cris099
"Descanso...."

El libro egipcio de los muertos [Documental]

Estuvo perdido durante miles de años, pero se descubrió hace un siglo y su verdadero significado ha sido resucitado recientemente gracias al milagro de los gráficos por ordenador. En él se explica la razón por la cual los egipcios construyeron las pirámides, contiene la primera definición escrita de una religión y es el posible origen de los Diez Mandamientos. En este especial conoceremos el antiguo pergamino, desde su creación hacia el 1800 A.C. cerca de la ciudad egipcia de Tebas, hasta su redescubrimiento e incluso su robo en el año 1887 d.C. Realizaremos un emocionante viaje desde la era del papiro hasta la era de la silicona e incluso más allá. Los estudiosos de la Biblia afirman que partes del Antiguo Testamento proceden directamente del texto egipcio, mientras algunos arqueólogos sostienen que Moisés probablemente lo leyó y llevó una copia cuando huyó de Egipto.

Título original: The Egyptian Book of the Dead
Nacionalidad: USA
Género: Historia
Director: Mandy Libman
Productora: Morningstar Entertainment
Duracion: 90 min.
Peso: 900 mb
Calidad: SatRip 672x416 XVid-mp3
Año: 2006
Idioma: Castellano

www.identi.li/cris099
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1497 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El libro egipcio de los muertos [Documental]
Buen aporte!!!  
muy bueno, gracias por tu aporte
Muy bueno!!! demasiado interesante como para pasarlo por alto, muchas graciass por el aporte.. siempre posteando buenas cosas.  

@sawadypap Gracias x pasarte amigo...abrazo
 @ppipe2.0 me alegro de q te guste amigo...saludos
 @Simon1 Gracias a vos x pasarte
 @Dreadmos Gracias amigo por tus palabras y dejar puntos...esta muy bueno el docu por lo menos a mi todo lo q sea de los egipcios me encanta..saludos
 @jai_rock Gracias amigo por pasarte y puntuar...saludos
@cris099 soy fanatico del History Channel
me encantan estos documentales, gracias amigo  
@cris099 de lujo, durante la duracion de su cultura este libro marco la pauta de como evaluar su cultura en torno a sus creencias, en como osiris en el paraiso juzgaria y permitiria entrar a las almas luego del "llamado juicio de la pluma", que no es mas que pesar sus pecados en contra de sus virtudes, asi se defin?
10 y reco amigo exelente aporte estuve a full hoy ni siquiera pude descargar actividad paranormal 3 esta noche lo hare
@ppipe2.0 Yo igual vi por ahi q posteas aficionados a las armas desp me doy una vuelta
@E90 Gracias a vos por pasarte  
@azteca25 Gracias x comentar
@granrojo se ve q sos entendido en el tema amigo a mi tambien me gusta todo lo q sea de los egipcios, romanos y griegos todo sobre cevilizaciones pasadas...gracias x pasarte y puntuar q lo disfrutes
@franger Gracias x pasarte amigazo y dejar puntos...q sigas bien
Act. Paran. 3 se ve de pelos way jajaj recien empiezo por esta gracias por compartir amigo
links muertos.
Links caidos, por favor alguien los puede resubir?
podrias resubirlo ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!