call of duty 4 full 97mb

call of duty 4 full 97mb

call of duty 4 desconprimir con 7z este juego tarda en instalar de 40 a 55 minutos si es una buena maquina si no tardara mas

descargar
paquete del juego y el archivo
mss32.dll
y si no tienes el 7z hay les dejo el link

instrucciones de instalacion
desconprimen el archivo y copian esto mss32.dll en sisten 32 C:WindowsSystem32 y pegan este archivo
cuando desconpriman el juego tambien lo pegan en el juego y lo instalan normalmente

Enlaces De Descarga

www.identi.li

call of duty 4 full 97mb
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 10162 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios call of duty 4 full 97mb
te doy  si a alguien le funciona  
Yo Voy A Descargar...y A Probar Enseguida Ademas Que Tiempo se Pierde Descargando 95 Mb Jajajajaja
puedo apostar q se instala por medio de DOS y se tarda un milenio en instalar(dependiendo de tu pc claro esta)...pero excelente aporte y bienvenido amigo  
espero que no sea como el gta 4 que baje de 40mb y que cuando se descomprime todos los archivos salen como da?
si funciona te dejo +10
Ya Instale  Pero no Corrio En Mi Pc De 64 Bits Dice Q No Es Compatible Con esta Version Voy a Probarlo En Uno de 32 Bits Pero Si Descomprimio 6 Gb  
bueno amigo miren el juego funciona los descomprimen normal o por 7z como quieran es compartible con las versiones de windows de 32 bits u na ves lo descomprimen cuando les pida el serial esta en la carpeta Razor1911 y a qui se los dejo  tan bien serial: DL2J-8PY4-4Q22-GE48-88D2 listo

@atons estoy instalando pero parese q esta en ingles pero busco la traduccion cuando termine de instalar
coloco un captura
@atons el juego funciona pero en la estructura de 32bits por que en mi pc que tengo 64bits no funciona
pero lo probe en la de mi sobrino y funciona bien bajo los 32bits
Lo probe y no funciona.
@ppipe2.0 Seee Yo Tambien lo Probe Ya En Una De 32 y Funciona..  
@atons Ma?
Cita ppipe2.0: Mostrar
SI COMO LO DIJE ANTES SOLO EN 32 BIST YAEDITO EL POS Y PONGO OTRO ARCHIVO DE TRADUCCION
OKE
Cita Dj_FrA: Mostrar
a mi nome funciono lo encontre ayer
que hice mal , pegue el ddl que tiene en la carpeta de windows , en fin
Cita pupienmexico: Mostrar
SIGUE LAS INSTRUCCIONES QUE DI ES F?
no me se me abre el juego se abre la consola pero se cierra en seguida  
no funciona  
el juego no anda   .consejo no comprimas tanto por que algun archivo siempre se da?
voy a probarlo
SIGAN LAS INSTRUCCIONES TAL CUAL Y LES FUNCIONARA RECUERDEN ES SOLO PARA 32 BIST
Cita cdchm15: Mostrar
igual q ami no me funciono  
yo tengo version 32 bits y NO ANDA entende que si comprimis mucho un juego de casi 7 gigas a 95 megas SIEMPRE SIEMPRE se da?
como hiciste para comprimirlo tanto?? alguien me ayudaria quiero comprimir juegos grandes de unos 7 gb en unos 4 o 5 si alguien me dice un metodo que funcione les doy 10 puntos.
bajate el KGB para comprimir
funciona en windows 7 ultimate 32 bits  
el juego no anda
amigo ya descomprimi y pegue lo k dijistes ahora cual de todos abro primero
M e pasa lo mismo que a wjllz ,se abre una ventanita ms-dos y se cierra adem?
Cita parrax: Mostrar
EM no no funciona.
Cita Goro123: Mostrar
Ehhh brther eres un genio si funca el juego  
Link del juego caido
link caido lo puedes re subir
link del juego caido viejo..!! lo puedes resuvir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!