Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

?Qu? Pas? Ayer? (2009) HD 1080p Latino-Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

The Hangover (2009) DVDR 1080p Latino-Ingles + Subtitulos

Título: Resacón En Las Vegas
Título Original: The Hangover
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Todd Phillips
Guión: Jon Lucas, Scott Moore, Todd Phillips, Jeremy GarelickReparto: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Heather Graham, Justin Bartha, Jeffrey Tambor

The Hangover (2009) DVDR 1080p Latino-Ingles
Calidad  HD 1080p | Mkv | Audio: Inglés, Español Latino,  | Subtitulos: Inglés, Español Latino| 3.00 GB | 2009 | Info

Sinopsis
Dos días antes de su boda, Doug y sus tres amigos viajan a Las Vegas para una despedida de soltero que nunca olvidarán.Pero cuando despiertan por la mañana en la habitación del hotel no recuerdan nada de la noche anterior, y el novio ha desaparecido. Sin pistas sobre lo sucedido, el trío debe intentar averiguar si algo salió mal con la esperanza de encontrar a Doug y volver a Los Angeles a tiempo para la boda.Pero cuánto más van descubriendo, se van dando cuenta de la seriedad de la situación.

www.identi.li
UPLOADER:CRAZYSOFTMP

Nota: Unir partes con hj-split
?Qu? Pas? Ayer? (2009) HD 1080p Latino-Ingles
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 6925 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios ?Qu? Pas? Ayer? (2009) HD 1080p Latino-Ingles
buta q manera de reirme con esta pelicula
jajja.a. que buenaa esta peliculaa..!! la 2 la tenes en 1080p  ?
Muy bueno! Sacame de una duda, si es DVDR no es 1080p no? xq el DVD es 480p   Gracias por el aporte
@Crazysoft Gracias pero te quiero aclarar que en ningun momento dude de que tu aporte tuviera la calidad que dices, solo que en un momento del post pones
"The Hangover (2009) DVDR 1080p Latino-Ingles"
y de verdad queria saber  
@Gronkja Gracias amigo en la siguiente la pondre asi

Gracias por el Interes
muuy buen pooost me la llevo despues  
Gracias me la queria ver
Oye la descargue pero el enlace N?
@Rockman88_24 todo esta perfecto si funciona si descarga ?
Limpia tu navegador quizas pueda ayudar
si la parte 19 no sirve.. el antivirus me la blokea... y no la descarga porfa arreglala
Hola bro primero que nada muchas gracias por el aporte, tremendo.. pero no se donde estan los subtitulos o como ponerlo en espa?
@ltnd2k11 usa vlc es el mejor reproductor click derecho sobre la pelicula busca audio y pistas de audio  
@Crazysoft  Muchas gracias por responder bro, ya encontre la opcion en mi reproductor favorito GOM Player, pero gracias por responder...

Sinceramente el link 19 no sirve muchas gracias.
Muchas gracias bajando !!!!
Buenisima!!!! saludos amigo y gracias por todos tus aportes!  
muy buena la calidad, pero no encuentro los subtitulos y probe con varios programas pasarla pero no estan....
GRACIAS POR EL APORTE.......  MUY BUENO
Gran aporte, pero ojala hagas un archivo para verificar las descargas,ya la baje pero al unir y al querer descomprimir me marca que el fichero esta da?
Gracias funcionan perfectamente todos los links y los subtitulos!
es una version extendida o solo es la portada lo que dice eso????
no , no es dvdr es mkv 1080p yeahhh gracias descargando!
Esta malo la parte 11.... no me baja... ayuda!!!!!
descargando muchas gracias de casualidad tambien tendras la parte 2?
Mutxas gracias, a la fecha los link activos.  
wena, bajando, muchas gracias
xuta no puedo bajar la parte 5 en ninguna de las opciones
puedes revisar gracias
Muchas gracias,la estoy bajando!,ya la vi como 4 veces,pero como tengo la 2 ya instalada y todo,como no tener la 1!,espero que hagan la 3ra!
Muchas Gracias Nuevamente!
Exitos :G
link muertos lamentable  
podrias resubir  link porfa
sube los links por favor
los links por favooooor
ya no existen los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!