Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mad Max 3:m?s all? de la c?pula del trueno [Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Mad Max Beyond Thunderdome

En un futuro posnuclear, Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista,
tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras.
Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider,
el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte.

Titulo Original: Mad Max Beyond Thunderdome
Titulo Hispano: Mad Max, más allá de la cúpula del trueno
País: USA
Año: 1985
Audio: Español Latino
Género: Acción. Ciencia ficción | Road Movie. Futuro postapocalíptico

Mad Max Beyond Thunderdome | DVDRip | AVI | 886 mb | Español Latino | Accion Ciencia Ficcion | 1985
Resolucion | 676 x 268 | Audio | MP3 112 kbps | Duracion | 01:46:52 |
Uploader | Momosclan | Contraseña | Momosclan
|

Contraseña

[/COLOR]
Mad Max 3:m?s all? de la c?pula del trueno [Latino
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3655 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Mad Max 3:m?s all? de la c?pula del trueno [Latino
la sipnosis es de la primera mad max

Mad Max 3, m?
super....bajando gracias  
hola amigo te ago una pregunta:::::: ayer boludeando por ahi en mi notbook quise instalar el windows 7 pero conservando mi windows vista y cuando queria didivir el espacio de mi disco c. con un programa que baje..se me apago y al re-iniciar me sale la pantalla negra y dice fallo de division de disco c: apretar cont+alt+sel.  mi pregunta es donde esta ese vendito boton sel?? alguien sabe...cualquier usuario me lo ase saber por mp o en mi perfil de identi.li gracias por la molestias
gracias amigo siempre oportuno con excelentes aportes gracias...
Heee, excelente pelicula!!
No se consigue en idioma original con sub?
@groso24  lo que pasa esque le diste en la madre tu sistema operativo porque  particionaste el disco duro y ps lo unico que tienes que hacer es reinstalar windows o pasate por la comunidad servicio tecnico de pc y que te ayuden hay ya que yo no se mucho de eso y lo de las teclas siempre es  CTRL+ALT+SUPR
exelente pelicula, se agradece, pero si tienes la Mad Max 1 y 2 subelas porfa, para tener la trilog?
  buena la peli sobre todo la abuelita tina turner jajaja
Excelente aporte!!!!  
gracias amigo bajando
en tus ratos libres sube la 1 y la 2 gracias amigo
Los puntos que no te hab?
@sawadypap apoco me debias puntos ni cuenta me di jajajajaj gracias viejo se agradece tus puntos y tu precencia en estos humildes aportes  hahahah
descargandola....gracias por el aporte....buena pelicula de anta?
una de mis favoritas

tenes razon @momosclan es alt+cont+supr pero se me reinicia cuando ago eso.. hamn que moco me mande que solucion me aconsejas?? ahora entro a la comunidad servicio tecnico de pc.
gracias por contestar rapido
q buena peli!!!!!!!!!!!!!!!! descargando..voy a esperar las otras dos de la trilogia!!! gracias vieja ...    
muy buena peli la tengo tenes que conseguir la 2 es la mejor
Esta es la 3? de ser asi podes subir la 1 y la 2? asi veo la historia desde el principio

gracias por el aporte!
van   ojala puedas postear las otras 2 pelis de este gran policia vengador
gracias por el aporte  
buenisima de aquellos tiempos...........gracias
send es el boton de la netbook arriba a la derecha la ultima tecla!!!!
gracias  recordando buenos tiempos gracias a ti xD!!!!!!!!!!!!!
Viejito: asumo que cuando dices ESPA?
brother kreo ke borraron tus archivos, xk m aparc folder not found, y m interesa musho esta movie, t agradeceria si la subieses otravez,,,,thanks....
no estan los link parece que los borraron pero gran aporte brother....
muuuy chida pelicula pero muy gachos links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!