Blur [PC/ESP/FULL]+Updates

Blur es un videojuego arcade desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Activision en América del Norte y Europa. Cuenta con un estilo de carreras que incorpora los coches del mundo real y los locales con el manejo de estilo arcade y combate con vehículos.
Jugabilidad

((Sección referencias | Fecha de julio 2010 =)) En el modo de un jugador, el mismo se enfrentará a numerosos personajes empleando vehículos licenciados que van del Dodge Viper al Lotus Exige, pasando por SUVs y otros todoterrenos, todos los cuales poseen un modelado completo de daños. Algunos de los mejores modelos de automóviles son ficticios, diseñados por Bizarre Creations. Cada vehículo posee unas características definidas: resistencia (representada por una barra de puntos de impacto que el vehículo puede soportar antes de resultar destruido), aceleración, velocidad máxima, agarre al firme, y estabilidad o facilidad de manejo. Las pruebas se desarrollan en circuitos ficticios inspirados en entornos reales, generalmente ciudades (Los Ángeles, Londres...) o entornos semipoblados (zonas rurales, canales de agua secos...).
El rasgo más característico del juego es el uso de "power-ups" o potenciadores fantásticos situados a lo largo de cada circuito, que el jugador recoge pasando por el símbolo representativo de cada potenciador y que le otorgan una arma o ventaja momentánea. No obstante, sólo algunas pruebas son de combate vehicular: la mayor parte de Blur lo componen carreras y pruebas contrarreloj, por lo que el empleo de dichos potenciadores es inutil para el progreso del jugador si no lo acompaña de la necesaria habilidad de pilotaje.
Como el jugador corre bien, realiza acrobacias y power-ups utiliza de cierta manera durante las carreras, el jugador ganará Puntos ventilador. Estos puntos de ayudar al progreso del jugador a través de la carrera, la compra más automóviles y sus partes y ganar más fans por la base de usuarios. Durante la carrera, los desafíos se midrace lugar cuando el jugador a través de unidades de un icono del ventilador. Completar estos retos a corto (por ejemplo, encontrar un secreto nitro encendido) premiará al jugador con un alza del ventilador puntos.

Multijugador

El juego se puede jugar con hasta 4 jugadores a través de pantalla dividida y el juego se pueden tomar en línea con un máximo de 20. Sin embargo, los usuarios no pueden jugar en línea con pantalla dividida, al mismo tiempo. Estas razas se puede jugar en los equipos y los partidos pueden ser alterados para sufragar determinados power-ups, los coches, pistas y otras variables. También puede crear un tipo de concordancia llamado "World Tour", que es esencialmente una opción de reproducción rápida para jugadores que quieren saltar a un partido sin complicaciones. Aquí, cada jugador se le dará un coche al azar y echado en una serie aleatoria de cursos con un conjunto de reglas estándar. Otros modos multijugador pueden ser desbloqueados para que los puntos de múltiples usuarios de fans de culminar en un total determinado.

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3086 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Blur [PC/ESP/FULL]+Updates
es buen juego ma?
@E90 Muchas gracias amigo, espero que lo disfrutes, y los puntos no son necesarios, con que te sirva mi aporte ya es suficiente, un abrazo amigo
Mis Disculpas me olvide de aclarar los requisitos para correrlo, aqui van:

Requisitos m?
buen post bajando
@Slyke muchas gracias, cualquier duda tan solo consultar, un abrazo
@alexander9100 muchas gracias amigo, que lo disfrutes, un abrazo
buen post!! Gracias
@karlangas_16 Muchas gracias, disfrutalo y estate atendo a mis novedades  
lo bajaria pero siemmpre el can you run it me aplasta la esperanza  
@ViralJey dime en que te da negativo en can you run it, xq no es 100% exacto, un abrazo
@1r4ky En el puro procesador (todo lo demas esta bien) Tengo un AMD Athlon(tm) p340 Dual-Core Processor 2 CPUs ~2.20GHz
@ViralJey Entonces funcionara yo antes lo corria con un amd athlon de 2.7 Ghz ( mononucleo)
@1r4ky Bueno lo probare  
@ViralJey buenisimo, avisame si funciona, aclaro, que yo debia bajarle un poco los graficos y la resolucion para que me corriera correctamente, mi pc en ese momendo era,
AM2+ (athlon 2.7 Ghz)
2 Gb DRR2 de RAM
GeForce 9400 GT version XFX de 1 gb drr2

un abrazo y espero y funcione en tu pc, mucha suerte
Si me funciono pero si con los graficos mas bajos  
@ViralJey sabia, xD, me alegro muchisimo amigo, que disfrutes del juego, un abrazo grande y suerte
@1r4ky Gracias amigo saludos
oye amigo tengo un problema con el link de la parte 26 y no he podido descargarla podrias resubir la parte 26 por favor te lo agradeceri mucho ya que solo me falta ese archivo y exelente post muy buena info y al detalle
@pedroek he descargado la parte 26 en distintas pcs en distintos puntos de mi ciudad, y funciona correctamente amigo, el link no esta caido ni es malo, te recomiendo que descargues en otra pc, un abrazo y disculpa la tardanza mucha suerte
oye disculpa la molestia pero ya lo intente justamente como me dices pero no me funciona por favor resubelo o en otro servidor como fileserve o algo asi es que con distintas pc y distintos internet no me ha resultado nada
>N0 funcionaa el link 26 X:(
AMIGO @1r4ky LA PARTE 26!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   YA TENGO LAS 25 PARTES PERO ME FALTA ESA PORFAVOR VUELVE A SUBIRLA!!! TE LO AGRADECERIAMOS ETERNAMENTE!!
ok lo resubire amigos disculpen la demora, la universidad me tiene tirando tiros, ahora mismo pongo a subir, mil disculpas
he arreglado el link 26 porfa, revisarlo y avisarme cualquier cosa, un abrazo y disculpen
te lo agradezco enormemente y por subirlo tan r?
@ghdr77 no hay problema, mis disculpas por no haber arreglado antes el links, estoy muy ocupado con la universidad ultimamente por lo que no ando conectandome mucho a identi, mis disculpas avisenme en lo que necesiten un abrazo
@1r4ky  No se si seria mucha molestia que pudieras volver a subir la parte 24, he intentado bajarla con varios gestores, navegadores, computadoras, pero no me da conexi?
@kirasama en este momento la estoy resubiendo, en lo que va del dia tendras novedades, disculpa la tardanza, un abrazo, en poco tiempo va a estar en linea otra vez
@kirasama querido amigo mil disculpas por la demora, los trabajos de la universidad me tomaron mas tiempo del que creia, la noticia es que es resubido el link 24 de tu pedido, prueba descargarlo ahora, muchas gracias por pasarte y mil disculpas
Waaaa @1r4ky - sama Arigatou Gosaimasu, en verdad te lo agradezco y no hay pena por la demora, q demora, mas me hubiera demorado bajando todo el juego de otro lado hehehe   Graciassssss, un abrazo segui asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!