World of Warcraft 1/13/2012 nuevo

http://www.mediafire.com/?8p2rcjabd2r3sdj

ESPACIO REQUERIDO 11GB. 64BITS, TARGETA DE JUEGO 2GB.
World of Warcraft 1/13/2012 nuevo
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2151 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios World of Warcraft 1/13/2012 nuevo
mother of post recontra-resumido  
dencerio es el nuevo warcraft???
Nemesisl  y que mas quieres que le ponga que posteen y que dejen puntos a la mierda yo no pido nada solo dejo y ya si les gusta bien si no no
buen aporte sigue asi
te recomiendo usar generador de post
 y estoy deacuerdo contigo @Nemesisl
jajaja que no? @ppipe2.0
pero el tipo se calento y respondio cualquiera quiere que dejen puntos sin merecerlos  
@Nemesisl seee calento por q dijiste que pusiera un poc mas de info
Yo pienso que no es la forma por ninguno de los dos lados, @ramzy15 no es la forma de hacer un post, la idea siempre de identi ha sido demostrar creatividad y dedicacion, si deseas compartir algo dale un poco de empe?
una duda amigo este wow se juega gratis online o hay que pagar tambien si viene ya con las expanciones hasta cataclys
una pregunta amigo es solo para jugar online?
@eclipce4  es solo en linea donde tendras q buscarte un servidor privado  

pero no c este es el unico q no me gusto jugar
inte jugarla como 4 vecese y me aburia rapido    

Comparto la opinion de @JEIKINS

@ramzy15 , tomate las cosas con calma, lo que se pide es completar un poco el post con un poco de informacion del juego, alguna captura o video, para que quienes no saben de que va el juego o que novedades trael la version.
Es una critica constructiva.

@Nemesisl el no estaba pidiendo puntos  
Cita: Mostrar
@neofidodido creo que asi es, no lo entendia bien al muchacho  
que mierda de post es un instalador de 30 megas, que sale en cualquier pagina de wow
mucha disculpen mi ignorancia, entonces lo que descargo de aca no es un juego en si, que es entonces, porque asumi que lo habian supercomprimido, y por eso pensaba que pesaba tan poco, andaba buscando el juego para descargarlo y me tope con este, pense: que suerte tuve, no pesa nada, pero estoy consciente que el juego originalmente pesa como 11 gigas, entonces alquien me puede decir que esto en particular, y si no es el juego alguien sabe donde esta aca, porque lo busque y me tiro los otros warcraft. gracias y repito disculpen mi ignorancia.
ey s de strtegia o ke??? poca informacion men
Servidor http://eternal-wow.com es un servidor 3.3.5a con amigables gm grandes eventos y cuatro reinos tres 80 y uno 255 y otro reino de 4.3.4 de level cap 85.
muchas graciass
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!