Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ayuda con mi disco C: bloqueado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
hola amigo te ago una pregunta:::::: ayer boludeando por ahi en mi notbook quise instalar el windows 7 pero conservando mi windows vista y cuando queria didivir el espacio de mi disco c. con un programa que baje..se me apago y al re-iniciar me sale la pantalla negra y dice fallo de division de disco c: apretar cont+alt+del  aser rato una amigos de identi me sacaron la duda que del es supr.  mi pregunta lo que me hace ahora es reiniciar y vuelve a aparecer lo mismo de apretar ctrl alt y supr y lo hice 3 veces y nada..solo reinicia

alguien sabe...cualquier usuario me lo ase saber por mp o en mi perfil de identi.li gracias por la molestias.
el programa que use para dividir el espacio sobrante de mi disco C: es acronis y lei que despues de dividirlo el espacion del disco C: se me reiniciaria varias veces.. ahora me pongo a pensar no sera eso lo que estoy asiendo de precionar ctrl+alt+supr pero manualmente?? la verdad me gustaria ayuda de ustedes en esta comunidad..
muchas gracias por su tiempo
ayuda con mi disco C: bloqueado
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 331 Favoritos: 0
3 Comentarios ayuda con mi disco C: bloqueado
lo tendrias que postear en una comunidad no en un post  
entre a la BIOS formatea los discos y dividelos como quieras e instala el windows que quieras (1 Windows por disco) al instalar el windows haz lo mismo para intalar un windows distinto en otro disco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!