Libro Como hacer dinero con Youtube

Un libro de la editora Mc Graw Hill que muestra alguna de las formas con que alguien con perspectiva y emprendimiento puede hacerse de algo de dinero extra utilizando un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Que fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005, y en octubre de 2006 fue adquirido por Google Inc. a cambio de 1.650 millones de dólares, y ahora opera como una de sus filiales.
Si, me refiero a Youtube, este canal de comunicación también ha hecho famosas a muchas personas antes desconocidas, un ejemplo de esto son los filipinos de Moy Moy Palaboy y Roadfill

Los cuales hoy dia hasta han firmado contrato con cocacola, participan en programas de TV, hasta han grabado juntos cantando (en esto ultimo no son tan buenos)

Otro ejemplo es un pseudocantante de mi país, se dio a conocer por youtube y hoy día ya tuvo un reality show y grabo su propio disco y vídeo musical, es invitado a carnavales y es terrible.
Asi comenzó

y hoy día es Reguetonero (santo señor de los sordos, porque nos castigas así)

En este libro en ingles de 240 paginas encontraras ideas que pueden ayudar a encarrilarte al camino que estas buscando.

De nuevo el archivo esta comprimido en .rar y protegido con password.

Que lo disfruten....

Freone
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1670 Favoritos: 2
6 Comentarios Libro Como hacer dinero con Youtube
is it in english????   jejejejejejeje saludos!  
@saw_23 Yeap, is it in english, pero esta bien entendible, y por lo visto a varios les ha funcionado y se han hecho famosos por salir en youtube.
Lo borraron de mediafire
Hola de nuevo encontre este link PDF y de aca luego se lo pueden bajar de una.
http://www.nashuavideotours.com/pages/About-Nashua-Video-Tours/How-to-Make-Money-with-YouTube.pdf

@Caporale no me habia fijado, gracias de todos modos
no funciona el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!