convierte tu portatil en un router solo con wi-fi

hola amigos de identi.
hoy les traigo un programa muy util para que por medio de tu wi-fi puedas crear una red host.
¿para que sirve esto?
pues es muy simple. haciendo esto podras practicamente convertir tu pc (que tenga wi-fi) en un router y compartir tu conexion a internet con otros pc que tambien tengan wi-fi, y no solo eso, tambien podras conectarte con dispositivos moviles que soporten esta funcion.

tambien podras conpartir archivos con otros pc sin necesidad de tener un cable LAN o una USB.

es un programa muy util que me ha sacado de muchas, espero y les guste tanto como a mi.

el programa biene con un pach para que lo tengan full, ya que me costo trabajo encontrarlo full.

tambien es muy facil de utilizar, en el video esta como funciona...

recuerden, comentar no cuesta nada...

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6309 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios convierte tu portatil en un router solo con wi-fi
  suena interesante....lo probare
Cita radikaledward: Mostrar
claro que es interesante. gracias por comentar
tengo un amigo quie tiene wifi en su celu
Cita samuelma: Mostrar
gracias por comentar
bueno amigo acabo  de probar el programa lo instale todo blabla bal pero en el celu de mi amigo aaparese el wifi con el nombre todo que le puse y puse la contrase?
EL SAMSUMG GALAZY PRO CON WIFI
TENGO UNA PC CON WIFI Y INTERNET CLARO POR QUE CON INTENET NO ANDARIA JAJ
BUENO YO CRE LA RED PARA QUE MI AMIGO SE CONECTE A MI RED WIFI DESDE SU CELULAR PARA QUE TENGO INTERNET GRATIS JEJJE
Y EN EL PROGRAMA NO APARESE NADA  DE WPA O OPEN
mm interesante   lo probare pero me gustaria que subieras un hack para redes wifi    
Cita VICK777: Mostrar
pues si quieres puedes buscar el beini. esta mas que posteado aqui en identi, es muy bueno y funciona
Cita crismiloeldj: Mostrar
mm te ha funionado a ti??  esque yo antes tenia un windows xp y use el programa air crack y ng y todo eso con los diccionarios como 2 horas intentanto y si pude hacerlo pero ahora esa red q ya tenia hackeada creo q ya cambiaron de modem por q ya no aparece ahora tengo windows 7 he intetado usar de nuevo air carck pero me marca muchos errores y he intentado usar otros programas q andan por la red q segun te dan las claves wep pero pues ninguno me ha servido y ahora estuve hackeando una BAM de iusacell y mas o menos si me da internet gratis pero muy lento asi q de nuevo quiero un hack para redes wifi salu2 y "Fuerza Don Ramon era lo maximo"   jajaja he visto de nuevo unos videos de el en youtube y aunque ya los aya visto me hacen reiri otra vez  
Cita VICK777: Mostrar
pues yo si he probado el beini, pero lastimosamente por aqeui no hay redes para hackear, pero hablando de correrme el hack, a mi no me ha dado errores. te recomiendo que lo pruebes, tal ves te sirve a ti, no pierdes nada en intentarlo

Amigo crismiloeldj te comento algo: en la empresa, por ser del ?
veremos que tal gracias
hola funciona de diez pero tengo un problema con mi celu un sony ericsson xperia x8 q se conecta por un tiempo y luego desaparece la red q puede ser ayuda gracias
U.u ni bien los descomprimi mi antivirus lo borro por que tiene un troyano
Yo hace una semanita lo instale y no lo pude hacer andar..luego desinstal?
Gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!