Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CyberLink YouCam 5 Autoactivado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Compartiendo con ustedes el CyberLink YouCam 5,todo activado, solo darle a instalar y listo.

CyberLink YouCam es un programa con el que podrás pasártelo en grande añadiendo efectos visuales a tus videoconferencias o creando divertidas presentaciones en vídeo en un tiempo record.

Su entorno está pensado para que puedas hacer cualquier cosa sin ser un experto. Con apenas dos clics puedes añadir efectos visuales en la escena capturada por tu webcam, grabar secuencias de vídeo, capturar imágenes y compartir cualquier vídeo, imagen e incluso presentaciones PowerPoint con otros usuarios.

Dentro de su librería puedes encontrar un catálogo muy variado de efectos visuales. CyberLink YouCam incluye una extensa colección de animaciones, avatares en 3D que reaccionan a tus movimientos, marcos animados y diferentes deformadores realmente divertidos.

Además, CyberLink YouCam se integra perfectamente con los clientes de mensajería o videoconferencia más populares de la red: Windows Live Messenger, Skype, Yahoo Messenger, AOL Instant Messenger, entre otros.

En definitiva, CyberLink YouCam es programa que pondrá a tu alcance todo un arsenal de filtros y efectos para que tus vídeos, videoconferencias y presentaciones sean inolvidables.

http://www.putlocker.com/file/909EA16EC61437FF

SIN PASS

Link Resubido a PutLocker
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 33019 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios CyberLink YouCam 5 Autoactivado
gracias @alexander9100..
nos veremos pronto..  
Gracias por Compartir...
otro +10 porque estoy alpedo uy quiero que seu jajaja!

seguime amigo! y ma?
jajajaja..
gracias @EliasJul...
gracias lo voy a probar con mi c?
graciaaaaaassssssssss
  Gracias por el aporte  
Gracias funciona a la perfeccion
muchas gracias por el aporte!!  
@quemex4 disculpa amigo..!!
Eliminaron mi cuenta de mediafire   ..
Pero ya stoy subiendo todo nuevamente.. trankilo en breve esta el link en putlocker  
@brau93li men tengo una duda puedo poner 2 webcams simultaneamente con este programa???
muchas grax por el aporte
Gracias por el aporte hermano si tubiera puntos te los daba todo pero no eh juntado los 50 para poder calificar pero gracias de todos modos saludos
UNA PREGUNTA...... ESTA EN ESPA?
asi es @johnkan.. esta completamente en espa?
Como dicen los gringos: "Muchos gracias" XD
no puedo descargar me pide cuenta premium =(
gracias amigo...si jala el link  
Excelente  
gracias ojala me sirva para el notebook que tengo muchas gracias
alguien sabe si toma fotos con temporisador?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!