Los Videojuegos que se vienen en 2012

Cómo pasa el tiempo, ¿no? Doce meses se fueron volando y el 2012 ya está a la vuelta de la esquina. No tengo quejas de este año, de los mejores que recuerde respecto a lanzamientos de videojuegos. Pero, ¿el 2012 será mejor que su predecesor?

Hay anuncios que hacen prever un año muy parecido al 2011, pero ya dependerá de las desarrolladoras cumplir con las expectativas generadas. Sin más preámbulo, comparto con ustedes mi listado de los juegos que más espero este 2012. Espero sus comentarios que siempre son bien recibidos.

10.Twisted Metal

El juego fue presentado en sociedad el 2010 y se esperaba su lanzamiento para mediados del 2011. Lamentablemente, aparecieron los retrasos y ahora está fechado para el 14 de febrero. Soy un fanático y espero que la desarrolladora Eat Sleep Play presente un juego a la altura del nombre Twisted Metal.

9.Tekken Tag Tournament 2

¡Tekken está de vuelta! Una de mis sagas favoritas de lucha vuelve a la palestra con una secuela del correctísimo Tekken Tag Tournament. Namco está poniendo bastante dedicación en este proyecto y todo apunta a que dejará contentos a los fanáticos. Otro lanzamiento interesante de la franquicia es Tekken 3D Prime Edition para Nintendo 3DS.

8.Lollipop Chainsaw

Zombis, gore y porristas: tres razones de peso para tener en cuenta el lanzamiento de Lollipop Chainsaw, fechado para los primeros meses del 2012. En Lollipop Chainsaw, encarnaremos a la sexy porrista Juliet Starling, quien, sierra en mano, hará frente a hordas de muertos vivientes que han irrumpido en su querido San Romero Highschool. Sin duda, se nota la mano del maestro Suda 51.

7.BioShock Infinite

Irrational Games y 2K Games se unen para traernos la tercera entrega de la saga BioShock, que abandona las locaciones de Rapture para ubicarse en Columbia, una ciudad flotante. La jugabilidad y una sólida historia se perfilan como los principales atractivos de este título, que llegará al mercado los primeros meses del 2012.

6.Max Payne 3

Rockstar Games asume el reto de devolverle el brillo a la franquicia Max Payne. Se trata de la primera entrega que no es desarrollada por Remedy Entertainment (de hecho, en el guión tampoco participó Sam Lake), pero eso no le ha quitado interés a este estreno debido, sobre todo, a la probada calidad de los juegos de Rockstar. Es más, la desarrolladora ha prometido un respeto irrestricto a la esencia de la franquicia y los avances ya han despertado gran expectativa dentro de la comunidad. Sin duda, un lanzamiento a tener en cuenta. Tomen nota: Max Payne 3 llega en marzo del 2012.

5.The Last of Us

Fue una de las (pocas) gratas sorpresas de los Video Game Awards 2011. Se trata del nuevo proyecto de la gente de Naughty Dog, exclusivo para la PlayStation 3 de Sony. The Last of Us viene a ser un survival horror ambientado en un futuro apocalíptico. Visualmente, el juego luce genial (las imágenes del tráiler corren con el motor gráfico) y, según filtraciones, no se trata de un producto improvisado, ya que Naughty Dog habría empezado su desarrollo hace dos años, poco después de lanzar Uncharted 2.

4.Resident Evil: Revelations

¿Buscaban una razón para comprar una Nintendo 3DS? Acá les presento Resident Evil: Revelations. Capcom ya ha anunciado que este juego volverá a los orígenes de la saga, primando más el survival horror que la acción. Además, habrá un mayor énfasis en la investigación y en la resolución de puzles. No se trata de un Resident Evil más ya que estará ubicado entre la cuarta y quinta entrega, uniendo cabos sueltos en la historia. Resident Evil: Revelations está fechado para febrero del 2012.

3.The Last Guardian

The Last Guardian es el tercer proyecto del genio Fumito Ueda, creador de los épicos Ico y Shadow of the Colossus. Este juego fue anunciado el 2009, pero su producción ha sufrido una serie de postergaciones. De hecho, el desarrollo no ha estado exento de polémicas, siendo la última la renuncia del propio Ueda san (lo cual no afectará el desarrollo del juego). Sea como fuere, el proyecto sigue en marcha, para beneplácito de los fanáticos.

2.Grand Theft Auto V

El 2 de noviembre del 2011 se presentó en sociedad el primer tráiler de Grand Theft Auto V, estreno que estuvo acompañado de gran expectativa mundial. En las imágenes, se confirmó el regreso a Los Santos como locación del juego, un rumor que venía circulando desde hace tiempo en la red de redes. Hablar de Rockstar Games es hablar de un producto de calidad y más aún si tenemos en cuenta que Grand Theft Auto es una de las sagas bandera de la compañía.

1. Halo 4

El octavo juego de la franquicia, pero parece que no será ?una entrega más?. Halo 4 ya no estará en manos de Bungie, pero la gente de 343 Industries se ha propuesto dejar la piel en este juego, apelando a elementos clásicos de la franquicia. Tengo fe en este proyecto y, desde ya, espero poder tomar nuevamente el control de Master Chief. Aún no tiene fecha oficial, pero se espera su estreno para noviembre del 2012.

Y para ustedes, ¿cuál es el videojuego más esperado del 2012?, ¿qué títulos comprarán sí o sí?

Los Videojuegos que se vienen en 2012
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 2040 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Los Videojuegos que se vienen en 2012
Resident Evil para mi
amigos sin duda el mejor juego para el 2012 que sale el 7 de febrero es el tre darck 2 vi videos y esta muy bueno
algo para jugarlos D: despues.......me los descargo XD ajajaj
Buen post!!! a medida que pasen los dias saldran mas noticias sobre juegos que van a lanzar. Los que posteaste son algunos.  
cuales son para pc?
10.- no me convence mucho, y eso que jugue los de ps1 y el black de ps2
9.- no me gustan los fighting 3D, me quedo con los 2d (kofxiii )
8.- suda 51 (killer 7, NMH, SOTD) que mas se puede pedir...
7.- aqui me van a mandar a la ""&%$!.. pero nunca jugue bioshock, solo el demo, ya le dare su oportunidad
6.-soy de los pocos que los juegos de rockstar no le agradan.. asi que espero que no me decepcione max payne
5.- Naughty Dog, compra segura.
4.-depues del 5  :asco:ya no espero nada de esta saga  
3.- que salga ya, maldita sea
2.- nunca me ha gustado  GTA....
1.- mucho menos Halo

hay vario que hacen falta que, por lo menos  yo, espero mas que los que pusiste en tu lista (claro gustos personales)
 entre ello  esta DIABLO III
y donde quedo DIABLO III
woww q buenos estrenoss?
i am alive (: ojal?
tenes que tener una super pc parra estos juegos jaaj
falta el mejor : PROTOTYPE 2  haha  

GTA      para eso unos 6 Cores o MAS  

Buen post
haha.. se me olvidaba.. te dejo +10 para qe ya seas NW FULL USER  
Les quiero recordar a gente como goichi1 que este es MI top ten, osea a mi gusto...
Gracias a los dem?
Me parece totalmente una garcha q algunos juegos salgan para algunas maquinas nada mas tendrian q salir para todas y no dejarnos con las ganas como siempre, por uno no se puede comprar una play 3 una nintendo  la pc o la xbox...se que tienen q promocionar las consolas pero a los 2 a?
JODER!! por prototype 2 doy el culo!  
Te falto el mejor de todos que es
Tomb Raider Lara Croft Reborn junto con Lollipop Chainsaw y Resident Evil: Revelations
juntos son los mejores juegos del 2012 (PARA PC)
RESIDENT EVIL: OPERATION RACCOON CITY Marzo 20, 2012 UFFFF, Voy a mojar la truza con este juego!!

MUY BUENO ESPERO ALGUNO MUY PRONTO
para mi es el

Metal Gear Solid Rising (5)                
y el alan wake 2 para cuando???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!