El Topo (2011) - 720p BRRIP Sub. Espa?ol

El Topo (2011) - 720p BRRIP Sub. Español

SINOPSIS :

La historia de ?El topo? nos traslada a los años 70. El fracaso de una misión espacial en Hungría desencadena un cambio en la cúpula de mando de los servicios británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Cuando Smiley ya se ha hecho a la idea del retiro, le encargan una misión especial. Hay sospechas de que un ?topo? está infiltrado entre las altas instancias del Servicio y sólo alguien de fuera puede descubrirlo. Con ayuda de otros retirados y de algún agente fiel, Smiley irá recabando información y encajando las piezas que le lleven al traidor. Por el camino encontrará historias de traición, ambición y mentiras.

INFORMACION TECNICA :

Año : 2011
Género : thriller
Reparto : Gary Oldman, Colin Firth y Tom Hardy
Calidad : BluRay 720p
Formato : mkv
Tamaño del archivo : 700 mb
Duración : 02:07:22
Recurso : 720p BluRay x264-iNFAMOUS
Audio : aac,48000 hz, estéreo
Video : h264, yuv 420p, 23.98 fps (r)
Idioma : inglés
Subítulos : español neutro (srt)

NOTA : ARCHIVO DE PELICULA DIVIDIDO EN 4 PARTES / 3 DE 175 MB y 1 DE 174 MB. UNIR CON HJ-SPLIT.

El Topo (2011) - 720p BRRIP Sub. Espa?ol
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2820 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Topo (2011) - 720p BRRIP Sub. Espa?ol
Excelente aporte amigo!!!   recomendado!!!   mis m?
Muy buena, la estaba esperando. Muchas gracias.
veremos que  tal  
@sawadypap Ehhhh Amigacho, one more time,pasandote por mi post, gracias a vos che por tus palabras sinceras de aliento, otro abrazo para vos che, SALUDOSSSSS      
@andriycc83 Gracias Amigo por pasarte, espero que te guste la peli  
@jai_rock Muchas Gracias amigo por pasarte por el post, y gracias por siempre cotribuir con tus points ,SALUDOSSSS    
gracias por la peli, a verla  
Lo prometido es deuda!!!  
gracias por la peli men
hola no puedo unir las partes con hj split ,no me reconoce los archivos cuando trato de unirlos, que hago ??
@braeric @sawadypap GRACIAS MUCHACHOS POR PASAR Y POR SUS PUNTOS, SALUDOSSSSS  
@difusal GRACIAS POR PASAR AMIGO Y POR TU COMENTARIO  
@G52 FIJATE QUE SE HAYAN DESCARGADO BIEN TODAS LAS PARTES, TAL VEZ ESE SEA EL PROBLEMA, CUALQUIER DUDA ME CONSULTAS AGAIN    
Se cayeron los links  
avisame si resubes por favor! (:
@elcarmen @elcarmen  AMIGOS LINKS RESUBIDOS, QUE DISFRUTEN DE LA PELI, CUALQUIER OTRA CONSULTA YA SABEN, SALUDOSSSS    
oye @mercedex podrias resubirlos porfavor gracias de antemano!!! ..
@Ray_20 Amigo por el momento parece que hay problemas para editar post por problemas del sercer o algo as?
Fantastico @mercedex muy atento muchas gacias !!  
marcedex:
No sabes el tiempo que llevo buscando esta peli, mil gracias por tu aporte, te doy las gracias de corazon, eres un santiague?
link rotos  
llegue tarde links rotos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!