cris099
"Descanso...."

Immortals 2011 R5 - Avi - Subtitulada

Immortals 2011 R5

?Immortals? nos contará la historia del joven guerrero Teseo (Henry Cavill), quien, junto a un grupo de hombres, intentará salvar a la humanidad de la oscura amenaza de los Titanes.

TÍTULO ORIGINAL Immortals
AÑO 2011
DIRECTOR Tarsem Singh
GUIÓN Charley Parlapanides, Vlas Parlapanides
FOTOGRAFÍA Brendan Galvin
REPARTO Luke Evans, Mickey Rourke, Kellan Lutz, Henry Cavill, Isabel Lucas, John Hurt, Freida Pinto, Robert Maillet, Stephen Dorff
PRODUCTORA Canton, Productions / Hollywood Gang Productions / Relativity Media
GÉNERO Fantástico. Acción | Antigua Grecia. Mitología
País: USA
Genero: Accion - Drama - Fantasia
Calidad: R5
Tamaño: 700 Aprox.
Formato: AVI
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino

SAMPLE DE 7 MB PARA VER LA CALIDAD
http://www.mediafire.com/?h7p0nj077iciix1

www.identi.li/cris099
Immortals 2011 R5 - Avi - Subtitulada
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2686 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Immortals 2011 R5 - Avi - Subtitulada
gran aporte compa?
no mira esta peli la queria ver pero decim tiene los sub coreanos si no tiene ma?
@javc_18 Gracias x pasarte
 @emma8 Gracias x pasar nuevamente amigo...quedate tranquilo q no tiene los sub en coreano ahi deje un sample para q vean la calidad...saludos
Buen aporte!!!  
SUPER MEGA ESPERADA-!! GRACIAS POR EL APORTE!!!
Geniales las tus peliculas man!! =D
gracias la estaba esperando  
@sawadypap Gracias de nuevo por pasarte sawa...no nos deleitaste con nada hoy amigo, un poco de descanso no viene mal...saludos
 @abautist Gracias a vos por pasarte...saludos
@totoalx Gracias a vos x comentar y dejar puntos..q la disfrutes
@emacs Gracias x tus palabras amigo. ..q disfrutes de la peli
Jajajajajaja se me est?
Gracias Cris !!!
@sawadypap jajaja lo dudo ya te vas a aparecer con algo como siempre
@Totita Gracias a vos x pasarte amiga
exelente hoy vi la sinopsis en el cine y ahora la vere gracias
Cita Brahma: Mostrar
Gracias a vos capo por comentar y puntuar...q la disfrutes
gracias bro..... bajando  
Cita goichi1: Mostrar
Gracias a vos por pasarte y comentar
AMIGO, YA LO BAJE Y ESTAN MAL SINCRONIZADOS LOS SUBTITULOS,PERO LA IMAGEN ES MUY BUENA,GRACIAS
Cita george18: Mostrar
Gracias a vos por pasarte si me fije y estan 2 seg atras veo si los puedo arreglar yo o si encuentro otros mejores aviso...saludos
hola el link 4 esta da?
es cierto los subtitulos estan mal, pero la calida de la pelicula es buena.

baje 3 subtitulos de otra web, pero ninguno funciono todos se atrazan  
los subs no son los correctos , estan mal sincronizados
Muchas gracias. Excelente aporte.
Como prometi!!! la imagen es muy buena pero los sub van un poco atras esperando otros
Por alguna razon DEL ORTO! no me deja ver los enlaces de deescarga, probe con otros post! y nose que pasa, me podrias enviar! los links de descarga porfa!!
 @george73 Gracias a vos por pasarte
 @emma8 Gracias x pasar nuevamente amigo   si es verdad amigo estoy en la busqueda desp aviso cuando los encuentre bien
@moneque jajaja tranqui amigo ahi te los mande x mp desp avisame si los podes descargar
@javc_18 @emma8 @sawadypap @abautist @emacs @totoalx @Totita @Brahma @goichi1 @thelin2 @goichi1 @parakiss @george73 @moneque Amigos ahi deje otros subtitulos, me parece q van bien por lo q vi ...saludos
ya lo habia encontrado , pero igual gracias ! , es un poco aburrida la peli , igual gracias x el aporte
Gracias por el aporte men, se ve interesante la peli  
Cita moneque: Mostrar
a mi tambien me pasa lo mismo...alguien me puede decir que joraca pasa!!!!!!!!!! graciasssssssss
Cita darthvader73: Mostrar
Amigo lo q tenes q hacer el darle click al spoiler de descarga cuando se abre el cartel dale click al a un anuncio publicitario y espera 15 segundos y aparecen los links y si no aparece el cartel con las publicidades dale varios click hasta q aparesca
HOLA,AMIGOS BAJE DE NUEVO EL SUBTITULO Y ANDA A LA PERFECCION BIEN SINCRONIZADOS,MUCHAS GRACIAS,RECOMENDADO LA BAJADA
@cris099  orale gracias... ya anda de lujo  
a mi se me descargo  tiene excelente imagen y con unos sub bien sincronizados pero no tiene audio alguien puede ayudarme con esto?
gracias cris099 ya la pude bajar...pero al grabarla para verla en el dvd no sale el audio..pero lo demas todo bien!! es como ver una pelicula muda jaja!! gracias igual loco!!!
no pasa nada cuando doy clik en mostrar enlaces de descarga que pasa la rpmqlp como solucionar este maldito problema
Resubir links por favor!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!