Opus Dei!!!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Opus Dei!!!

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro:

- ¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei?

Es que con mi señora somos muy religiosos y pretendemos que los chicos también se eduquen con los mismos valores.

- ¿En serio? Te felicito, pero ahí hay un tema muy complicado, creo que te piden un período de abstinencia sexual.

- Así es. Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones.

Lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, pero un día mi mujer se agachó para agarrar un yogurt del refrigerador y ahí no aguanté más, tres meses sin tocarla, ya no podía más.

Me le tiré encima con todas las ganas, le arranque la ropa con los dientes, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo, la puse encima, debajo,... gritamos, gemimos, hicimos de todo hasta quedar exhaustos.

- Y te echaron del Opus Dei?

- Del Opus Dei y del Supermercado!!!!!!

Opus Dei!!!
108 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1434 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Opus Dei!!!
jajajaja que buena!  
@:-Fabiian-:-2010 gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!!!   y felicidades por ver que de apoco van reviviendo tus aportes amigo!!! te lo mereces!!!!  
jajajajjajajajaja muy pelotudo follo en el supermercado jajajajajajajaja entend?
jajajajaja genial buen chiste +10
@batousai jajajajajajaa gracias amigazo por pasarte y comentar!!!  

@franger muchas gracias por pasarte y por los puntos!!!  

Un abrazo!!!!  
Jajajaja muy bueno menos mal q se te estaban terminando..jajaja
@cris099 jajajajajajajaja gracias por pasarte amigazo!!!  
@sawadypap  jajajjajajjajajjajajajajjaj buenas, tienes estilo...maestro................
buen chistes sawa siempre haci?
@granrojo jajajajaja gracias amigazo por pasarte y comentar!!!  
@schalasch muchas gracias por pasarte amigazo!!! me alegro que te haya gustado!!!  
jajjajjaja Buenisimo amigo.  
los q no pude dar anoche
@Alexis3242 @jacks02 @cris099 muchas gracias por todo amigazos!!!  
jajajajaja    
@rodriii muchas gracias por pasarte y por los puntos!!! me alegro que te haya gustado!!!  
jajjjaja muy bueno  
@dalvisito muchas gracias por pasar, comentar y por los puntos!!!  
JJAJAAAJJAJAJ muy bueno como siempre amigo ajjjajaj, ya ves el y cualkiera ke yeve 3 meses ufffff jajjajaajja
@juch jajajajajaja muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! un abrazo!!!  
jajajajajajajajaja buenisimo!!! jajaja
@iki_fenix17 muchas gracias amigazo por pasarte!!!  

@MLV22 muchas gracias amigo por pasar y por los puntos!!!  
muy bueno como 100pre
@DAIROU muchas gracias por pasarte y comentar!!!  
entre completamente serio pensando que iba a ser un tema conspirativo y me recagu?
@Fabiian juajajajajajajajaaja gracias por pasar y comentar!!! me alegro haber podido enga?
jajajajajajajajajajajaja casi me cago te pasas @sawadypap jajajajajajaja muy bueno rebuenisimo jajajajajaja  
jjajjajaajaj buenisimo
@micorio8 jajajajajajajajaja gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!!! y en algunos de mis post anteriores alguna im?
ajajajajajajajaaaaa solo buenos chistes con el amigo sawa jajaja   el master   buen dia  
@Dyckdack jajajajajaja muchas gracias por pasarte y comentar!!! un abrazo!!!  
jejeje.. otra vez me hiciste reir..    
@joelfer2 jajajajajaja esa es la intensi?
ajaajajjaaja es muy bueno!!!! me recordo una anecdotaaa!!! jajajajajaja Saludos amigo.
@radikaledward jajajajajaajajaja contala!!! no nos dejes con la duda!!! jajajajajajaja muchas gracias por pasarte y por los puntos!!! un abrazo!!!  
Cita Alexis3242: Mostrar

@Zero20659 jajajajajajaja gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! un abrazo!!!  
@piratacopion gracias amigazo por pasarte!!! un abrazo!!!  
Opus Dei   jajajajajajaja buenisimooo +7 amigazo ! Un abrazo  
@Porta muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! me alegro que te haya gustado!!!  
troll detected
Cita Zero20659: Mostrar
@xdmoises gracias por pasarte!!!  
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

buenisimo
@KmikZe muchas gracias por pasarte y por los puntos!!! me alegro que te haya gustado!!!  
@facuelfacha12 muchas gracias por pasarte!!!  
  Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@mp1985 muchas gracias por pasarte amigaza y por los puntos!!! me alegro que te haya gustado!!!  
jajajajajajjaaaaa muy bueno amigo sawa !!! una pregunta el super tendra la grabcion   naaa saludos  
@jax17 jajajajajaaja siiiiiiiiiii!!!! pero no la pude postear porque no es el lugar!!!! jajajajajajajajaja gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!!  
Cita xdmoises: Mostrar
-___-??? ese meme era para el usuario que cite no para el post ; )
@Zero20659 no se me ponga nervioso amigazo!!! jajajajajajaja  
  disculpa
Cita Zero20659: Mostrar
jejeje mundial!!!
@kalel gracias por pasar!!!  
@Samerdy gracias por pasarte!!!  
@keiro muchas gracias por pasarte!!!  
@abogadojos jajajajajaja se ve que no te gust?
ja ja ja, muy bueno... y q los hay los hay....
@vane2008 jajajaja gracias por pasarte y comentar!!!  
@egosofico muchas gracias por pasarte!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!