cris099
"Descanso...."

Los tres mosqueteros 2011 Dvdscr subtitulada

Según el realizador: ?Definitivamente, modernizaremos Los tres Mosqueteros, sin entorpecer la diversión que conlleva rodar una película de época. Pero en nuestra película los corsés y los sombreros de plumas no serán el principal centro de atención. Nuestra versión será un torrente de acción, romance y aventuras? .

Título: Los Tres Mosqueteros
Título original: The Three Musketeers
País: USA
Estreno en USA: 21/10/2011
Productora: Impact Pictures, Constantin Films
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson & Andrew Davies
Reparto: Logan Lerman, Milla Jovovich, Matthew Macfadyen, Ray Stevenson, Luke Evans, Mads Mikkelson, Gabriella Wilde, Juno Temple, Orlando Bloom, Christoph Waltz
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino
Tamaño: 800 Mb
Calidad Imagen: Dvdscr
Formato: Avi

www.identi.li/cris099
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2712 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Los tres mosqueteros 2011 Dvdscr subtitulada
gracias latima que no es dvdrip ni esta en espa?
que tal la clidad no se ven las caps
Cita renguero: Mostrar
Ahi las puse de nuevo
se ve buena vamos aa bajarla a ver q onda mis ultimos puntitos para vos  
Cris gracias  segui poniendo en ingles subtitulada porque hablada en castellano son una porqueria !!!!!
Graciasssssssssssssssssssssssss  
@adry123 Gracias a vos por pasar
 @emma8 Gracias x pasarte amigo...q disfrutes de la pelicula
 @Totita Gracias x pasar amiga si quedate tranquila por mi parte siempre vas a encontrar las 2 versione, mas suntituladas q en latino xq me gustan con el idioma original...q sigas bien  amiga
buen aporte amigazo!!  
muchas gracias lastima que no es BrRip esperando esa version lo mismo gracias ^^
@sawadypap  Gracias por pasar amigo...q sigas bien
@nanozz
@nanozz Gracias x pasar amigo, en cuanto salga la agrego en brrrip pero por ahora es lo unico q hay.
los sub anda desfasados y las imagenes no son de la version que posteaste
Cita jagnose1: Mostrar
Las imagenes son las mismas para todas las versiones screener  lo unico q le cambian son los nombre del q la postea antes de poner algo y postearlo lo reviso los subtitulos es lo q hay no se encuentra otra cosa...pero las imagenes son las del video tambien depende del reproductor q uses...
@Totita Gracias x pasar amiga si quedate tranquila por mi parte siempre vas a encontrar las 2 versione, mas suntituladas q en latino xq me gustan con el idioma original...q sigas bien  amiga [/quote]

Gracias a vos por todo lo que subis !!!!!  
Gracias, estaba esperandola
MALISIMOS mis subtitulos, no le den bola !!!!!
Vaca con B y unas faltas de ortografia que son de terror
Ademas de estan defasados
GRACIAS SE VE demasiado buena ami tampoco m van bien los sub pero pasciencia! grax Cris  
@pilancho Gracias x pasar y comentar...saludos
 @Totita Gracias amiga lo q importa es la intencion...q sigas bien
 @ricleo Gracias a vos por pasarte...saludos
probado con el kmplayer safasado 7 segundos y goomplayer los mismo hasta con el wmplayer classic lo mismo pero gracias igual por la peli
@adry123 Gracias a vos por pasarte saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!