3.000 Iconos Para tu PC

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

3.000 Iconos Para tu PC

Bueno amigos de IDENTI este es un post dedicado a @momosclan este post es para ti disfrutalo ^_^Este es un mega pack de iconos consiste aprosimadamente de unos 3,000 mas o menos no es su numero exacto devido a que fue una vista previa de todas las imagines y carpetas que contiene es el numero que da estimadamente, hay iconos para todo tipo de gustos son de buena calidad tanto 3D como normales les dejare una captura de una de las carpetas para que observen algunos de los iconos que tiene el pack eso es todo disfrutenlo que tengan lindo fin de semana...

3.000 Iconos Para tu PC
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2133 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios 3.000 Iconos Para tu PC
Que buenoooooooo
Muchas gracias !!!!
excelente aporte!!!
Cita Kirk: Mostrar

Muchas Gracias
Cita Nemesisl: Mostrar

Esque sin darme cuenta poste dos veces y cuando quise borrar el primero me dice "usted no puede borrar sus propios temas" :/

ELIMINAR YA JAJAJA COPION LO MISMO
@Omiguan@ para mi que lo volviste a hacer por que no hubo exito con el anterior picaron  
@Nemesisl  jajajaja Es un picaro este @Omiguan    
Amigo @Omiguan como cuanto pesa la carpetaa de los iconoss para saber digo yo xD aa y gracias por los iconos, dejare en fav... despues de que me digas cuanto pesan mas menos , los descargo!  
Cita Dreadmos: Mostrar

Son 3 Links de 100mb y 1 de 15mb
el pass es la O con mayuscula y el resto en minuscula  
Cita pipiolo85: Mostrar

see Omiguan@
Buen post pero la ultima parte esta borrada   espero y la puedas resubir...... gracias  
Hola Omiguan espero y me puedas notificer cuando hallas resubido la ultima parte de nuevo, de antemano gracias buenos post

la parte 4 de 15 mb no funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!