Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

M?xico Inseguro (2011) + Material fuerte +18

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

México Inseguro (2011) + Imagenes fuertes +18

Fichas Técnica:

Titulo Original: México Inseguro
Genero: Documental
Año: 2011
País: México
Duración: 240 Min.
Uploader: by franger

Datos Técnicos:

México Inseguro (2011)DVDRip - XviD - AC3 - 200MB + 400 MB + 700 MB + 800 MB | Español Latino - Documental - 2011 - NFO

Sinopsis:

La inseguridad, la barbaridad, México ha llegado al borde de una guerra civil, resultado de la mentada guerra contra el narcotráfico.Sólo que el gobierno en todos los niveles también participa! Vean lo resultados hasta ahora, los miles de ejecutados que llevamos en tan sólo 5 años.Documental sobre la violencia en México. También incluye vídeo e imagenes de ejecuciones y algunos extras acerca de Zetas y demás.

Contenido:

1. Documental Sobre La Violencia En Mexico ? Duracion: 1:19:21

Extras:

1. Documental De Los Zetas ? Duracion: 0:41:22 2.
Documental De Don Alejo Tamez ? Duracion: 0:19:213.
Videos De Interrogatorios Y Ejecuciones ? Duracion: 1:18:46

ATENCION: Los extras contienen material solo apto para mayores de (18) años hay imagenes muy fuertes por eso el extra llamado "INTERROGATORIO Y EJECUCIONES" esta protegido con una contraseña que no figura aqui la cual me la pueden solicitar por un MP
Les Saluda Atentamente @franger.

www.identi.li
M?xico Inseguro (2011) + Material fuerte +18
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4235 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
98 Comentarios M?xico Inseguro (2011) + Material fuerte +18
@traidor Gracias por pasar amigo que lo disfrutes espero mientras al moderador que me de el alta para ver si puedo subir la extra que me falta  
gracias a ti !!!!
Thks ! Saludos.
@Mainland De nada amigo q "disfrutes" del aporte
Muy bueno amigo como prometiste...reco y ma?
EXCELENTE APORTE MUCHAS GRACIAS !!!
Amigo buen aporte, pero creo que el primer documental es otro al que mencionas, el titulo es HOME, no es el de mexico inseguro...
@NOVADARK666 Reviso ahora dame unos minutos quizas le erre
@NOVADARK666 Arreglado amigo @traidor @Mainland @cris099 @canopo  Amigos disculpen mi error marque un enlace que daba a otro post ya esta solucionado pueden descargar con confianza lo siento   ya pueden descargar bien
  ahora si todo bien, ya habia descargado los extras, ya solo me falta el documental...
@NOVADARK666 Un millon de disculpas amigo ahora recien noto que no tengo muchos comentarios en este post le erre mal mil gracias por tu aviso de verdad espero que descarguen todos ahora bien es un muy buen documental  
lo descargare poco a poco , se ve grueso , gracias
@zequiel1 Bien ahi compa tengo el permiso de un moderador @neofidodido para subir las extras que faltan que son Interrogatorios Y Ejecuciones que vienen con el documental son muy fuertes pero tengo otro moderador que me dice que no lo puedo subir
pues ni modo, pero se supone que son documentales para gente adulta, de todos modos muchas gracias por el esfuerzaso que hiciste para subirlos
 Los q no pude dar ayer amigo + 10
Gracias la descargo porque soy de M?
@franger
Discutiendo con el resto del staff se lleg?
ya esta mi mensaje espero tu respuesta lo mas pronto posible soy de Mexico y lamentablemente mi familia sufre la ausencia de un ser querido por este tipo de gente solo quiero tratar de entender sus motivos, perdon, no entenderlos nunca pero si saber sus escusas Gracias se agradece tu aporte
@kalel84 Gracias amigo por elegir mi post espero que este material te sirva un abrazo y de nuevo gracias por pasar  
@franger el pass  que me diste no me funciono me la vulves a pasar por MP
gracias por el material desgraciadamente aca en mi tierra ya casi nos acostumbramos a vivir asi
cuantas veces no hemos presenciado algo como un asesinato o un secuestro ya sea en tv, en internet, o en el periodico
por eso amigo decidi no bajar el material que con tanto esfuerso subiste no porque no me guste simplemente, es triste en lo que se a convertido nuestra tierra, espero y comprendas gracias amigo  +10
@jimmyok100 Uno de los mejores comentarios que he visto aqui en identi te comprendo amigo la verdad es horrible todo gobiernos policias carteles es todo un desastre se agradece tu paso por aqui un abrazo y esperemos que algun dia todo sea mucho mejor  
gracias x contestar mi mms te agradesco mucho este aporte!
@surirex gracias a vos amigo por pasar y comentar
GRACIAS POR EL APORTE.... YA NOS HEMOS A COSTUMBRADA A VERLO MAS DIARIO, SIEMPRE A EXISTIDO TODO ESTO, LO MAS FUERTE ES QUE YA SE HACE MUCHO MAS PUBLICO Y ESTA MUCHA GENTE INVOLUCRADA QUE YA ESTA SALIENDO A LA LUZ, GRACIAS POR COMPARTIR Y SOBRE TODO QUE NO LO BAJEN SOLO POR EL MORBO O POR CRITICAR A TAN HERMOSO PAIS, SI NO PARA QUE COMPRENDADN QUE NO SOLO ES JUEGO DE UNOS CUANTOS SI NO DE BASTANTE GENTE... POR FA MANDAME EL PASS DEL ARCHIVO...
@KATYMP Gracias por pasar y comentar un abrazo
Gracias por el aporte....los documentales son testimonios que nuestrea realidad, a veces sin maquillaje......
gRACIAS mE PODFRIAS PASAR LA CONTRASE?
me puedes hacer el favor de pasarme la contrase?
@ruerto Gracias por tu comentario @AXYLEGOL @maniac2901 chicos gracias por pasar pero por favor lean el post el pedido de la contrase?
JEJEJEJEJEJJ HOME ESTA MUY CHIDA !!! DESCARGO LA OTRA GRACIAS !!!  
@canopo Le erre a lo primero en postear el enlace ya ta todo solucionado un abrazo
gracias por el aporte y por el pass
@jmhagard De nada compa un abrazo
@franger me puedes hacer el favor de pasarme la contrase?
@earcas01 Lee el post amigo el pedido de contrase?
@franger muchas gracias, si lo habia leido, pero no me dejaba enviar MPs no se porque =S, pero ya quedo resuelto.

Descargado todo sin problemas y una vez mas te agradesco  
@earcas01 Ok amigo no hay drama un abrazo  
Muy Buenas noches amigo me podrias pasar el pass de los extras gracias por tu tiempo y felicidades por el excelente aporte
me puedes mandar el pass porfa, esta muy interesante tu aporte, ya baje los que no necesitan pass,mefalta ese te lo encargo. gracias.
@gandara Lee el post amigo por PRIVADO soliciten por privado la contrase?
Mandame el passs porfavor
  Buen aporte
@baez Gracias amigo y gracias por solicitar la contrase?
hola soy nuevo en el foro me puedes mandar la clave  
Gracias, buen aporte  
@TIK-MAN @Identi!! Gracias chicos por pasar y comentar
se te agradece por el aporte esta muy bueno y completo
Muchas gracias por el aporte...interesante conocer la realidad de nuestro pa?
Saludos compa?
@wifi5 ATENCION!!!!!!!!! EL PASS PARA "INTERROGATORIO Y EJECUCIONES" POR MENSAJE PRIVADO DE LO CONTRARIO NO LO PASARE A QUIEN LO PIDA POR AQUI.
Este lugar es para comentar agradecer criticar conservando el bocabulario porsupuesto pero no es para pedir el pass como bien dije y lo siento si me pongo pesado pero lo ritero de nuevo para la contrase?
Cita franger: Mostrar
Excelentes documentales  
exelente aporte amigo...
muchas gracias
descargando.............
@emocre @jmceking Mil gracias amigos por pasar y dejar sus comentarios
Excelente aporte gracias por compartirlo.
Saludos
Exelente aporte en este momento me la estoy descargando
Muy buen aporte, gracias descargado
Muy buen aporte, muchas gracias, exelente calidad
@yayelon Que disfrutes compa?
exelente poss amigo no se ve mucho material de este tipo y la gente quiere saver para tener mas conocimiento lo que pasa con nuestros hermanos mexicono
Excelete documental, lastima que estemos viviendo esto en nuestro Mexico, pero bueno hay que tratar de cambiar las cosas, Me podrias pasar el pass de los interrogatorios?, gracias, bye.
oye bro nose si t llegaria el mnzj por MP, pero si no, m podrias facilitar la kontrase?
gracias por tu tiempo... desgraciadamente es la realidad en M?
@franger excelente posto compa?
@hanrath @darkorgy @onibago @ltnd2k11 ya me retire de Identi por sierto un exelente sitio lastima que los moderadores me borraron un post acusandome de algo que nada que ver y sin darme la opcion de modificar aprovechen antes que borren el post ya no andare mas por aqui la contrase?
como te envio el mp para solicitar la contrase?
  Excelente Aporte... ya solicite el pass...
 :up:uppppssss
    habia solicitado el password pero ya vi que ya el usuario ya se retiro de la comunidad pero que bueno que  nos dejo la contrase?
@franger Muchas gracias amigo la verdad que si bien en comparado como muchos usuario que he estado chusmeando no tienes tantos aporte en fin tus aportes estan espectaculares   me llevo este documental y que estes muy bien
me pueden pasar el pas porfabor
Cita larc007: Mostrar
es "arenaza" (sin las comillas)
gracias por el documental espero no espantarme demasiado de por si ya no quiero vivir en mexico.
esta de todo bien carnal solo te falto poner visible la contrase?
esoo es todo con que de por sii ya asusta vivir en mexico pero buen aporte se agradece.
que noticiero es ese que esta en el min 40 o 41 ese que trae el logo de ND en la esquina superior derecha veo que hay 3 reportajes pero no se a que cadena pertenece o si es un noticiero por internet.
Excelente bro, gracias, +10
gracias por el aporte, es un muy buen retrato de lo que pasa en mi pais.
gracias buen aporte
Me mandarias la contrase?
mandame el pass
uuu tengo que verlo .
gracias por el aporte  
oye bro me puedes mandar la contrase?
Perdon, estan los links caidos y me gustaria verlo, si el user que lo subio no lo puede resubir y algun otro user me lo podria pasar se lo agradeceria mucho. Muchas Gracias
Shared Content Belongs to Suspended Account.
links caidos alguien que la pueda volver a subir se lo agradeceria bastante.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!