cris099
"Descanso...."

Johnny English Reborn 2011 Brrip subtitulada

Rowan Atkinson regresa al papel del agente secreto accidental que no conoce el miedo o peligro en la comedia de espías y suspenso Johnny Inglés Reborn. En su última aventura, el oficial de inteligencia muy poco probable en el Servicio Secreto de Su Majestad debe detener a un grupo de asesinos internacionales antes de eliminar a un líder mundial y causar caos global. En los años de espionaje más popular desde el MI-7 es desaparecido de la parrilla, ha estado perfeccionando sus habilidades únicas en una remota región de Asia. Pero cuando sus superiores agencia de aprender de un atentado contra la vida del primer ministro chino, ellos deben dar caza al agente muy poco ortodoxa. Ahora que el mundo lo necesita, una vez más, Johnny Inglés vuelve a la acción. Con una oportunidad de redimirse, tiene que emplear lo último en dispositivos de alta tecnología para desentrañar una trama de conspiración que se ejecuta a lo largo de la KGB, la CIA e incluso MI-7. Con apenas unos días hasta que una Conferencia de Jefes de Estado ...

Fecha: 28 October 2011
Genero: Comedia
Director: Oliver Parker
Reparto: Rowan Atkinson, Rosamund Pike and Dominic West
Calidad: BRRIP
Tamaño: 702MB
Audio: Ingles
Subtitulos: Español latino
Formato: Avi

www.identi.li/cris099
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1558 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Johnny English Reborn 2011 Brrip subtitulada
como se pueden pegar los subtitulos??>.< es q yo lo paso al pendriver  y luego lo conecto al reproductor de dvd q tiene entrada de pendriver y lo veo con mi familia XD
Cita shiroi18: Mostrar
Amigo mira en mis aportes q hice un tutorial de como pegar los subtitulos y tiene el programa para descargar...suerte
@cris099 gracias     y buen aporte  
Cita shiroi18: Mostrar
Por nada amigo q disfrutes de la pelicual
Buen aporte!!!  
@shiroi18 yo tambien hago lo mismo pero no importa cuando una pelicula tiene los subtitulos aparte solo ponlo con la pelicula al pendrive y cuando lo conectas ahi dice que subtitulo desea elegir o simplemente con el format factory  le pegas el subtitulos jeje saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!