Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silencio En El Lago [DvdRip - Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Una pareja se escapa de fin de semana romántico. El chico, Steve, propone pedir matrimonio a Jenny en un sitio idílico: un lago remoto en medio de un bosque aparéntemente desierto. La tranquilidad de la pareja se verá interrumpida cuando una banda de chicos jovenes hagan camping en el lugar. Estos, como acto de rebeldía, robaran las cosas a la pareja y destrozarán su coche. Steve les hará frente pero sufrira un violento ataque. A partir de ese momento, Jenny tratará de escapar de los críos a través del bosque.

Año: 2008
Calidad Imagen: Dvdrip
Idioma: Español Latino
Titulo Original: Eden Lake
País: Reino Unido
Género: Thriller, terror.
Tamaño: 700 Mb
Formato: Avi

Uploader : [Nanii'Romero] Mas Conocido Como ? @jdrc

Enlaces De Descarga

identi.li/nani

Tíos, No Olviden
?

Para Tenerlos Al Tanto...

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5440 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Silencio En El Lago [DvdRip - Latino]
totalmente recomendada .....aunque me dejo mal  
Cita borisnake: Mostrar

COmo Asi Que Te Dejo Mal ?
Buen aporte!!!  
Se ve buenisima la pelicula..... pero no la vere porque con estas pelis me sugestiono de impotencia al ver a los otros sufrir.............. Buen aporte. te  recomendare.
La veremos... solo 5, hubiesen sido 10 sin contrase?
@sawadypap @Rockman88_24
Gracias Por Comentar...

Cita jai_rock: Mostrar
@jdrc  no es nada... solo que me incomoda estar poniendo la contrase?
gracias por el aporte...

amigo solo 2 cosas:
1  Tu post esta genial..
2 Muy buen aporte sigue asi    buen dia   x cierto +10
Cita Dyckdack: Mostrar

Gracias Amigo, Solo Una Cosa....

Ayudame A Recoemndar.. Gracias !
@jdrc Esta hecho compadre pero no desanimes... cuesta ganarse a los usuarios identos, algunos tienen el mal habito de solo descargar y ni agradecen pero animo  
Cita Dyckdack: Mostrar

Grcias Amigo !
^^
igual Mis Post So Buenos !
ya vi esta peli y esta buena menos el final me parecio bastante mala pero bue jajaja. si la recomiendo...
Cita sara22: Mostrar
Ok, Gracias Por Comentar Amigo !
puta madre che, no digan si es un final bueno o mal, osea...uno ve la pelicula spoliada.
Cita metalcobra: Mostrar
Ya van 2 Amigo !
Cita jdrc: Mostrar
3ERA ES LA VENCIDA  
Hablando en serio. Uno lee los comentarios para ver la calidad, actores, y si hay links corruptos entre otros, cuando te spolian, no te  dan ganas de ver la pelicula diciendote que termina MAL. osea...
Igual gracias por la subida y si de algo se destaca IDENTI es la buena gente, salu2
Cita metalcobra: Mostrar

loco no lo puedo descomprimer me dice error
Cita chevchelio: Mostrar
sta wena la pela, Gracias.

Al rato de descomprimir fijate q todos los archivos tengan el mismo nombre y los dscomprimes. xD !
hola amigo muy buen aporte...podrias resubir la parte 3 que no se puede descargar
Obra maestra..  
@jdrc Mf no me deja descargar los 4 primeros archivos  
links muertos!!!!!!!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!