA LA NOCHE... ASI QUE EN 1 DIA MAS TERMINO..... UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS POR TU DEDICACION PARA LA COMUNIDAD..... ARRIBA EL RORO!!!!!!!!!!!!
Maravilloso, qu?
gracias compadre tremendo aporte, solo tenia 4 dvds y hace tiempo queria terminarla
SIMPLEMENTE TREMENDO TU APORTE VAMOS SIGUE ASI!!!
bueniiiiiisimo tu aporte graciaaaas!!!!!!! que recuerdos
hola, muchas gracias por la serie, queria preguntar, si el dvd 6 tiene algun error en un capitulo, porque a mi me da un error cuando lo estoy viendo (como si estubiera rayado), no se si se bajo mal alguna parte o ya estaba asi cuando vos lo subiste, espero tu respuesta, mientras sigo bajando el dvd 7.

no me fije cual es el capitulo, pero es uno donde rick se abraza con minmei mientras la comandante y el primo miran
muchas gracias amigo tremendo aporte, no puedo dejarte puntos porque soy novato pero te dejo estos  
Cita eltinto-x5: Mostrar
proba bajando de nuevo ese dvd otro usuario tubo ese problema con un dvd de la memorial box de saint seiya y lo bajo de nuevo y andaba bien.
que onda ps primero que nada muchas gracias por este aporte tan chido jejejeje en verdad es un tesoro de aporte pero tengo un problema al descargar unos link lo que pasa es que no puedo bajarlos por que se me corta la conexion debido a que la tasa de transeferensia que me sale en la descarga de esos links es muy baja es de a lo mucho de 30 KB/s y ps se me corta ya he bajado la mayoria de links y cuando los descarge esos me dieron una tasa de transferensia de hasta 800 KB/s jejeje espero me explique la verdad te agradesco de antemano compa y espero me ayudes a terminar de bajar esta valioa serie gracias amigo
Cita tony2999: Mostrar

mira es un problema de mediafire a mi tambien me pasa, es solo cuestion de reintentar en otro momento.
yo cargue todos los links en el jdownloader y anda de vuelo ni un problema, y ahora que puedo te dejo puntos  
Cita tarkolan: Mostrar
gracias man
Hola amigo....ya no tengo puntos...pero es un excelente post...me encanta esta serie de los ochenta.....siempre la veia.....descargando....ma?
Gracias por responder, tambien me di cuenta que le falta el idioma ingles, te podrias fijar en el tuyo si tiene o no ese idioma (en el menu esta, pero no reproduce y al ripear no aparece), poruqe si vos me aseguras que cuando lo subiste tenia los 2 audios me lo vuelvo a bajar, (mi internet es malisimo, baja entre 4 y 15 kb/s, te podras imaginar lo mucho que apreciaria tu confirmacion)
gracias hombre excelente aporte , recuerdo que creci con esta serie  y mas con la tercera temporada so?
amigo he descargsdo la saga completa y esta excelente acabo de terminar con las pelis tambien asique  SOLO DIRE QUE RECONTRA RECOMIENDO ESTE POST TANTO COMO EL DE LAS PELICULAS DE ROBOTECH QUE ESTAN GENIALES RO-RO09 MUCHAS GRACIAS Y ESPERO MAS APORTES YA QUE SE NOTA TE ESMERAS EN TUS TRABAJOS AMIGO SALUDOS  
master no puedo descargar la parte 1 del dvd 4 no me deja ni desde el jdownloader ni tampoco en descarga directa desde el explorador me podras verificar el problema...gracias estoy enamorado del post ...

master no puedo descargar la parte 1 del dvd 4 no me deja ni desde el jdownloader ni tampoco en descarga directa desde el explorador me podras verificar el problema...gracias estoy enamorado del post ...
por favor nesecito ese link correcto papra poder seguir viendo la saga graciassss!!! por favor espero tu respuesta!!!!

AVISO A TODOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS PARA DESCARGAR LAS PARTES QUE NO ES CUESTION MIA SINO DE MEDIAFIRE, LOS LINKS NO ESTAN DA?
ei tranquilo .... solo preguntaba por que me falta ese link y por lo que lei mucha gente te pregunto por ese link nada mas solo... no es para que te enojes -... te pregunte bien--- gracias por todo igual ...
Cita braian32: Mostrar
nadie se enojo solo aclaro para que de ahora en mas no me pidan lo mismo una y otra ves ya que no resubo nada.
capo perdon que te vuelva a joder ... pero es el unico link que me falta el 1 del dvd 4 no me lo podrias pasar de nuevo ya descargue todo y ese falla por favor te lo pido ... estuve todo el dia tratando de descargarlo disculpa que inche pero no se que hacer
capo perdon que te vuelva a joder ... pero es el unico link que me falta el 1 del dvd 4 no me lo podrias pasar de nuevo ya descargue todo y ese falla por favor te lo pido ... estuve todo el dia tratando de descargarlo disculpa que inche pero no se que hacer
loco no te enojes pero los que tiene password no andan por favor dame una mano ... por que el post es genial... por favor
daleeee amigo por favor!!! contestame que hago... porque no quiero denunciar el post!!! men por favor decime que hago
ya lo aclare mas arriba, denuncialo si queres el post va a estar igual a lo sumo perjudicaras a otros.
hola loco... como estas? la verdad que si algo que tengo que a aprender es a tener un poco mas de pasciencia como vos cuando armaste este post seguramente... y se admitir y hay que admitir los errore... te tengo que pedir mil disculpas por que tenias razon las descargas que no podia hacer era problema de mediafire luego de un dia y pico pude descargar todo sin nigun problema... la verdad te pido mil perdones por no saber manejar mi ansiedad y querer ver esta gran serie ya... pero bueno te felicito por el trabajo que lograste con este post... y mis felicitaciones... de nuevo perdon... y mas adelante descargo las demas series de en DVD ( LA SAGA DE HADES) Y THE LOST CANVAS ... DE NUEVO GRACIAS NOS VEMOS!!!
no hay drama amigo, pero fijate que como identi cayo y los links estan posteados todos aca, que paso? se desaturo las descargas y ahora baja bien.
claro tal cual ...!! se ve que estaban descargando todo el mundo al mismo tiempo ... y estaba ls servidores para atras ... ese fue el tema .. pero bueno desde nuevamente disculpas... y un abrazo grande ...
Bueno primero muchas gracias por este aportaso es una de mis sieries favoritas de anime ... pero revisa en iso del dvd 8 el primer capitulo de este dvd corre muy bien pero los siguientes cap se tranca y se sale de antemano muchas gracias hermano espero tu respuesta ...
Hola gracias por el aporte pero llevo 4 dias intentando bajar la parte 20 del dvd 2 si alguien la pude facilitar es la unica k me falta
buen aporte... te iba a hacer la misma pregunta q los demas pero menos mas q leiii jajajajjaa cuidateee suerte Y GRACIAS.. =)
porfavor la parte 20 del dvd 2 7 dias intentando bajarla es la unica k falta
Si me permiten una peque?
Cita JanoPlop: Mostrar
INFORMACION IMPORTANTE Hermano te escribi mas arriba es para informarte q el DVD N?
hola amigo cuando posteas la peli de robotech que te pregunte si tenia otro nombre la del pibe en la moto roja  
aguantame que ya la subi, ma?
bueno ya me di cuenta q me estas evitando el_roro_09 no problem hermano suerte en tus futuras subidas ..
roro es posible que coloques (o alguien que crea haber bajado correctamente) algun codigo de verificacion como:
md5, crc, sha
de las imagenes iso y nrg, ya que en estos tipos de archivos grandes es importante verificar la integridad de los mismos.
Informacion impotante: he leido en un post viejo ('08 o '09) de una comunidad de otro foro, que mediafire solia descomprimir los archivos en sus servidores para comprobar que cumplan con sus politicas, la parte mala es que los originales se descartaban y ellos colocaban su version comprimida. Una solucion que comentaban era de solamente seccionar el archivo, como tu lo has hecho.
Pero ahora estamos en el '12 y quizas mediafire manosea de otra manera los archivos, que terminan alterados o modificados, entonces mi peticion de los codigos de verif no estaria equivocada.
sos groso roro sabelo. muuuucha gracias por esta joyita.
Capo eres grande, no tengo punto si no te dejaba, excelente aporte
excelente!!! tuve dramas con el DVD 6 pero lo volver?
hola tengo un problema, descarge el primer dvd pero no se escuchan, las voces pero todo lo de mas si,
Hola es un trabajo admirable felicitaciones y mil gracias
Muchas gracias loco por este gran post... lo que si te digo es que hasta ahora se cayeron los links del disco 5, dado que en jdonwloader aparece como que no existe el archivo. Si lo podes resubir te agradecer?
Cita emilianoex: Mostrar
gracias por el aporte,tengo una preguntita, ?
Cita xJUSIx: Mostrar
muy bueno..me costo muchisimo bajarlo..pero valio la pena..! Gracias x el aporte yo tenia la mitad de esta serie en la misma version..ahora esta completa..!! Vere las demas pelis a ver si completo la coleccion.. saludos
tube problemas con el disco 14, el ultimo capitulo no se ve, alparecer la descarga es correcta pero el archivo vob del dvd correspondiente a ese capitulo se descomprime mal o esta corrupto, si hay alguna forma de solucionarlo avisenme por favor. Saludos!!
No tengo mas que agradecer este trabajo maravilloso que hiciste. Tard?
@emilianoex  a mi me paso algo parecido, pero ara uno de los archivos q no se bajo bien (le faltaban unos 10 megas, pero el programa los unia igual), espero hayas solucionado tu problema
Estan caidos las carpetas de los DVDs 8 al 14. Podrias resubirlas? desde ya te lo agradecere amigo
oye puedes los dvd del 10 al 14 de robotech por fa por que son los unicos que me faltan po
Shared Content Belongs to Suspended Account.    
Cita Artuss: Mostrar
yes, resubire a putlocker de a poco.
cuando va a estar listo los dvd 10 al 14 amigo po
Cita albo1993: Mostrar
falta mucho ya que tengo que resubir los 14 dvd's
OYE ME PODRIAS HACER EL FAVOR DE SUBIR EL DVD 6 AUNQUE SEA PARA TENER LA PRIMERA PARTE COMPLETA, MUCHAS GRACIAS
Cita ERICKXGG: Mostrar

Amigo, cuando subas nuevamente los DVD podes hacerlo nuevamente a Mediafire o a Letitbit? este ultimo servidor es muy bueno. Desde ya muchisimas gracias loco por el laburo que te tomas de resubir los DVDs, sos un groso, sabelo
Cita neuquen79: Mostrar
si, man quedate tranki que lo subo seguro y a putlocker si o si, solo te pido que tengas paciensa, que lo subo eso es seguro.
vas esta listo para el proximo mes o no amigo
cuanto falta para que esten listo los dvd  de robotech
para cuando van estar listo los dvd
en 6 meses.
por que te vay a demorar tantos en subir 14 dvd nomas
oye tu me podi enviar los link de los dvd del 10 al 14 de robotech a mi correo
oye te dije que mi cuenta de mediafire fue borrada.
hola campion agradesco los dvd no los pude descargar todo estare esperando que lo subas de nuevo mil gracias de nuevo  
AMIGO TE FALTA MMUCHO EN SUBIR LOS DVD TODAVIA O NO
ey no puedo bajar
esperando ,sera un excelente aporte  
amigo cuanto te falta en subir  los link de robotech
ke pasooooooooooooooooooooooooooooooo??? ante eras chevere! la carpeta esta vacia
cuanti te falta amigo en subir la robotech
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....Ooooooooooooooooooooo  wa...k pena tan muertos los links gauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaa....!!!!!!!!!!!!!!
No hay nada llegue trade...............igual gracias
espero con impaciencia!!!!!!!  
amigo cuanta falta para que la subas
espero con ansias q vuelvas a subir estos dvds habia descargado solo 3 y se cayeron los links
Grande bro te excededistes con el aporte solo de recordar me dan ganas de   solo de pensar que voy a ver los capitulos de nuevo con una calidad...  
capo. la verdad sos un groso!! hay un graaaan problema en tu terriiiible aporte. los links de mediafire no funcionan mas. ya se que hiciste tremendo trabajo, pero me parece que los vas tener que subir todos a Putlocker man, para que no te los borren. te felicito man, exelente trabajo  
tienes que subirlo a putlocker para que no te los borren
no los puedes subir por gamefront porque a mi ya no me anda putlocker
 porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!