Actividad Paranormal 3 (2011) - DVDRIP Sub. Esp.

Actividad Paranormal 3 (2011) - DVDRIP UNRATED Sub. Esp.

SINOPSIS :

1988. Dieciocho años antes de los sucesos paranormales recientemente acontecidos, las dos jóvenes hermanas Katie y Kristi ya mantenían sus primeras experiencias con lo desconocido: un ente misterioso e invisible habita su casa. Del miedo inicial con que le reciben las niñas desde un primer momento, se irá transformando en una relación estrecha, en el que la presencia fantasmagórica se convertirá en un perfecto compañero de juegos. Lo que no saben es que acabará convirtiéndose en una maldición.

INFORMACION TECNICA :

Año : 2011
Género : terror/thriller
Director : Henry Joost, Ariel Schulman
Reparto : Chloe Csengery, Jessica Tyler Brown y Christopher Nicholas Smith
Calidad : DVDRIP
Formato : AVI
Tamaño del archivo : 701 MB
Duración : 1 hora 34 minutos
Audio : Mp3 Lame3.95 128Kbps
Video : XviD
Resolución : 608 x 336
Idioma : inglés
Subtítulos : español (srt)

NOTA : ARCHIVO DE PELICULA DIVIDIDO EN 4 PARTES / 3 DE 200 MB y 1 DE 101 MB. UNIR CON HJ-SPLIT

NOTA 2 : ESTA VERSIÓN DE LA PELICULA ES LA VERSIÓN UNRATED O EXTENDIDA(SIN CORTES O SIN CENSURAR)

Actividad Paranormal 3 (2011) - DVDRIP Sub. Esp.
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2431 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Actividad Paranormal 3 (2011) - DVDRIP Sub. Esp.
gracias voy a bajarla y soy el primero en comentar  
@baldo1982 Gracias por pasar amigo, que disfrutes de la peli, saludosss    
Cita marcedex: Mostrar
gracias mi amigo no tengo puntos pero se te agradece y desde ahora soy tu seguidor
gracias!!!, aclara que es la version Unrated, tiene casi 20 minutos mas que la version normal
con mi amigo y yo vimos la 1 y la 2 pero la 3 estaba en chino era un mierda esa jaaj
bueno me llevo esta para cagarnos de miedo con mi familia jajaja
@baldo1982 TODO BIEN AMIO, GRACIAS DE NUEVO A VOS POR PASAR,CON COMENTAR ES SUFICIENTE  
@tute1090 OK AMIGO,MODIFICADO EL POST,TENES RAZON,NO ME DI CUENTA DE ACLARARLO EN EL POST, GRACIAS POR PASAR    
@samuelma BUENISIMO AMIGAZO, DE VEZ EN CUANDO UN POCO DE CAGAZO ESTA BUENO       , GRACIAS POR PASAR
gracias..........
@baldo1982 @tute1090 @samuelma  AMIGOS MODIFIQUE LOS ARCHIVOS RAR POR PARTES DIVIDIDAS CON EL HJ-SPLIT
Muchas gracias. Excelente aporte.
Buen aporte y rapido
exelente amigo sos el primero.
men , los subtitulos se me ven corridos ayuda !
pucha los link estan caidos   ....los puedes resubir porfa???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!