Empire Earth (Pc - Full - Espa?ol)

Empire Earth

Bueno, para empezar quiero mostrarles en pequeño video de la intro el cual nos da una imagen del juego que os traigo, este empieza desde la epoca de los cavernicolas y atravieza por todas las epocas de nuestra civilizacion dandonos a conocer distintas armas utilizadas en cada epoca y actualizando las estructuras y vestuarios de nuestros ciudadanos.

En este juego tendras la posibilidad de tener guerras acuaticas, aereas, terrestres y hasta religiosas, donde todo se ira actualizando y mejorando respecto vayas avanzando por las edades del juego.
Ademas tendras la opcion de jugar en modo campaña donde tendras misiones totalmente audiovisuales y habladas en tu idioma "Español", te aseguro que tendras un buen rato de diversion y te volveras gomoso de este juego.

REQUISITOS MÍNIMOS:

* PC Multimedia con procesador Pentium(r) II de 350 MHz o superior
· 64 MB de memoria RAM
· 450 MB de espacio en el disco duro; son necesarios 100 MB adicionales en el disco duro para el archivo de intercambio
· Monitor Super VGA con capacidad para una resolución de 1024 x 768
· Tarjeta gráfica de 3D AGP (4 MB) o PCI (8 MB) con capacidad para una resolución de 1024 x 768 a 16 bits (color de alta intensidad)
· Unidad de CD-ROM
· Ratón Microsoft o dispositivo apuntador compatible
· Módem de 28.8 Kbps (o superior) para Internet o para partidas uno contra uno
· Es recomendable una tarjeta de sonido DirectX compatible con altavoces o auriculares
· DirectX 8.0a o posterior

RECOMENDADOS:

* PC Multimedia con procesador Pentium(r) III o Athlon(r) de 600 MHz o superior
· 128 MB de memoria RAM (o más)
· 450 MB de espacio en el disco duro; 100 MB adicionales en el disco duro para el archivo de intercambio
· Monitor Super VGA con capacidad para una resolución de 1024 x 768
· Tarjeta gráfica en 3D AGP de 32 MB con capacidad para una resolución de 1024 x 768 a 16 bits (color de alta intensidad)
· Unidad de CD-ROM
· Ratón Microsoft o dispositivo apuntador compatible con rueda de ratón
· Módem de 56 Kbps (o superior, por ejemplo módem por cable o ADSL) para Internet o para partidas uno contra uno
· Se recomienda una tarjeta de sonido DirectX compatible con altavoces o auriculares
· DirectX 8.0a o posterior

Novedades

Este juego se incluye en el install las actualizaciones para jugar en lan y internet, dando paso a paso el como instalarlo para obtener su maximo rendimiento. Incluye:
Pacth 1.4: corrije errores y brinda la posibilidad de jugar en lan y online.
pacth 2.0: Mejora el modo multiplayer.
Lobby: Con este programa podran jugar con otras personas que se encuentran en linea, con solo copiar su IP.

Son 4 links de 100Mb y 1 de 54Mb

Agradezco de ante mano el haber visitado mi post, disfrutenlo. Huy... Sirve para windows xp y 7.
Empire Earth (Pc - Full - Espa?ol)
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 55373 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Empire Earth (Pc - Full - Espa?ol)
Muchas Gracias

muy bueno, unas cuantas madrugadas jugandolo  
descargando...ojala funcione bien
Arigatou Gozaimasu
Cita shamman: Mostrar

Cita plopo23: Mostrar

Cita mazakre: Mostrar

Cita fxyordy: Mostrar
De nada!!!! Disfrutenlo en entretenido.
Cita plopo23: Mostrar
Cita alexander9100: Mostrar
Gracias por los puntos.
esta muy bueno el juegos ..funciona a la perfeccion..xD
gracias amigo su supiera dar puntos te los daria bajando el juego
mmm...ojala sirva en la plataforma win7......ahora si podr?
cmo los abro ayuden porfa salieron estos archivos
Install empire earth.rar.001
Install empire earth.rar.002
Install empire earth.rar.003
Install empire earth.rar.004
Install empire earth.rar.005
Ayuden
Cita OMAR64000: Mostrar
Necesitas un software que se llama hjsplit.exe  
Cita Rockman88_24: Mostrar
si funciona para windows 7? ya que me he descargado varias veces el juego y cuando le doy jugar me dice el programa dejo de funcionar.
Cita mario_12: Mostrar
Hola..... pues acabo de verificar si funciona o no el juego en Win7 y me funciono bien sin ningun problema.
@Rockman88_24  ya instale el juego y cuando le doy jugar alguna campa?
Realmente tenemos el mismo sistema operativo y la misma versi?
Muy buen juego!!!!!
Exelente aporte! Gracias!  
yo tengo windows 8 y cuando pongo para jugar mapa aleatorio se tranca y tengo que reiniciarla.
si me solucionas el problema te doy 10p
Cita gian555: Mostrar
Jajajajajaja como me los das............jijijijiji  
La verdad no se si funciona, con Win8; pero en Win 7 trabaj bien.
disculpa rockman88_24 tengo un problema ya lo instale pero me pide que inserte el dico como le ago porfa me urge ya quiero jugarlo

Cita kaotik: Mostrar
Te falto meter el crack dentro de la carpeta de intalacion y reemplazarlo.
me marca error en archivo data2.cab q esta da?
Hola! muchas gracias por subir este juegazo!!
Pero tengo un problema al instalarlo...  
Trato de seguir los pasos de la carpeta de instalacion, pero cuando quiero instalar el primero, al final me aparece un error y se cierra.
Intente con reemplazar todos los archivos del crack, pero no pasa nada. A lo sumo aparecen las 3 presentaciones y me tira un error de aplicacion...
Ya me habia pasado lo mismo con este juego que lo habia bajado de otro lado...
Que estoy haciendo mal ? A alguno le pasa lo mismo?    
Por favor, espero tu respuesta!!
Cita KenzoTenma: Mostrar

te puedo recomendar algunas cosas que me han servido cuando un juego no me arranca bien, y son:
1. El sistema operativo debe estar actualizado, principalmente el net framework 4 ya que este permite que muchos corran bien.
2. Desistala completamente el empire earth y comienza de nuevo paso a paso. "Recuerda que en el paquete vienen dos crack utilizalos"
3. Ejecuta el CCleaner para organizar un poco el PC.

En comentarios pasados mostr?
Amigo ya hice todo actualice mi sistema operativo y al principio si me dejo jugar un mapa aleatorio, pero despu?
y donde viene el programa de instalacion, ya que descargue los 5 archivos de los 5 links pero el sistema no los reconoce....
gracias, este es un  juegazo. las veces que jugue esas campa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!