Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

War Horse -Caballo de Guerra-DVDcr-Subtitulado lat

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
War Horse -Caballo de Guerra
DVDcr-Subtitulado latino

War horse, que en Argentina se llamará Caballo de Guerra, cuenta la historia de un chico llamado Albert y su adorado caballo Joey. Cuando el padre de Albert vende el animal a la caballería británica para que éste sea enviado a la línea de combate, Joey comienza un extraordinario viaje en el contexto de la Primera Guerra Mundial. Pese a los obstáculos que enfrenta a cada paso de su travesía, él tocara y cambiara la vida de todos los que encuentre en su camino.En tanto, Albert, incapaz de olvidar a su gran amigo, también dejará su hogar y marchará a los campos de batalla en Francia para encontrar a su caballo y traerlo de vuelta a casa.

EN TRES PARTES DE 200MB CADA UNA

Enlaces De Descarga

EN TRES PARTES DE 200MB CADA UNA

Parte 1

Parte 2

Parte 3

subtitulos

sin pass
War Horse -Caballo de Guerra-DVDcr-Subtitulado lat
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4982 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios War Horse -Caballo de Guerra-DVDcr-Subtitulado lat
esperare a que salga la version latina
Buenisimoooooooooooooooooooooooooo
Sigan poniendo en idioma original / subt
Graciasssssssssss  
gracias por la peli... se ve bastante bien para ser una peli tan reciente.... se agradece. saludos
espero esten bien los subs, se agradece
Cita Totita: Mostrar

a mi me gusta verla en varios idiomas
gracias se ve muy interesante
gracias, recomendable
gracias compa?
Excelente, ya la baje muy buena imagen
gracias compa?
los linsks estan muertos podrias resubirla me aviusas
trabajo en eso compa?
@ka1ron  links areglados compa?
no puedo ver los links amigo...?
dale un clic donde dice mostrar enlases de descarga
luego te aparece una v3ntana con publicidad le das un clic a cualquiera y des pues de 14 segundos aparecen

@seba971

Cita javc_18: Mostrar
le doy click y nada,  ?????????..........?
Buenas tardes, te agradeceria, si puedes me ayudes, ?
@natalian
Primero, activas los subtitulos en el Windows Media
Sobre la pantalla apretamos el bot?
Tienen muuuy buena pinta. el actor se ve maduro con personalidad, ultimamente toman pendejos insolentes.
Convinar una historia que tiene una monta de los 90 con la guerra, yo la denomino una buena pelicula al estilo clasico pero con accion

Descargando
Gracias..+10.
Men! No puedo abrir los archivos, me dice que seleccione un programa para abrir... que me recomendas? Saludos
@JPDBBG amigo aki esta un tutorial para descomprimir estos archivos espero y solucione tu duda
http://www.identi.li/index.php?action=comounir

Pinta bien ,me la llevo,gracias y saludos
Pucha tengo problemas para poner los subtitulos.... estoy usando ConverXtoDVD pero no me deja pasar los subtitulos le puse exectamente el mismo nombre que el archivo.... me pueden ayudar? gracias
muchas gracias descargando !!!!  
hola.. necesito ayuda los subtitulos biene en archivo block de notas y el ConvertXtoDVD no los reconose , porfa necesito ayuda!!! no existe la posibilidad que la suban con los subtitulos incorporado, porfa la necesito pa la univercidad1!!
@nobita21 amigo ya actualizaste el convert

Aki una brebe explicacion aver  si te funciona
1

2

3

Yo descargue la pelicula y la uni pero al momento de reproducirla se corta varias veces, note esto cuando la pelicula no viene en un rar, y me ha pasado con varias peliculas
@car2011 eso q comentas me suele parar cuando unas de las partes sebajo incompleta corrobora los pesos antes de descomprimir, descomprime con HJ Split, o prueva con el 7-zip ami me funciona
comfirmo archivos en buen estado al descomprimir, la e bajado dos veces  
ok probe con jdownloader y la volvi a bajar y me funciono!!!
gracias por el aporte

@car2011 que la disfrutes  

@megaikki gracias amigo por pasar y comentar
lo voy a bajar!!
una lastima los links estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!