Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Katekyo Hitman Reborn[Ps2],Emulador Ps2, ISO-Nero

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Nombre: Katekyo Hitman REBORN! - Dream Hyper Battle!
Formato: ISO
Región: NTSC
Año: 2007
Plataforma: Ps2
Idioma: Japonés
Tamaño: 1.58 GB
Género: Lucha
Uploader: Tsunaichi
Pass: tsuni

Juego basado en el Katekyo Hitman Reborn! (uno de mis animes favoritos).
Al comienzo de un partido, el jugador es elegir un héroe y dos partidarios de otras personas que constituyen una "familia". Ellos son el apoyo ofensivo en un partido para llevar a cabo un ataque combinado. Hay 100 tipos diferentes en el juego. Hay pequeños personajes disponibles en el comienzo, pero otras opciones se irán desbloqueando a lo largo del juego.
Durante el "Modo Episodio", el jugador (s) ver como otros hablan con Tsuna. Después de la escena ha terminado, el jugador recibirá instrucciones para elegir un camino para que Tsuna a otro personaje. Esto se debe hacer hasta que el jugador se encuentra con un oponente, lo que desencadenará una batalla. Estas escenas interactivas con el diálogo se acompañan de actuación de voz.

Emulador PS2 + BIOS

Grabar Imagen ISO en Nero Express
Abrimos Nero y vamos a:

Luego de haber echo eso, vamos a:

Después de hacer clic en imagen de... nos aparecerá una ventana nueva en la que tenemos que elegir nuestra imagen ISO, es decir el juego:

Luego, nos aparecerá lo siguiente, hacemos clic en la flechita para que nos aparezca (que pendejo que soy puse aparezca con "s") la extensión, luego elegimos la velocidad de grabación, siepre tiene que ser la mínima. DEspués de hacer eso damos en grabar y listo:

Del Juego: tsuni
Del emulador: www.identi.li/Tsunaichi

Importente:

EL emulador de Ps2 fue subido por el user @VirtualScratch para Ta... Todo el crédito a él por el emulador, que a mi parecer está muy bueno.
No se aceptan dudas tecnicas relacionadas con el emulador, porque como ya dije yo no lo subi solamente hice el transpaso a Mediafire porque estaba almacenado en Mega.. y deseaba compartirlo con ustedes.Todo el crédito a @VirtualScratch por el emulador.
Las captura del juego furon eschas con el emulador, por se arruino mi play2

Eres gamer unete:

Katekyo Hitman Reborn[Ps2],Emulador Ps2, ISO-Nero
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6508 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Katekyo Hitman Reborn[Ps2],Emulador Ps2, ISO-Nero
no sabia que tenia un juego, no hay nada como el anime y los videojuegos
Cita Kuugal: Mostrar
Si, est?
Agradecimiento a @MLV22 por las barras y la imagen d entrada. Muchas gracias
buen post, mi play y yo te lo agradecemos
para grabar yo recomendaria IMGburn
saludos
@Kuugal Gracias x comentar y los puntos
@animetal Gracias x comentar, si pero prefiero Alcohol 120
@andercard gracias x pasar y los puntos  
Disculpame pero parece que los links estan muertos los podes volver a subir, porfa
@Blackfi no no estan muertos  . Revisa tu gestor d descarga  
 ...a decargar. Muchas gracias
@ero-inu d nada gracias x pasar  
Ohh Diios PorfavOr Sube el emulador de ps2
A mi me encanta esa consola pero, Como yah me han comprado Mi computadora no voi a pedirla
perO te agradeceria infinitamente si me das el link para descargar el emulador... asi podre jugar estos juegos
@Tsunaichi
@GwaDaLup3 El emulador esta en este post  
ahi otro que llega hasta el final de la serie, buscalo se llama: Katekyo Hitman Reborn Kindam No Yami No Delta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!